Bitácora de Mario

Buenas a todos,
Primero quería dar las gracias a todos los foreros que están aportando un montón de información muy útil para aprender y entender cómo funciona el cuerpo humano y su capacidad para crear músculo. Hay muchísima información sobre hábitos alimenticios, rutinas , entrenamientos , suplementación y todo lo relacionado con el mundo del culturismo (para todos los niveles).
Voy a empezar esta bitácora con una analítica posterior a una terapia( mi primera)de 10 semanas de Testo+Deca. Hcg Ovitrelle post ciclo( 1000 ui E3D hasta 5000 ui) y PCT con Clomid y Tamoxifeno (Balkan) a razón de 50/20,50/20,50/20, 20
Sé que aquí se recomienda el uso de la Hcg intra ciclo pero me fue imposible conseguir el Ovitrelle hasta el final.
No tengo una analítica anterior a la terapia (otro error).
Desde el junio del año pasado estoy operado de vasectomia (no se si influye en los valores).
Las pruebas de la analítica las he realizado un mes después del PCT .
Agradezco vuestros comentarios sobre está analítica , sobre todo por los valores fuera de rango . Gracias

1 me gusta

Pinta mal, debes bajar el E2 para recuperarte, aún te quedan restos en sangre o bien de testo o bien de HCG (endogena), el HCG no deberías descontinuarlo hasta que tu hipofisis funcione correstamente, trás esto vas bajando dosis poco a poco incluyendo siempre SERMs y finasterida. Hacerte analítica cada 4 semanas y modificar programa en función de estas

2 Me gusta

Qué tipo de testosterona utilizaste?
Usaste deca hasta el final del ciclo?
Hasta cuándo usaste HCG?
Me parece raro que tengas la testosterona en rango medio, los estrógenos altos, y las gonadotropinas por los suelos.
Parece como que aún hubiera restos de testosterona (o nandrolona) en el organismo.
Sabemos que en muchos análisis la nandrolona aparece como si fuera testosterona.

Tus analíticas son muy extrañas.
Parece como si hubiera restos de roids en el organismo.

Haz unas 3 semanas de HCG a 3x500UI la primera, y 3x250UI las demás.
Y luego repite el PCT.

2 Me gusta

Creo que con el protocolo normal debería de ser suficiente.

1 me gusta

Si lo usas, hazlo a una dosis conservadora, pues no estás en ciclo con altas dosis de testosterona. Intenta calibrar… :wink:

Perdona que te lea tan tarde y conteste ahora pero con toda la situación actual poco tiempo tengo para poder entrar.
Comentas el último pincho de testo pero…, hasta que semana utilizaste nandrolona???
Para mi y después de mi experiencia, la nandrolona es muy “jodida” si es de ester largo como el decanoato porque yo después de 8 semanas de su aplicación…, seguia teniendo niveles importantes de testo en sangre y fue por la nandrolona (testo no utilizé). Con estonte quiero decir que tarda muchisimo en salir del organismo y compromete mucho la recuperación.

1 me gusta

Todos cometemos errores y de los errores se aprende asi que ahora como tú bien dices, ahora te toca recuperarte lo antes posible. Mucho ánimo :wink:

1 me gusta