Bitácora de Marco 😱

Ostias!!, menudo cambio!, has echado bastante carne o eso parece

3 Me gusta

Pechaco, cintura apretada y hombros testosteronicamente redondos.

Hay mucha diferencia entre lo que se pueda entrenar enchufado a natural, eso y algo de glucógeno extra…

3 Me gusta

Bueno señores y señores :sweat_smile:, actualizamos esto.

Seguimos igual, sin bajada de libido o fuerza, los testículos siguen sin diferencias de tamaño al menos en lo que yo soy capaz de apreciar al tacto, y eyaculo como antes del clomifeno, que con este era un cantazo.

El peso ya no sube como antes, lo cual me tranquiliza, también he de decir que me estoy dando unas palizas de MMA curiosas entre 4 y 5 días semana, más otros tantos de entreno de pesas. Como con hambre, sin más, no me preocupo de las calorías.

El volumen de entreno que puedo soportar es altísimo y solo me limitan pequeñas molestias articulares, pero nunca nunca nunca hago ejercicios de fuerza con dolor, si alguno me molesta lo cambio, así espero evitar lesiones.

A veces oigo que gente decir que al usar química se lesiona más y a que será debido :sweat_smile:, ¿A qué va a ser?, a las palizas que te das entrenando

8 Me gusta

Señor @Pedro1987 me has dado un dislike! :sob::sob:
Es por qué no apruebas en protocolo? Por qué se me ve canijo? (Que conste que para mí ya estoy grande demás)
O es debido a un error producido por dedos grandes?

Me interesa saber tu opinión sea cual sea.:pray:t2:

En otro orden de cosas me sorprende pues aún no noto ningún tipo de disminución en el tamaño de los testículos.

1 me gusta

Yo tengo la teoria de que ciertos compuestos que propician la congestión también propician que los músculos que sufren sobre tensión o acortamiento padezcan más estrés durante el entreno y te vuelves más susceptible de lesiones .
Por ejemplo: mis soleos (soy carne de acortamiento isquiosural )petan con mucha facilidad cuando entreno con Dianabol.
Igual que los que rotadores que los tengo trilladisimos y acortados y cuando estoy on, parezco desde el minuto uno…
Supongo que por ahí van los tiros ….
Por cierto , obviando la cálidad de la foto , se te ve muy muy bien !

3 Me gusta

Puede ser!
Me está dando problemas la lente del móvil :smiling_face_with_tear:

Illo para NADA!!! NO SE QUE HABRA PASADO,aveces es que doy a esos iconos,se quedan pillados y o no saltan o tardan,pero este caso no era un dislike ,al contrario!!!

Lo unico gastaria cuidado el usar algujas dificiles de entrar o las puntas desgastadas etc…hacen muchisimo daño y lo veo peligroso…

Pero al.menos te preocupas por la higene y detalles…

No puedo cambiar el icono por cierto :rofl:

No pasa nada tío, a mi también me pasa y estás en tu derecho de que no te gustase lo que quieras, faltaría más.

Lo de las agujas no lo entendí, siempre pincho con aguja nueva, uso una grande para extraer, la cambio y pongo una de 27. Si meto una ampolla en una jeringa y pincho dos veces cambio a otra aguja nueva.

Carecer de asco me ha convertido en un adulto medio responsable :rofl::rofl:

1 me gusta

Bien, hoy estoy algo cansado, pero las palizas que me estoy dando de entreno son curiosas.

Estoy entrenando en sala 5 o 6 días a la semana PPL bastante intenso y con volumen medio. Me haré casi 20 series semana de los músculos grandes y unas 12 de los pequeños. Le estoy dando mucha prioridad a ejercicios de salud articular del hombro y al fortalecimiento de las muñecas.

También me hago 4 o 5 sesiones a la semana se hora o hora y media de MMA. Resulta que tras toda una vida en suelo soy un striker cojonudo al menos con los puños. Aunque quizás esté feo que lo diga yo, pero como que me la pela.

Jugando con el volumen y la selección de ejercicios he eliminado todas las molestias articulares. En los presos de pecho me he tenido que pasar a las barras, pues las mancuernas de 40 se me ha quedado pequeñas. En hombros aún no he conseguido tanta mejoría. A los muslos ya no quiero añadirles ni un cm más, y los gemelos han mejorado bastante. Me acerco peligrosamente a los 90kg, ya no puedo hacer más ejercicio, por lo que solo me queda comer menos o bajar un poco la dosis.

En cuanto a las agujas ya tengo comprobado que merece la pena pagar un poquito más por las sterican de Braun, ya que entran mucho mejor que las baratas de su misma medida, 27g

6 Me gusta

Huele a Altafit. Hay que hacer una solicitud formal para que cambien eso.

1 me gusta

Si, es altafit. Con unas regulables como vi una vez en un gimnasio de gran Canaria donde entreno el tal madelmam solucionaban ese problema.

Me compensa pagarlo porque cuando viajo casi siempre tengo uno en las ciudades.

Para mi es una cadena cojonuda. Llevo toda la vida pagando la cuota de Altafit. Por eso se lo de las mancuernas de 40 kg, es una marca personal. Jajaja.

1 me gusta

Si, está bien, y en algunos tienen máquinas cojonudas imitación de hammer, en otros pesas de medio kg para hacer microcargas, ring y sacos de boxeo, pero en mancuernas van justos.

2 Me gusta

Si últimamente altafit, se está poniendo las pilas, esta renovando gym’s, el de campanar en Valencia lo renovaron hace poco, con máquinas muy top :ok_hand:

1 me gusta

Aún no lo he visto, he estado en el de las arenas, meh y en el de Uruguay, bastante mejor, pero un tanto desorganizado en cuanto a discos.

Pues vale la pena, que te pases por el. Aunque últimamente vienen muchas oleadas de chavales con las camisas de obsessive…, pero bueno, a mi no me molestan jajaj

1 me gusta

En estos también los hay, pero jamás me han molestado. Solo alguna maruja que no entiende lo de compartir máquina en los descansos, pero una mirada en plan joder lo que me gustaría terminar con tu sufrimiento funciona siempre. Eso o el coqueto, según humor :upside_down_face:

Ojo con eso, sino en breve te vas a ver lleno de fajas elasticas en antrbrazos y codos. :wink:

Noooo no uso ningún tipo de “soporte” al entrenar, ni cinto siquiera, menos aún coderas, muñequeras o rodilleras. Así me aseguró que no me paso. Ni hago ningún ejercicio que me provoqué dolor, considero el dolor como una alarma de que me estoy pasando.

3 Me gusta