Sube el primo
Perdón no era andrógeno , era anabólico.
El que más anabólico tiene es el que manda entonces para que el primo iguale a la testosterona la tienes que poner el doble o algo menos.
Mañana busco el vídeo
¿Y para que quiero que iguale a la testosterona?
¿Que tal te va con liberty?, yo ahora estoy terminando lotes del año pasado de testo cyp y maste enan de deus, pero en cuanto me los acabe tengo un arsenal guardado de liberty , que por cierto, he probado bastantes cosas y genial.
Te hago la pregunta porque te considero una persona muy sincera y racional, me gustaría saber tu opinión del lab.
Pfff pues seré sincero pero tengo poca experiencia para comparar. Solo he probado cipio de deus y no noto diferencia, pero claro… Eso es súper subjetivo.
En cuanto a densidad y color del aceite es como Deus. Después el masterón hace cosas diferentes que la testosterona por lo que no será testosterona .
Con 450 de testosterona se me puso cara pan y me salieron granitos, por lo que debía tener el estradiol elevado. Con 350 de testosterona y 300 de masterón, fuera granos y retención. Aumento de libido,agresividad y capacidad de entreno.
No se más, mi siguiente pedido es de Driada por una oferta en el sustanon, pero aún tardaré en gastarlo porque tengo mucha testosterona se Deus y a partir de Septiembre bajo a TRT. Probaré el primo de Liberty pero a bajas dosis.
En el vídeo está la respuesta
Bueno gente, llevo desde el día uno con una trt junkie de 125mg de testosterona y 100 de primobolan a la semana. Esto repartido en 3 pichos a la semana.
No solo no noto bajada de rendimiento si no que estoy ganando fuerza. Se me está quitando el color colorado del masterón y algún grano que otro por los hombros.
El deseo sexual a bajado, pero es que con el masterón era exagerado, ahora muy bien.
El único problema es la mala ostia, no sé si es por qué tan poca testosterona con primo me deja el estradiol muy bajo, que casi no tengo paciencia. Pero bueno, ahora toca analítica y veremos cómo está todo.
TRT y Primo juntos?
Ves a analclinic en Mislata (a través de tu medico.es) y por 19-29€ te aseguras el rango en el que te deja de testo y estradiol.
El nombre de la clínica es ese, no me digas porque jajaja pero son rapidísimos y encima no hay que pedir cita, vas con el volante y au.
No, si me lo hacen gratis a través del endocrino del seguro de MUFACE, los análisis normales me los hago en la clínica chiva, y si es hormonal al endocrino.
Yo te lo decía porque lo de esa clínica es ultra rápido y te quitas preguntas de por y para qué y porqué quieres la analítica.
Si la sacas gratis mucho mejor
Gracias compañero! Por cierto, ¿cuál es el gimnasio de valencia centro que mejor máquinas tiene? He de decir que en cuanto a BJJ y MMA la ciudad es una pasada, Titín, Tito Beltrán, en boxeo conozco personalmente a Fernando Luz😅,Franquicias de Gracie Barra, pero pensaba que tendría mejores gimnasios de musculación.
En el centro al lado de Primark tienes el ON AIR que es una pasada de gimnasio y como no tiene parking y el metro algo lejos solo va gente de la zona, es de una cadena francesa creo nueva, tienes día gratuito solicitándolo en su web.
No tiene muchas máquinas repetidas, es lo malo, pero es todo hammer strenght (tienes hasta Belt) y las nuevas de gym80 (la de laterales es dios).
También tienes otras cadenas como vivagym, altafit, synergym y otra que no recuerdo el nombre pegada a calle colon.
Tienes también un atalanta (no he ido) que también debe tener máquinas muy top por lo que vale la cuota vaya.
Muchas gracias! El altafit al que voy esta bien, pero es como los de todas las ciudades. Esperaba más por la afición al culturismo. Ahora miro el ON AIR.
Muchísimas gracias!
El ON Air te va a encantar… las mujeres son casi todas adineradas y poliretocadas y la que no lo está, se nota que entrena (al menos cuando fui yo), aunque eso sí, es el primer gimnasio que conozco que las mujeres tienen una sala de pesas exclusiva para ellas si quieren privacidad (color rosa, no es coña) solo para ellas bastante equipada
Lo he visto! Jajaja estoy por cambiarme de género para entrar ahí. También ring, octógono y DJ !
Te recomiendo el láser, eso sí duele de cojones
Dudo mucho que sea más doloroso que por lo que pasó a diario jeje.
De.todas maneras lo descarto por una cosa, precio, por lo que he leído a gente que lo utiliza al seguir con la testo sigue saliendo y en mi caso tampoco me depilo tan a menudo como para que me salga rentable sin contar que no está (o estaba cuando miré,) recomendado en piel tatuada, lo que excluye casi un 50% de mi cuerpo
Yo ahora lo dejé en la 7 sesión, ahora el mes que viene seguramente vuelva a hacerlo.
En mi caso me salen 4 pelos contados en la pierna, en el pecho si que me salen más. Aunque llevo menos sesiones.