Bitácora de Meneitos (2019-2024)

Repito, no es mi caso, no la estoy usando PRE, eso ya lo hice en su dia, y ahi si se nota, pero no en mi uso y dosis actuales, no tiene nada que ver.

No es lo mismo usarla PRE, a una dosis determinada (y con un minimo de ch, suples etc), que usarla como yo EN LA COMIDA PRE (que es horas antes) y a dosis baja

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En eso TOTALMENTE DEACUERDO

sé que al final es el cómputo total tras días lo que da el resultado pero si los días de entreno con 2800kcal estás en déficit, con 3200kcal los días de descanso estás en superávit de esas 400kcal extra + las kcal que no gastas entrenando, no sé si me explico.

subir un poco los CH para recuperar bien ese día de descanso me parece correcto pero para rendir más entrenando igual sería mejor subir esos días las kcal no?

sé que tienes mucha experiencia y puede que aunque la parte teórica diga una cosa tu hayas visto que funciona otra diferente y también que esas pocas kcal extra tmpoco vayan a marcar una gran diferencia a lo largo de las semanas.

No es solo, a medio plazo sera una diferencia brutal (comprobado en mi y en los mios) en:

-Adherencia (menos necesidad de saltarse la dieta y por ende se traduce en mayor exito (cada cheat repercutira infinitamente mas negativamente que este pequeño plus, el cualnsolo tiene beneficios)
-Reduccion de fatiga, para mi uno de los aspectos que casi nadie tiene en cuenta, y es otro importantisimo para el exito final de una defi

Si lo hago es porque funciona SI O SI, lonque cuenta es el computo global semanal, pero repito, que no es como dices, el dia de descanso suelo mantenerlo fijo desde el principio de prep y lo que se va modificando es los dias de entreno, por lo que el deficit buscado esta asegurado (ya cuando no renta bajar mas en dias de entreno se va bajando en dias de descanso).

Pd: yo creo que no llevo a nadie a zero carbs, NADIE, y les seco bastante bien creo :roll_eyes:, no todos pueden decir eso, definir comiendo poco lo hace cualquiera

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ahora te entendí algo mejor, esas 3200 kcal ya son deficit y lo que haces para aumentarlo es bajarlo los dias de entreno y no los de descanso para asegurar la recuperación y la fatiga general.

como te comenté sabía que si lo hacías así era por algo.

no creo tampoco necesario las dietas low carb extremas, pero si entiendo la periodización de los mismos.

Gracias por contestar!

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Eso es, yo en mi caso NUNCA mido calorias para nada, se empieza a bajar desde el punto mas alto de comida, y desde ahi se va quitando, ya vere donde conviene quitar, si en dias de entreno o de descanso (pero normalmente intento no bajar de cierta cantidad de ch en dias de descanso, dandome igual las calorias, ya que repito, no mido calorias, si no cantidad de comida)

Pd: mis calorias las se por curiosidad (y ahora porque me vienen en el planing :sweat_smile:), pero me es igual cuantas coma, ya que el proceso es el mismo que hago yo de ir bajando cantidades cuando haga falta (por ahora esta es la semana 7 y solo bajamos 300kcal en semana 2, eso si van casi 4 semanas sin comida libre, y eso si marca la diferencia en cuanto a tener que bajar la comida o no)

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Aun en la ultima fase del todo para pasar a un 6% por ejemplo graso, los ch nunca los quitas ni los ultimos dias en una puesta a punto? No es necesario no? Imagino que aunque sea la fase final de una puedta a punto quitar carbos unos dias y luego subirlos de repente seria contraproducente?

Yo no descargo a nadie ni en puestas a punto

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Lo que mucha gente no sabe es que tus etapas de definición son de muchos meses (tanto tuyas como de gente que llevás) y no hablamos de 3/4 meses , hablamos de 6/7 meses o incluso mas .

Igualmente las fases de volumen, son fases largas, de varios meses. Diría que mínimo 6 meses o más.

De esta forma los cambios se van ajustando poco a poco y con constancia se consiguen muy buenos resultados sin llegar a extremos

*Hay que individualizar cada caso evidentemente. Habrá gente que no necesite tantos meses (o no puede)

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Este año calculo estar bajando casi 40 semanas facil :sweat_smile:

Otra semana mas, seguimos con misma comida, pero añado otra sesion de cardio, 15-20min post entreno (total diario 65-70 min en 3 sesiones)


Probando diferentes angulos en la sala de posing hoy.



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Para los que dudan si Deus o Hilma funciona, con Meneitos me basta para saber que si.

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Como para dudar vamos jajajja

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Si me permites, te aseguro que me quedo sin lugar a dudas con el check que haces donde la puerta, ósea creo que es tu cuarto de la plancha o similar . Es al menos como mejor apreció todo el conjunto para ir valorando la verdad.
Aunque por tema espacio la sala de Posing del gym.

Sigue apretando así de bien! Este año vienen buenas mejores :raised_hands:t3::face_holding_back_tears:

Te refieres a la segunda? La sala de posing me sirve sobre todo para valorar la zona del gluteo, que en las otras es mas dificil, realmente cada zona aporta algo, por eso me la hacia en las 2 zonas de casa, y ahora añado la sala de posing, asi se puede valorar todo mucho mejor (aunque sea mas trabajoso tanto check, en mi caso, es lo que toca, mayor eficiencia para todo)

Para postureo tambien esta bien la sala de posing :sweat_smile:

seguramente elija este spot que voi a poner ahora pero poniendo el movila la izquierda de donde esta ahora (ahi puse el movil en un tripode de pared que hay a un lado)

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Luce muy bien la espalda baja ya.

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Si correcto la segunda era la cual me refería :slight_smile:

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En que fitnesspark esta la sala de posing?

En el nuevo de plaza norte 2 (en la gavia tambien hay, pero no he ido)

Pd: son una puta mierda para lo que deberia ser una sala de posing, luces muy mal pensadas, parece mas una sala de postureo.

En breves empiezan obras el mi otro gym (EL GYM), y amplian sala quitando clases colectivas, ademas de poner una sala de posing (una de verdad), por eso pago el fitnesspark en tarifa normal sin permanencia, porque sabia que duraria poco (la sala en si otra puta mierda CASI SIN LUZ LITERALMENTE, se salva la zona hammer lo unico)

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Yo es me he apuntado al de x-madrid no se si habra, me he apuntado porque mi gym los festivos tiene unos horarios malísimos, asi que ire alternando