Bitácora de Marco 😱

Me parece buena idea la verdad.

3 Me gusta

Después de un largo rato leyendo la bitácora desde 0, solo me queda felicitarte. Me has sacado unas cuantas risas con tu forma de expresarte, muy sincero por cierto.

Con respecto a la bitácora, me parece muuuuy completa, ya que mencionas muchos aspectos de la vida diaria con mucho DETALLE (sexo, libido, humor, recuperación, etc) y no solo te centras en los anabólicos/gym.

Un saludo!

3 Me gusta

Gracias compañero. :hugs:

Aprovecho para decir que ya no noto los efectos psicoactivos de la trembolona, y compuesto que no voy a comprar más. Quizás gaste los 3/4 del vial que me quedan en periodos pequeños de menos de un mes, enfocados a la perdida de grasa, pues es muy anticatabólico y lipolítico, pero supongo que por su brutal activación del SNC, si anduviera todo el día con una sobredosis de café también perdería grasa😅.

Mantengo toda la fuerza, y sigo mejorando, pero aún ritmo normal, esa agresividad loca entrenando ha desaparecido, junto con el mal olor, el insomnio, que solo se presentó en el periodo final, perdida de capacidad aeróbica y un tono de orina más oscuro.

Con el masterón, que es mi droga favorita me siento mucho más inteligente, aunque quizás solo sea prepotencia :sweat_smile:, con la tren parece que me afectaba a cosas sencillas como recordar nombres. Dudo que sea sana :rofl: pero los sides igual que vienen de van. Me alegro de haberla probado, ha sido una experiencia loca y de lo más interesante. Ha sido uno de los periodos más divertidos de mi vida y eso que pasé por una operación de pelo.

Una de las sensaciones más interesantes es que parece que no pesan las cargas, especialmente en los ejercicios multiarticulares, cordinas mejor y casi no necesitas series previas, lo que aumenta mucho el riesgo de lesión si no tienes cabeza

9 Me gusta

Lo prometido es deuda @AntonioDMAK dos analíticas con mismos compuestos, Tren 60, testosterona 150, y masterón 120, una con telmisartan y otra no. El entreno muy parecido, yo no hago cardio específico más que el del sparring y eso siempre es aleatorio.

Sin :shield:

Con :shield:

En otro orden de cosas la trembo fuerza sigue intacta, hoy he vuelto a pelear y he machacado a mis oponentes. Ese compuesto resulta ser la programación de fuerza más eficaz que he visto :rofl::rofl:, quizás usarla 3 o 4 semanas 2 o tres veces al año… Pero mucho cuidado con las lesiones, soy un tipo sensato (aunque no lo parezca) y en trembolona he hecho mucho el burro.

5 Me gusta

Por cierto el telmisartan a 20mg día.

1 me gusta

Y que conclusión sacas? telmisartan sí o no?

@DeSarms ,Mejora las analíticas y en cuanto a rendimiento no se nota, pero si te pasas si, lo probé a 40 y me mareaba, ya que me bajo demasiado la tensión.

Si o no? Pues no soy dogmático y no estoy seguro de nada, pero yo lo uso y estoy comprando 100g raw si me responde el chino.

Por cierto @Caos_total gracias por la recomendación de landmine academy, a mí me cae (virtualmente) de puta madre el sujeto ese y me parece un negocio mejor que el CrossFit. Más eficaz, una curva se aprendizaje mucho más fácil, trasferencia directa al combate. Eso combinado con algún básico, alguna Bulgarian bag, y pliométricos como hacen ellos, montas una disciplina :top:

3 Me gusta

A mí me sorprendió muy gratamente, es lo que dices, fácil de aprender, buena transferencia a la lucha y no se necesita más que una barra y un landmine, el tío se lo ha currado la verdad

1 me gusta

Y todos esos movimientos de la manita que en un principio me parecían rebuscados refuerzan el uso de la fuerza rotacional. Yo lo hago tal cual lo hace el, salvo si voy muy muy pesado que cometo errores.

