Bitácora de Marco 😱

Si ya has probado no he dicho nada que cada cuerpo es un mundo, en mi caso ha sido notable sobre todo en recuperación lo que indirectamente me hace poder entrenar más duro.

Es mi punto perfecto,probé a subir a 2,5 e incluso 3 y no note mejoría así que he vuelto a bajar a 2,2 que aunque sea poca diferencia a fin de mes se nota jeje

1 me gusta

Claro que tampoco llevo el control de todas las variables ni una fracción de lo que haces tú.

Objetivamente solo la fuerza en la sala, subjetivamente agilidad y explosividad. Me peso cuando me acuerdo y ya :sweat_smile:

P.D. Sigo sin sides excepto el PIP, que es perfectamente soportable, pero desde ayer me paso el día empalmado.

En cuanto a PIP, de las zonas que he probado, grasa del glúteo, hombros y cuádriceps, me gusta más la primera, pues al no ser un músculo solo noto cierta molestia cuando me toco, pero nada al movimiento.

3 Me gusta

Pillo sitio en la bitácora de marco polvo

@Marco al final HCG sí o HCG no?

2 Me gusta

Noooo! El loco ese de @sethh ha conseguido condicionarme para que odie las gonadotropinas, los IAs, SERMS y verduras gracias a su verrborra insufrible.

No me importa en absoluto pasar el resto de mi vida pegado a una aguja, estoy demasiado salido y voy todo el día empalmado y el tamaño de los testículos me importa entre nada y menos que nada, si se atrofian mejor, no padeceré cancer podré sufrir golpes en ellos sin consecuencias.

De momento con 125mg de testosterona E3D cero sides, mucha mejora de fuerza y recuperación. Me tengo que contener porque mi comportamiento ha variado demasiado hacia lo andrógeno, lo cual no me gusta, o si :upside_down_face:.

En otro orden de cosas, ya me he convertido en un experto en inyectables, aspiro, inyectó con cualquier mano en menos de lo que canta un gallo y sin mirar, me lleva menos de un minuto y medio todo el proceso.

Mis top spots son:
1 Grasa del glúteo
2 Deltoides laterales
3 Pectoral mayor

Lo bueno del primer sitio es que al no ser un tejido contráctil el PIP es inexistente al moverse, y al tacto muy bajo. Además no tengo que preocuparme del tejido cicatrizal ni de aspirar.

5 Me gusta

:joy::joy::joy:

:face_with_monocle::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Ryan Gosling Reaction GIF

1 me gusta

Cuando un día te sorprendas desayunando un hígado de buey crudo a bocaos es que tienes un comportamiento demasiado andrógeno, mientras tanto estás bien. :ok_hand:

3 Me gusta

Jajajajaja Si no me cortase o cambiasen mis gustos… Podría ser como el rey del hígado en versión antropoófaga. No estoy programando para sentir asco.

De momento solo llamo carne viva.

1 me gusta

Por cierto, ¿tenéis un lugar alternativo para escribir locuras si se va a la :poop: el foro?

1 me gusta

Y es una buenísima pregunta. Yo que estoy aprendiendo, cuando se cae el foro, me siento desamparado. A ver si alguien

1 me gusta

Pues no está demás saberlo que ayer curraba y sin foro al final tuve bronca ,:disappointed:

1 me gusta

Por cierto entrenar enchufado ni de lejos es lo mismo que entrenar natty, (odio está expresión :sweat_smile:) tolero muuuucho más volumen e intensidad, en mi vida había aumentado tanto el tonelaje global del entreno.

Para mí 50mg de oximetolana al día es una basura a todos los niveles comparado con sobre 300mg de testosterona a la semana, eso en rendimiento, en bienestar ya…

4 Me gusta

También están los típicos que dicen no notar nada. ¿Cuántas semanas llevas?

1 me gusta

Yo creo que muchos que dicen no notar nada es porque se piensan que van a ser la próxima venida de Hulk a la tierra, coño que yo en TRT un año he tenido que subir de categoría de peso porque ya no me daba para seguir dando un peso que antes apenas necesitaba dieta, en el gimnasio poco a poco las marcas siguen subiendo y entrenando si no he machacado mucho las articulaciones puedo hacer sparring a fuego a la mañana y la tarde repetir sin problema.

4 Me gusta

Tres semanas, y a la mitad de la segunda ya empezaba a haber diferencias.

Exactamente, no te convierte en un súper hombre, solo te permite entrenar con muuuucho más volumen y recuperar mejor. Y las progresiones en cargas son más rápidas, pero siguen siendo saltos pequeños.

Pero mucha la misma cantidad de oximetolona semanal con la misma dieta no daba eso, le faltaba el punch androgénico. También cierto es que hay una alteración en la autopercepción, soy consciente que me veo mejor de lo que estoy.

Pero el tonelaje movido en el entreno no miente, la intensidad ha subido algo, pero el volumen ha subido brutalmente. Y siempre he intentado hacer el máximo volumen posible, parando cuando empezaba a ser volumen basura.

7 Me gusta

Bueno, he encontrado otro sitio excelente para inyectar, quizás hasta ahora el mejor para mí. El pectoral mayor, permite usar ambas manos y aspirar con facilidad, además es el único músculo que me ha producido 0 PIP.

De momento con la grasa del glúteo, deltoides lateral y pectoral mayor de ambos lados me permite tener siempre un sitio fresco para enchufarme :poop::poop:.

En cuanto a beneficios/sides siguen las progresiones de cargas más rápido que en mi vida, con un volumen de entreno semanal bastante alto. Con un triste café voy al gym enchufadísimo, quizás con más mala hostia de la que me gustaría. Ese es el único side, mala ostia, he tenido que volver al escitalopram para tolerar a los humanos, pues sin el acabaría matando a alguno de mis “administrados” (metafóricamente hablando, supongo :sweat_smile:)

Y si bribones, no me dejó la parte de la libido que está por las nubes tanto que casi es un side.

9 Me gusta

Bueno, quien esté dudando pasarse a los inyectables por la incomodidad de pincharse, en cuanto lo tienes medianamente bien organizado, es tan cómodo como tragarse una pastilla, bueno casi.

El problema que pasa es que una vez que empiezas a tener cantidades de testosterona suprafisiologicas es muuuuuy difícil volver atrás. Te levantas empalmado siempre, te acuestas empalmado, puedes follar toda noche sin problemas, en el gimnasios mejoras más rápido, (esto es lo de menos, lo mejor es en el terreno sexual y social). Mientras no te pongas muy grande te entra una cantidad de tías importante (un aviso es cuando te empiezan a entrar tíos, ahí te estás pasando :sweat_smile:)

4 Me gusta

De sueño vas bien? A mi las primeras semanas me molestó bastante, pero se pasó con el tiempo

2 Me gusta

Pensaba que si, por alguna cuestión relacionada con la DHT, pero ni lo noto, tan solo le despierta alguna erección nocturna que es hasta molesta.

2 Me gusta