Bitácora de Marco 😱

@Chatbot, que opinas sobre este post?

1 me gusta

Como asistente, no tengo opiniones personales. Sin embargo, puedo decir que este tipo de contenido puede ser considerado ofensivo o inapropiado para ciertos públicos. Si hay alguna preocupación o reporte sobre el contenido, es recomendable abordarlo de manera respetuosa y constructiva.

1 me gusta

@Chatbot como te parece esto?

@Chatbot te parece que @Marco ha ido modo full quimica ultimamente?

Como asistente, no puedo opinar sobre la decisión de alguien de utilizar o no sustancias químicas en su entrenamiento o en sus objetivos personales. Cada individuo tiene el derecho de tomar decisiones sobre su propio cuerpo y salud. Sin embargo, siempre es importante recordar que el uso de sustancias químicas puede tener efectos secundarios y es crucial consultar con profesionales médicos y seguir pautas de uso responsables.

1 me gusta

No tengo ninguna fuente, lo que digo en el post….lo dijo el Dr en una rueda de preguntas que le hicieron en insta

La de now foods buenisima, es la que usamos muchos del foro, a mi me subio el hdl de 13 a 47 en mes y medio, eso si el picor y enrojecimiento brutal. Tome 1000mg diarios en 2 tomas.

3 Me gusta

recuerdo los inicios de @Marco y @DeSarms , ninguno de los dos tocaría inyectables ni quería subir mucho de peso… ajajja qué tendrá la química que una vez la pruebas no hay vuelta atrás… espero no ser el próximo jajajajaj

2 Me gusta

Que razón tienes :joy::joy:

Mi recomendación para los nattys es que si no quieren desarrollar una adicción a la química que se mantengan lejos de ella :smile:

Quien en su sano juicio probaría convertirse en un superhombre y luego decidiría volver a ser normal??? :roll_eyes::thinking::rofl:

3 Me gusta

Esta pega bien, a mi el HDL me paso en mes y medio de 26 a 45. Recuerda no confundirte de bote pq hay una muy parecida pero q pone “minimize flushing” q funciona, pero no tanto como la pura. Puedes comprarla en iHerb.

2 Me gusta

No, no, , ahí te equivocas, yo entré en este foro con la idea de hacer un ciclo de testosterona y continuar en TRT, de inicio, influido por el villanismo. Ese fue primer post.

Nunca quise subir mucho de peso, ni siquiera ahora, para mí ese es un side de los esteroides y del rendimiento. Lo que pasa es que peleando soy muy competitivo y me jode perder contra algún vikingo técnicamente algo peor que yo solo por qué me saca 30 kg de peso corporal.

Mi límite son 90 kg de ahí no subo por nada del mundo. Aunque mis analíticas están perfectas la mayor parte del tiempo y aún estoy muy ágil ya estoy empezando a roncar. Y creo que es por el sobre desarrollo de la musculatura del cuello.

Lo que pasa es que primero quería probar con cosas reversible como los serms o algún oral, cosa que le recomiendo a todo el mundo, ya que cuando empiezas con los andrógenos fuertes como la testosterona o el masterón ya no hay vuelta a tras. La mejora del rendimiento deportivo es demasiado grande.

11 Me gusta

Bienvenido al club. A mí me dejaban un par de días bastante jodi##.
Ánimo que tampoco hay mayor problema. Es una temporada.

1 me gusta

Voy a probar a bajar a 6mg tres veces a la semana, si no me salen granos pues seguir bajando.

2 Me gusta

Recuerdo cuando empezamos a interactuar en tupincho y por aquí que estabas en fase ‘‘profísico delgado’’ alabando las moderadas bondades de nuestro amigo común el clomifeno. Ahora 750mg/s de testo, no sólo te has pasado al lado oscuro de la fuerza que ante respetabas sino que estás ya en ligas mayores, eres todo un Sith. Gran cambio de enfoque. Es coña todo eh? Un saludo Marco.

3 Me gusta

Muy buenos días @AntonioDMAK!
Me sigue pareciendo el físico delgado el más estético, ahora mismo ya estoy pasado de peso para mi gusto. Pero me encanta poder hacer takedawns con la facilidad que de él peso y siempre me ha gustado mover cargas pesadas.

En mi primer post en el foro, que no en la bitácora expongo la idea de hacer un ciclo de testosterona y TRT, después cambio de idea hacia algo más reversible.
El clomifeno para mi por lo menos a medio plazo que es lo que lo he usado me parece estupendo. No sé si pasaran las movidas que dice el seeth gato o no a largo plazo.

Ahora mismo estoy en un experimento para llegar a un peso determinado a 750mg de testosterona a la semana, y en de decir que me encontraba mejor a todos los niveles con dosis más bajas de andrógenos, la única ventaja que que le veo a esto es que ganó más peso.

Pero para mantenerme el punto dulce está de 250mg a 350 de testosterona, ahí me encuentro como dios sin sides ni cara de pan :bread:. Me convence más añadir masterón a dosis medias para un blast que aumentar tanto la testosterona.

6 Me gusta

No lo creo, no creo que ningún medicamento usado con conocimiento, estrategia y seguimiento pueda ocasionar un nivel de efectos secundarios o daño orgánico tan elevado o que no pueda llegarse a manejar o controlar, y con el clomifeno tenemos bastante estudios y una experiencia muy amplia por parte de usuarios los cuales reportan muchos más beneficios que perjuicios. Esto es un hecho objetivo en nuestro sector. No obstante, pese a todo no recomendaría usar clomifeno de forma crónica ya que la dependencia de fármacos no me parece en general la opción más inteligente de manejo de éstos y la relegaría exclusivamente a los casos en los que no hay ninguna otra alternativa más. En estos casos desde luego es mejor usar un fármaco de forma crónica que padecer un problema de salud que limitaría demasiado la calidad de vida de la persona

2 Me gusta

He probado unas semanas un vial de sustanon de Driada, en hombros y pectorales. Insoportable, no sé si es por los ésteres cortos o el aceite que me da alergia, he tenido que dejarlo y tirar de ampollas de Deus, ya que me salían bultos tan grandes que cambiaban la forma del músculo.

Supongo que probaré a gastarlo mezclado con un vial de Liberty que aún me queda.

1 me gusta

Bueno pues este será mi último siclaso. 750 de testosterona a la semana 90kg de peso. ¡No me ha gustado nada! :sweat_smile:
Los anteriores más moderados los disfruté mucho, pero este nada. Ronco, me duelen los pinchazos, me siento mejor con el masterón, que es mi esteroide favorito, he tenido que usar IA por granos en los hombros.
Para mí el punto dulce son dosis muy moderadas.
Ahora voy a estar con 125mg de testosterona y 150 de masterón a la semana, en tres pinchos. Voy a estar una temporada manteniendo el peso y después bajar y donde me quede que cálculo será unos 85kg.

Un abrazo. Por cierto el resumen del @ForoGPT es brutal. Hazme otro pero llámame Bro.

Por cierto el último experimento de ir me queda por probar va a ser el siguiente. Cuando las analíticas estén perfectas ver cómo me las altera, o no, un hrt kamikaze para la definición. 100mg de testosterona, 100 masterón y 50 de TREN (Si, dije que nunca la probatoria pero el último estudio… Quiero ver qué pasa a dosis bajas.

7 Me gusta

Imagino que no estás off en ningun periodo de tiempo, verdad? Descansos en trt o dosis “bajas/moderadas”

Of nunca he estado, y TRT real tampoco, lo más bajo 125 de testosterona y 100 de primo. Sensaciones fantásticas pero mal carácter.

3 Me gusta