No he podido leer las publicaciones eliminadas, aún entre hoy desde hace días … que pena!!
No te has pedido nada importante… uno que a veces petardea un poco y hay que llamarle la atención!
Imaginaba jajajajajaj
Hola, cuanto tiempo
Estuve cotilleando todo este tiempo eh aunque no publiqué nada.
Quiero hacer un poco”actualización”
- He modificado mi entrenamiento vuelvo a enfocar más en glúteo y hombros, mis entrenamientos ahora van a ser a “altas” repes (12-15 de normal excepto en algunos unilaterales y 20-25 en ejercicios con peso corporal. Peso medio, nada de PR. Siento que mejoro más así que tirando mucho más pesado)
- 2 de cardio al día para coger el hábito de nuevo
- Dieta déficit estoy como un bocoy
- Dejé la píldora
- Tengo una máquina nueva en el gym de casa para trabajar la zona de inserción de glúteo y femoral está super chula
Nada más por ahora un beso
Se te echaba de menos.
Hola Maria , cuantas repes por serie hacias en este punto?
Hacia unas 15 repeticiones
Actualización:
Esta semana que entra iniciaré cut, con el objetivo de hacer una buena definición
Para empezar estaré haciendo una dieta de 1800 kcal
Implementaré entre 40 y 50 minutos de cardio liss o 30 minutos de comba diarios en ayunas, los martes, jueves, sábados y domingos.
Mi distribución de entrenamiento en días sería:
Lunes: gimnasio + mma
Martes: cardio + gimnasio
Miércoles: gimnasio + mma
Jueves: cardio + gimnasio
Viernes: gimnasio + mma
Sábado: en principio solo cardio
Domingo: cardio
Cuando vaya avanzando pondré fotos por aquí.
En la próxima menstruación también comenzaré un pequeño ciclo con oxa y win
Yo haría otra distribución, llevo un par de chicos que hacen pesas más BJJ y si le das fuerte a ambos es normal que no des todo de ti en cada sesión de pesas… Al menos metería aunque fuera una sesión de descanso el miércoles y jueves y pondría algunos días solo pesas sin mma, por ejemplo el sábado y también reduciría el mma a 3 días…
Principio de especificidad, si pretendes entrenar ambas cosas al máximo es poco probable que seas “la mejor” en ambas disciplinas.
Hago 3 días de mma, yo por mi también descansaría un día de pesas entre semana por ejemplo algún día de mma pero como trabajo de martes a domingo de esa forma “descanso” mejor. Ya lo he intentado descansar el miércoles y entrenar gimnasio el sábado pero al salir de trabajar lo que menos me apetece es seguir en el gimnasio…
Hasta ahora rindo bien en el entrenamiento, entreno antes de ir a mma, priorizo gimnasio, mma es para desestresarme
Me pasa lo mismo! Me gusta el BJJ para desestresarme pero ultimamente con el curro lo trngo de lado!!
Animo @mariac a darle duro a esa nueva fase
Estaremos atentos.
Has visto mejor resultados con el combo respecto a usar sólo oxa o estano a igualdad de dosis total semanal de esteroide? Un saludo!
Por ahora no veo ningún resultado, pero llevo 1 semana y poco que se me retrasó el asunto
Ningún resultado en cuanto a que el combo no es más beneficioso o ningún resultado en cuanto a efecto de ninguno de los dos?
Por el momento ambos, pero ya te digo que no llevo ni un mes usándolos llevaré 2 semanas.
Tampoco he dado mi 100% como para poder decir nada
En dos semanas esos esos dos orales ya deberían notarse, claro depende también de dosis y calidad. Un saludo
Mi pareja dice que me ve mejor, a nivel piel me la veo mejor e igual ligeramente en formas, pero me queda mucho para lograr mi objetivo
Tengo dosis baja 10 mg oxa y 5 mg win
Son de Cooper y son legítimos, quería otra marca pero con los problemas que hubo de envíos fue la que tenían
Ah ok, pero que no te esté dando resultados aún en cuanto a tus objetivos no quiere decir que no te esté haciendo efecto, por lo que cuentas creo que sí, y creo que vas bien.
Ese combo no es ya una dosis tan baja en una mujer, pero si no te está dando sides, todo bien, ánimo en tu preparación! Un saludo.
¡Claro, @anon67577773! Aquí tienes un análisis detallado sobre la bitácora de @mariac y algunos de los posts más relevantes del hilo.
Resumen del Tema
@mariac comenzó una bitácora donde comparte sus avances y desafíos en su entrenamiento físico y nutricional. Expresó su frustración con los estándares de la categoría bikini en la competición NPC y decidió centrarse en ganar fuerza y musculatura. También compartió detalles sobre su dieta y mencionó que está usando oxandrolona (oxa) y estanozolol (win) para ayudar en su progreso.
Posts Relevantes y Análisis
Post Initial de @mariac
@mariac introduce su bitácora con una explicación detallada sobre su situación actual y sus objetivos:
“He decidido abrirme este bitácora para ir compartiendo mis progresos y retrocesos… Siento que en NPC cada vez las piden más flacas en vez de quererlas más fuertes… Ahora mi objetivo está en ponerme fuerte de verdad…”
Este post es fundamental porque establece el tono del hilo y describe los objetivos principales de @mariac, que son ganar fuerza y sentirse fuerte.
Comentario de @mariac sobre el Uso de Suplementos
@mariac menciona el inicio del uso de oxandrolona y estanozolol:
“Por el momento ambos, pero ya te digo que no llevo ni un mes usándolos llevaré 2 semanas.”
Este comentario es relevante ya que introduce el aspecto de la suplementación en su régimen, lo cual es un tema central en discusiones de fitness y culturismo.
Respuesta de @AntonioDMAK
@AntonioDMAK ofrece una perspectiva sobre el tiempo que deberían tomar los orales en mostrar resultados:
“En dos semanas esos dos orales ya deberían notarse, claro depende también de dosis y calidad.”
La intervención de @AntonioDMAK aporta conocimiento técnico sobre la duración y efectividad de los suplementos, añadiendo valor al hilo.
Ajuste en Expectativas de @mariac
@mariac responde sobre los resultados observados hasta ahora:
“Mi pareja dice que me ve mejor, a nivel piel me la veo mejor e igual ligeramente en formas, pero me queda mucho para lograr mi objetivo… Tengo dosis baja 10 mg oxa y 5 mg win.”
En este punto, @mariac ajusta las expectativas y ofrece más detalles sobre sus dosis, lo cual es informativo para otros foreros que puedan estar considerando el uso de estos suplementos.
Confirmación y Ánimo de @AntonioDMAK
@AntonioDMAK confirma que los efectos pueden estar presentes aunque no sean inmediatamente visibles:
“Ese combo no es ya una dosis tan baja en una mujer, pero si no te está dando sides, todo bien, ánimo en tu preparación!”
Con esto, @AntonioDMAK proporciona apoyo y refuerza lo que @mariac ya ha mencionado sobre las dosis y efectos secundarios.
Opinión
La bitácora de @mariac es una documentación efectiva y auténtica de su viaje en el fitness, incluyendo sus experiencias con suplementos y los desafíos que enfrenta. Esta conversación es valiosa porque proporciona un seguimiento real y no idealizado de lo que implica entrenarse para fuerza y forma física, así como las consideraciones que vienen con el uso de suplementos.
La interacción con otros usuarios como @AntonioDMAK ofrece valiosos aportes técnicos y apoyo moral, haciendo de este hilo un recurso útil para quienes están considerando o ya están inmersos en un régimen de entrenamiento similar.
Espero que este análisis sea de ayuda. ¡Saludos!