Bitácora de mariac


Si dispones de espacio por algo más también lleva Smith y te da más juego con algunos preses

2 Me gusta

Estamos pensando en coger esta, aunque cuesta 1.850€ :smiling_face_with_tear: voy a echarle un ojo a esta última que me pasas a ver si la polea es regulable porque la quería poder mover

2 Me gusta

Ojo, pues igual me pillo esta

Esto ya es más serio jaja
Este modelo es igual que la force usa monster, al force usa es una máquina muy buena y muy completa pero ya es ver qué te compresa por precio

2 Me gusta

Sii. La Force USA está guapísima, esque esta tiene muy buena pinta se la ve robusta y duradera…

1 me gusta

Si si es una máquina para toda la vida si se cuida medianamente

1 me gusta

Bueno me han llegado los discos, poco a poco vendran mas cosas, cuando tenga todo montado pongo foto :face_holding_back_tears::heavy_heart_exclamation:

1 me gusta

Yo entrené con electroestimulación y, concretamente usando un compex.
Esto fue hace 10 años o más ya.
La cantidad de fibras que se reclutan es mucho mayor y, por tanto, la congestión es brutal.
El problema es que el área debe tener buen acceso para poder poner los electrodos. No sé yo cómo ponerlo en uns glúteos, salvo que entrenes en bragas.

Por otro lado, recuerdo que el uso de la electroestimulación en el entrenamiento de fuerza me tomó un curso de 8h intensivas. No es tan fácil como darle a un botón de encendido o apagado.

2 Me gusta

A mí la electroestimulación me parece un muy buen complemento. Tanto para recuperación de lesiones (no por un efecto curativo, sino por la posibilidad de movilizar músculos que por la lesión tendrías más difícil) como para entrenamiento de fuerza. Yo diría que incluso hipertrofia, pero como nunca he ganado mucho músculo, no puedo decirte desde la experiencia xD

Lo que te puedo garantizar es que la intensidad del entrenamiento puede ser bastante alta, incluyendo agujetas los días siguientes.

A mí me gusta combinar el movimiento mecánico del ejercicio con la electro. Tolero así mucha más corriente, y siento que estoy reventándome :joy: Pero no sabría decir cuál es la mejor pauta, porque nunca he hecho ninguna formación de eso, y tiene su ciencia.

También lo puedes usar por supuesto sin combinarlo en el momento con el ejercicio, y es perfectamente válido. Eso sí, si te metes caña, olvídate de la imagen típica del teletienda de estar sonriendo o haciendo no sé qué mientras. :blush: Aunque algo sí se puede hacer, dependiendo de la zona donde lo pongas. En los abdominales, piernas… sin problema. En otros sitios como los hombros, por ejemplo, se me levantan los brazos cuando atiza :rofl:

Uso un Globus Sport de 4 canales. Al final apenas lo uso, porque es un SOBERANO coñazo colocarte y quitarte los electrodos y cables.

@Amateur , ¿recomiendas algún curso para el uso de electroestimulación?

1 me gusta

Este debate iría bien en un tema separado

3 Me gusta

Matocles, disfruta!!

Te dejo algunas paginas en las que suelo comprar:

Akon fitnes: Buen material a buen precio.
Getstronge: Me gusta mas que el anterior pero tb son mas caros. Muy buen material.
Maniak fitness: La que menos me gusta, pero tiene buenos precios. También tiene bien material.
Singularwood: Una de las mejores, pero muy caras.

Por calidad y precio, te recomiendo Akon y Getstronge.

2 Me gusta

Gracias!
Miraré algo en alguna de esas para ampliar lo que ya compré.

Pd solo me falta la multipower por el momento pero hasta que no tenga la zona acondicionada no la voy a coger porque es mucho armatroste. Cogí el banco en Fitness Tech y vino cojo y torcido :weary: a ver cómo solucionamos el problema porque a pesar de ser una tara de producto tengo que pagar el envío de vuelta y no creo que sea barato… mirad :sob::sob:
Que estrés me está generando esto, aún encima tuve mil problemas para que me llegaran los pedidos :woman_facepalming:t2:

Ojalá pronto tener todo listo :face_holding_back_tears:


2 Me gusta

Que ganas de tenerlo listo!

Y a ver si me animo un día de estos a hacer una actualización de bitácora jeje

2 Me gusta

Espero que se solucione pronto. En cuanto al coste del evnvio de un producto defectuoso. Mira bien su politica de devoluciones, que estan obligados a colgarlo en su web. Pero no se puede imputar al consumidor un coste de envio de un producto defectuoso. Y mas para las compras online, que existe un derecho de desistimiento por 14 días sin coste alguno.

1 me gusta

Pues en su web pone que va a cargo del cliente, cosa que no me parece normal, yo voy a conversar con ellos a ver si no me hacen pagar yo el coste de envío… igual si me mandan una de las patas cojas ya se soluciona el asunto pero no sé

1 me gusta

Si tienes que pagar el envío, revisa la web Comparador de envío de paquetes por mensajería - PackLink , ahí encontrarás varias empresas de envío y diferentes precios

2 Me gusta

No es normal, ni legal (artículos 117 y 118.1 y .4 Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias 2007). Pues por ley no le puedes imputar ese coste a un consumidor, pues no es tu culpa, sino de ellos que te han entregado un producto que no esta conforme con la descripción del mismo. Lo que pasa que hay empresas que hacen lo que quieren porque el consumidor no suele reclamar en estos casos, y pasas por el aro para tener la solución y evitar lios.

2 Me gusta

Esto es lo que pone l web…
“ El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la recepción del pedido para devolver el producto por resolución el contrato o por encontrar tara o defecto, siempre y cuando el producto conserve su embalaje original, sin abrir y sin usar. El cliente comunicará a Fitness Tech dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a Fitness Tech corriendo el cliente con los gastos de devolución.”

Igualmente me han dicho que si está torcido que monte la base en vez de hacia dentro hacia fuera :melting_face::rofl:

a ver si te mandan las instrucciones de uso y una radial para que ajustes la altura a tu gusto

Spark Grinder GIF by Rawlplug

1 me gusta