Bitácora de mariac


Buenas amigos, tras un parón muy grande en el foro he vuelto, el parón fue por falta de tiempo y un poco de motivación y ganas.
He decidido abrirme este bitácora para ir compartiendo mis progresos y retrocesos (porque no siempre las cosas van en línea recta jajaj).

Actualizo un poco: me he cabreado con los parámetros de bikini, adoro la categoría pero siento que en NPC cada vez las piden más flacas en vez de quererlas más fuertes, estoy viendo pros con piernitas que parecen dos baguettes y me indigna un poquito xd. Eso si otras federaciones me tientan pero no es momento que tengo que estudiar, trabajar e igual mudarme de comunidad.
El caso, que ahora mi objetivo está en ponerme fuerte de verdad y ya se verá si se compite en dos, tres o siete años, no es algo que ahora mismo tenga que hacer cada año para mantener ningún status, ¿me explico? :rofl:
Simplemente exprimirme al máximo en cada entrenamiento y ver lo fuerte que me puedo llegar a poner :v:t2:.

Ahora mismo estoy centrando parte del entrenamiento en fuerza, cosa que antes en prep no hacía, centrándome en ganar fuerza en los básicos, que a parte de verme fuerte quiero sentirme fuerte. En cuanto a marcas en estos por ahora llevo: Banca 40kg x 5 rep (llevo años sin hacer banca no me juzgueis :joy:. Por cierto sin arco trambolico y con recorrido completo) / Squat profunda: 70kg x 5rep / Muerto: 85kg x 5rep. El objetivo que tengo ahora es progresar en estos hasta los 55 en banca, 92,5 o 95 en sq y 110 en muerto. Al resto de ejercicios le cargo también lo suyo…
Ahora mismo no estoy haciendo cardio casi nunca y lo hecho en falta, diria que es por falta de tiempo pero es por mala organización, tengo que volver a ponerme con ello.

Sobre mi alimentación ahora mismo estoy comiendo libre, según qué me apetezca pero siguiendo mis correspondientes macros. La verdad que por ahora me va bien así, buena relación con la comida, variando todo lo que mi imaginación me permite (:joy: soy poco imaginativa en cuanto a las comidas hahaha), y sin demasiadas ralladuras mentales. Así que guay :+1:t2:.

Por el momento estoy haciéndolo de manera natural, no descarto hacer uso más adelante pero creo que ahora no me hace falta.

Ya iré publicando fotos a lo largo del hilo, llevo sin hacerme un “check” mas o menos desde mayo :smiling_face_with_tear:.

Pd: a ver si me pongo al día otra vez con la sección de Bikini que había empezado. 🫶🏻 Y también con más entradas del foro que se echa de menos participar

(foto de ayer acompañando al post xD)

42 Me gusta

Perfectamente. Y creo que es un enfoque muy acertado en tus actuales circunstancias.

Pues no está nada mal e irán mejorando ahora que estás centrada en ganar fuerza y músculo. Ya llegará el momento de ajustar otras cosas y ver lo que se ha ganado. Ahora es momento de ponerse fuerte :muscle:t2:.

Y respecto a lo de la categoría Bikini, siempre ha habido mucha controversia respecto a los requisitos de la categoría, yo pienso lo mismo que tú. Y parece como año tras año de van distanciando mucho las bikini del resto. Hay quien piensa que es la categoría para las chicas a las que les cuesta coger masa o que no quieren usar química y no es tan así. Hay chicas que querrían salir en esa categoría y sabes de primeras que tampoco podrían.

Bueno, bienvenida de nuevo, dale duro que se ve que vienes con ganas :muscle:t2:

3 Me gusta

Muchas Gracias! Y tantas ganas de ponerme fuerte jajaja :sunglasses::gorilla:

2 Me gusta

Bienvenida otra vez señorita jajaja yo que tu me olvidaba de bikini y me pasaba a wellnes que hay si que las hay fuertes jajaja cualquier cosa que vayas necesitando aqui estamos.

Pd: se te ve genial, muy buena forma.

4 Me gusta

Que bueno que vayan entrando chicas.

Me alegro de saber que no estamos en un campo lleno de nabos.

5 Me gusta

bienvenida!
que bueno tener activas 2 bitácoras nuevas como éstas para ver también los avances (y retrocesos :rofl:) de chicas!

a tope con ello :muscle:

por cierto, cómo es que llevas una dslr al gimnasio? eres vlogger o algo así?

3 Me gusta

Muchas gracias!!

2 Me gusta

A tope jajajaj, me gusta jugar a ser youtuber :rofl::rofl: tengo un pequeño canal y prefiero grabar con la cámara que con el móvil jajajajjajaja

6 Me gusta

pero qué mal te vendes, mujer! haz publicidad de tu canal si quieres :grin:
el foro tiene muchísimo tráfico y cientos de miles de visitas cada mes :smirk:

3 Me gusta

jajajajaja quizá cuando suba algún nuevo vídeo ponga algo por aquí :see_no_evil:

3 Me gusta

Bufff este foro está empezando a despegar de verdad :rocket:

Dale @mariac ! :muscle:que se agradece que os animéis las chicas que si no hay chicas tanto hombre acabamos engorilados :gorilla: necesitamos más biodiversidad en el foro :+1:t2:

5 Me gusta

Por supuesto, ya esta bien de tanta foto de maromo semidesnudo, que vamos a volvernos locas!

Fab 5 Netflix GIF by Queer Eye

5 Me gusta

quiero recordar que aquí los mas veteranos y activos del foro tenéis una sección de fotos de ejem ejem señoritas de buen ver en un rincón insólito del foro…:joy: :joy:

3 Me gusta

@mariac el hilo de tu bitácora esta en tu sección privada accesible para todos. Si quieres restringir el acceso a tu sección sólo para miembros de tu grupo @MariaCrew ahora o más tarde solo tienes que avisar.

3 Me gusta

Perfect! Gracias

2 Me gusta

Bienvenida de nuevo! Me encanta poder leer a mas chicas :smiling_face_with_three_hearts::heartbeat:

Totalmente de acuerdo con lo que has comentado del tema bikini… cada día las quieren más :skull:

3 Me gusta

Un placer volver a tenerte por aqui!! A darle caña :muscle::muscle:

3 Me gusta

Hoy día de culinuki :peach: agotada de 8h al sol sin parar, menudo día tuvimos hoy en el trabajo, por la mañana hubo un incendio (no hubo heridos gracias a Dios xd) y media tarde corriendo de un lado a otro de la playa (trabajo de soco) salir y directa al gimnasio, energía -1000 pero salieron los 85kg en muerto x5 que me tocaban hoy, ni tan mal para lo escarallada que estoy :joy:. (Ah y a uno o dos dias para que me baje la regla :melting_face:)
Tengo unas ganas cenar y dormir que nos os imagináis JAJAJ. Mañana más y mejor que toca hombro :smiling_imp:

Por cierto mirad qué camiseta más chula me cogi de Rick y Morty versión fitness en el Primark, 10€, pille una L para que me vaya oversized :sunglasses:

35 Me gusta

Día ajetreado eh? Después de currar de socorrista tiene mucho mérito ir a entrenar, debe dejarte agotada, así que enhorabuena por el empuje que tienes.

Y se te ve muy fuerte!! :muscle:t2: A seguir!!

4 Me gusta

Con lo que cansa currar al sol…con un par di que si

2 Me gusta