Yo hago pequeñas variaciones, por ejemplo no uso lo de la mano porque trabajo fuerza y potencia rotacional de manera específica, pero si, aunque parezca mariflower tiene sentido el giro de manita

Mucho el burro con la trembo tampcoo eh? Diría que has usado una dosis muy bajita xd

No, mucho el burro con los pesos. Ganas fuerza muy rápido y tienes menos consciencia del riesgo. Pero también mejora la coordinación intermuscular. A veces sientes que tú máxima anterior no pesa. En cambio en los mono articulares no hubo tanta mejora.

1 me gusta

El telmisartán al principio parecía una receta mágica para todo según los influencers y después para nada después del repaso que la ha metido sethh. Muchas gracias por el reporte porque esto es lo que verdaderamente ayuda a poco a poco ir esclareciendo los debates. No una experiencia sino muchos y correctamente interpretadas.

En tu caso es muy claro el efecto, cómo hematíes y hemoglobina están clavados pero hematocrito y VCM caen. Un saludo.

1 me gusta

@sethh es muy muy inteligente, pero es una persona, como todos, con nuestras limitaciones y nuestros seagos de opinión.

Está en contra de las verduras, lo que chica frontalmente con todo el consenso médico y nutricional.

Leo atentamente todo lo que dice, pero desde luego no lo sigo como un acto de fe, al igual que tú no lo haces con los PCTs.

Lo único que se es que el telmisartan me baja la tensión, lo que algo protegerá a los riñones. Baja el LDL, según sethh esto no importa, pero el consenso…
Baja el hematocrito.

Según el es como el esto es como el Homer camionero, tomas anfetas para activarte (roíds) y somníferos para no pasarte (blindajes) En lo personal no “noto” que disminuya la potencia de los roíds.

Valoro mucho sus opiniones, pero también las vuestras, preparadores racionales y no dogmáticos , que han experimentado en sus carnes y visto muchas analíticas de atletas.

Aún así hay cosas que necesito probar en mis carnes.

Por ejemplo a mí el clomifeno a corto y medio plazo me sentaba genial, salvo al pelo. Quizás a largo hubiese resultado un “fail épico” como dice el otro. :sweat_smile:

5 Me gusta

Ya eso no lo pongo en duda y estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos la suerte de tener en este foro unos cuantos usuarios activos así.

El hecho de que no esté de acuerdo con él en cuanto pcts, cetosis y ayunos no pone en entredicho esta valoración que tengo también. De hecho en relación al perfil lipídico y la aterogenicidad estoy aprendiendo y aplicando mucho. Es lo bueno de un foro.

Hago mención concreta al telmisartán y a él porque realmente en este tema concreto tengo mis dudas sin ningún posicionamiento concreto y estas experiencias compartidas me ayudan a poder avanzar a aproximarme a su utilidad real.

Estos son datos importantes para mí. De una sola persona claro está, pero me ayudan a avanzar.

De utilidad saber eso también. Quien sabe eso de la seguridad del CC a largo plazo es lo que se está debatiendo intensamente también, a ver si conseguimos avanzar un poco.

3 Me gusta

“Marco Villano”!! Hasta suena bien. Quien te ha visto y quien te ve, jeje

No tengo la certeza que el telmisartan sea algo positivo o negativo. Solo expongo datos y obró en consecuencia, pero sin certeza. Más o menos como todo lo que hago.

La idea de Villano de cómo iniciarse en la química para la gente joven, me parecía y me parece una aberración. Es infinitamente mejor la manera preplaya o lo que se hacía antes.
Ciclos cortos de rápida recuperación. Con el tiempo ya verás lo que haces. Cuantos habrá ahora abandonado “TRTs”

Sin duda alguna.

Y lo del Villano te lo digo de buenas. A mi siempre me ha caído bien. Su ironía ( humor inteligente) era su punto fuerte pero que mucha gente no le pillaba el rollo

4 Me gusta

A mí me caía genial, un tipo listo y carismático. El único youtuber español que soporto, tampoco conozco muchos eh. Pero no estaba nada de acuerdo con el.

Ese planteamiento solo lo pueden seguir personas muy maduras que ya saben más o menos lo que van a hacer con su vida de aquí a que se mueran. Los hay de 20, pero pocos.

2 Me gusta

Por si alguien me puede ayudar :pray:t2: