Bitácora de mariac

A veces quito de los programas todos los ejercicios y dejo sólo las elevaciones… con mancuernas, poleas, máquina, tensores… para generar diferentes niveles de resistencia en los diferentes puntos del recorrido, incluso echando mano a inclinaciones y declinaciones además del trabajo vertical. Puede parecer raro o exagerado pero funciona :muscle:

5 Me gusta

Ahora estoy probando variantes de laterales, apoyada en banco inclinado, y cruce de poleas (en baja) tumbada en el suelo y las sensaciones fueron muy buenas ya que aislé súper bien, y las pienso incluir
Declinadas nunca probé la verdad :flushed:

5 Me gusta

Otro de laterales que estoy haciendo desde la preparación del año pesado es elevación lateral en polea con 1seg de parada a mitad del recorrido y ufff a veces me dan ganas de llorar :rofl::rofl:

4 Me gusta

Me parece Genial, bienvenIda.

Y mejor aún saber que existen más mujeres en el foro.

Eso le servirá mucho a mi mujer que quiere mejorar y usar sobretodo oxandrolona y ostarine.

Cambiar experiencias es muy importante ya que no existe mucha información de chicas, ciclos, sus períodos y post ciclos.

Saludos

2 Me gusta

Hectorattentive :blush:

Ahhhh coño no tenía ni idea

1 me gusta

Hola compis,
Habéis entrenado alguna vez con electro estimulación?? Yo tengo muchas ganas de probar pero no sé si sería algo factible para hacer semanalmente… por suerte en casa tenemos 2 compex y uno de ellos sirve para entrenar con el puesto, tiene unos cuantos programas compatibles con hipertrofia, así que ya que tengo el aparato es una pena no probarlo. Quiero probarlo en un entreno de hombros o de glúteo.

Si habéis probado alguna vez me gustaría saber vuestra experiencia!!

1 me gusta

Sinceramente esos aparatos solo les veo utilidad si estás postrada en la cama.

Me refiero a hacer el entrenamiento con el Compex puesto, me parece una técnica que puede estar interesante

2 Me gusta

No he visto a ningún PRO ni atleta conocido empleando el compex… se lo que es y no le veo ninguna utilidad… salvo en lesiones para evitar atrofia o ciertos programas de recuperación para deportes como ciclismo

En cambio a las bandas BFR o RFS en español si no tienes varices si que les veo utilidad.

1 me gusta

Vaya pues yo si que he visto a varias bikini utilizándolo, a quien más se lo vi fue a Jennifer Dorie y ahí me surgió la curiosidad jajaja. En hombres la verdad no lo sé porque apenas los sigo…

Pero bueno está bien saber tu opinión!! Con oclusion he entrenado una temporada en pierna y la verdad no me gustó demasiado, por incomodidad más q nada

Bueno, ellos usan un aparato más tocho que el Compex pero es electro estimulación tb

tal vez funcine bien con pesos moderados, con pesos maximos no lo veo por que ya reclutas muchas fibras, un buen sistema seria con una descendente para estimular muchas fibras desde peso alto y activar en pesos bajos al fallo, para reclutar todas las fibras incluso las agotadas, con electroestimulacion suave

3 Me gusta

Si no estabas cómoda quizás no las usabas correctamente que al principio suele pasar.

Sinceramente en el sector femenino hay mucha más “tontería” con formulas o productos magicos…

Como las que entrenan todo el entreno con faja reductora (no cinturón) en vez de hacer hipopresivos.

2 Me gusta

:sweat_smile: Aquí no me expresé bien. Si uno lo extrapola a un press banca declinado imaginarse la posición real para ejecutar el ejercicio puede parecer un poco raro.

Como en muchas ocasiones una imagen vale mal que mil palabras, dejo estas dos

Me refería a esto :point_up_2::point_up_2::point_up_2:. A poder jugar con las dos posibles inclinaciones con respecto a la posición vertical natural.

En efecto, si encima se aplican principios de entrenamiento adicionales como las pausas isométricas, repeticiones con negativas hiperlentas, series descendentes, series piramidales, etc… ya entraríamos en el punto probablemente de ir sobrados de estímulo y tener que vigilar no entrar en el sobreentrenamiento.

1 me gusta

Ahhh vale, esas dos variantes si las hago entonces, las laterales así en polea llevo tiempo haciéndolas, las del banco no tanto las estoy implementando todavía.
Al decir declinado pensé que era en un banco declinado y no lo veía muy claro jajajajajajaj

1 me gusta

Esa una herramienta opcional interesante, pero siempre como complemento a un buen programa de entrenamiento de la fuerza, sin que su uso le quite importancia al trabajo de este último. Lo veo más interesante para dar un estímulo extra mientras uno está en casa en reposo. No lo veo tan necesario o útil mientras uno está entrenando si el entrenamiento es lo suficientemente intenso

1 me gusta

Claro yo me refería como complemento y por saber si alguien lo había probado :ok_woman:t2:

1 me gusta

en hombro, con polea siempre realizo una triserie, frontal lateral y trasero, me gusta mucho por la activacion aislada y que haces tres ejercicios sin moverte del sitio, despues paso hacer biceps y triceps, asi aprovecho al maximo el tiempo en la polea y la sangre al brazo

2 Me gusta

Ahí van mis 2 días de hombro, uno con bíceps y tríceps y otro solo de hombro.
Lo he pasado a limpio para subirlo porque lo tenía todo con tachones :joy_cat:


7 Me gusta