Bitácora de mariac

Vas a ir a bikini entonces?

Pues seguramente si, es donde mejor encajo por ahora

No he podido leer las publicaciones eliminadas, aún entre hoy desde hace días … que pena!! :innocent::joy:

No te has pedido nada importante… uno que a veces petardea un poco y hay que llamarle la atención!

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Imaginaba jajajajajaj

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Hola, cuanto tiempo :sweat_smile:
Estuve cotilleando todo este tiempo eh aunque no publiqué nada.
Quiero hacer un poco”actualización”

  • He modificado mi entrenamiento vuelvo a enfocar más en glúteo y hombros, mis entrenamientos ahora van a ser a “altas” repes (12-15 de normal excepto en algunos unilaterales y 20-25 en ejercicios con peso corporal. Peso medio, nada de PR. Siento que mejoro más así que tirando mucho más pesado)
  • 2 de cardio al día para coger el hábito de nuevo
  • Dieta déficit estoy como un bocoy :japanese_ogre::sweat_smile:
  • Dejé la píldora
  • Tengo una máquina nueva en el gym de casa para trabajar la zona de inserción de glúteo y femoral está super chula

Nada más por ahora un beso

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Se te echaba de menos.:clap::clap::clap:

Hola Maria , cuantas repes por serie hacias en este punto?

Hacia unas 15 repeticiones

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Actualización:

Esta semana que entra iniciaré cut, con el objetivo de hacer una buena definición

Para empezar estaré haciendo una dieta de 1800 kcal

Implementaré entre 40 y 50 minutos de cardio liss o 30 minutos de comba diarios en ayunas, los martes, jueves, sábados y domingos.

Mi distribución de entrenamiento en días sería:
Lunes: gimnasio + mma
Martes: cardio + gimnasio
Miércoles: gimnasio + mma
Jueves: cardio + gimnasio
Viernes: gimnasio + mma
Sábado: en principio solo cardio
Domingo: cardio

Cuando vaya avanzando pondré fotos por aquí.

En la próxima menstruación también comenzaré un pequeño ciclo con oxa y win

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Yo haría otra distribución, llevo un par de chicos que hacen pesas más BJJ y si le das fuerte a ambos es normal que no des todo de ti en cada sesión de pesas… Al menos metería aunque fuera una sesión de descanso el miércoles y jueves y pondría algunos días solo pesas sin mma, por ejemplo el sábado y también reduciría el mma a 3 días…

Principio de especificidad, si pretendes entrenar ambas cosas al máximo es poco probable que seas “la mejor” en ambas disciplinas.

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Hago 3 días de mma, yo por mi también descansaría un día de pesas entre semana por ejemplo algún día de mma pero como trabajo de martes a domingo de esa forma “descanso” mejor. Ya lo he intentado descansar el miércoles y entrenar gimnasio el sábado pero al salir de trabajar lo que menos me apetece es seguir en el gimnasio…

Hasta ahora rindo bien en el entrenamiento, entreno antes de ir a mma, priorizo gimnasio, mma es para desestresarme

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Me pasa lo mismo! Me gusta el BJJ para desestresarme pero ultimamente con el curro lo trngo de lado!!

Animo @mariac a darle duro a esa nueva fase :ok_hand::ok_hand:

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Estaremos atentos.

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Has visto mejor resultados con el combo respecto a usar sólo oxa o estano a igualdad de dosis total semanal de esteroide? Un saludo!

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Por ahora no veo ningún resultado, pero llevo 1 semana y poco que se me retrasó el asunto :rofl:

Ningún resultado en cuanto a que el combo no es más beneficioso o ningún resultado en cuanto a efecto de ninguno de los dos?

Por el momento ambos, pero ya te digo que no llevo ni un mes usándolos llevaré 2 semanas.

Tampoco he dado mi 100% como para poder decir nada

En dos semanas esos esos dos orales ya deberían notarse, claro depende también de dosis y calidad. Un saludo

Mi pareja dice que me ve mejor, a nivel piel me la veo mejor e igual ligeramente en formas, pero me queda mucho para lograr mi objetivo :joy:

Tengo dosis baja 10 mg oxa y 5 mg win
Son de Cooper y son legítimos, quería otra marca pero con los problemas que hubo de envíos fue la que tenían

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