Bitácora de Meneitos (2019-2024)

Seguimos, el peso por ahora se mantiene esta semana, pero me veo bastante mejor y la cintura se va notando como se aprieta, veremos el peso los prox 2 dias

Tension al levantarme y nada mas bajarme de la bici (cardio ayunas) :ok_hand:

Esta semana añadi el extracto de pomelo que es lo que me faltaba por pillar, aunque empece con 15 gotas solo, luego subi a 20 y la dosis eran 30 por lo que vi y subi a 30 ayer

Nuevas luces que acabo de probar en el vestuario del gym, no me convencen del todo :face_with_monocle:

Y las luces de puticlub de la sala no me gustan nada (y eso cuando pillas luz, que no es facil, lo normal es ni verte :man_shrugging:)

6 Me gusta

No interactúa el pomelo con otra medicación que puedas tener en la sangre?

Con lo que yo uso no deberia, ya que me lo pautan especificamente en la cena (otros lo toman por tomar y lo meten en el combo ayunas por ejemplo)

Que protocolo de farmacia y suples haces recién levantado antes del cardio??

Lee la bitacora amigo el compañero lleva meses/años detallandolo… Dedicale tiempo

2 Me gusta

El pomelo eleva la absorción de los fármacos y su biodisponibilidad en sangre.
Así que es potenciador de efectos.

Eso me parecio leer, que por ej con medicamentos de la tension podia potenciarlos asi que había que tener cuidado.

1 me gusta

No tomas ningún -ara ii??

Telmisartan, pero lo tomo por la mañana (cosas mias), aunque se recomiende por la noche, realmente lo importante es tomarlo, ya que el tiempo de accion es muy largo (aun asi me pautan los 2 por la noche, ya que el telmi ademas no lo tomo por la tension)

2 Me gusta

Comenzamos otra semana SIN FALLOS.
Acabamos la anterior en 94kg, foto espejera, cuando ya cuelga el calzon, buena señal.

Cambios en ergo:
Añadimos 150mg tren acet a la semana (50 en cada pin)
El resto igual:
500 test
500 primo
150 t4
25 t3
Gh y carnitina inyectable igual tambien

Bueno pues ajustes en dieta recibidos, bajamos otras 300kcal al dia, se pone seria la cosa :sunglasses:

Pd: acabo de ver el post con el peso con el que comence la ultima peak week (93,9kg), pinta interesante este año

8 Me gusta

6 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados

Hacks que introducimos ya fijos en el dia a dia para paliar el hambre

-Pepino en rodajas con salsa soja y sacarina liquida

-Konjac (tengo unos 80 paquetes de noodles y de camino otros 50 en arroz y fideos)

-Cambiar cereales post por torta avena + helado protes

El look va mejorando notablemente, se vienen semanas duras :sunglasses::exploding_head:

10 Me gusta

Varios me han preguntado estos dias (para el tema asesorias) si soy de los que mandan arroz y pollo :roll_eyes::face_with_peeking_eye::sweat_smile:, poco me siguen entiendo, aqui el desayunaco de hoy cambiando los 60gr arroz (uso las bolsitas de arroz congelado mercadona) por un bote de patatas (menos calorias que la patata normal).

Y el helado es un invento nuevo, helado de 400ml con 50kcal (de la leche de almendras zero basicamente) :rofl:

Pd: realmente es una pregunta muy frecuente que hacen la mayoria (y hacen bien)

3 Me gusta

Compañero, tienen las mismas calorías. Lo que ocurre es que ya están cocidas y han absorbido agua. Pero tienen las mismas que la patata que tú cueces en tu casa.

No, por 100gr tienen menos, lanpatata que tu te haces en casa senpesa antes no despues, si comparas, las de bote SIEMPRE cunden (sacian) mas, por volumen de comida, es de primero de dieta :man_shrugging:

1 me gusta

Tú mismo te contradices.
La patata clásica la pesas antes de cocerla. Sin embargo la de bote la pesas después de cocerla.
No puedes comparar dos cosas que no son iguales.

1 me gusta

Pero es que 100g de patatas cocidas no equivalen a 100g de patatas crudas. En este caso tiene razón el compañero.
Es como decir que los garbanzos de bote tienen menos calorías que los que cueces tu en casa por qué se pesan cridos.

Aunque en la práctica en parte es cierto, pero es un engaño, usan mucha sal y tiempos de cocción prolongados para venderte agua a precio de patatas o garbanzos (absorben aún más agua). Pero con añadir más sal y alargar le tiempo ya lo tienes.

Otra cosa es que sea por comodidad, pero nos son patatas mágicas acalóricas.

1 me gusta

Si entiendo lo que decis, pero si comparais mismas kcal en patata “de la que que haces tu”, con las de bote, las de bote CUNDEN/ABULTAN mas, porque van hidratadas o lo que sea, esa es la razon por la que muchos las usamos en deficit, no por otra, por tema SACIEDAD. Me he explicado bien esta vez creo yo

Pd: compro estas que me encontre hace poco y cuestan 1,25€, no como la mayoria que te cobran 2€ y no me renta ni de coña gastar eso, pa eso gastaria mas dinero en konjac o pepinos que son buenos hack de saciedad tambien xD

1 me gusta

Si :sweat_smile:, está vez sí, pero por qué llevan más agua :face_with_peeking_eye:.
Pasa como con las legumbres de bote, abultan más.
Dicho lo cual, para llenar la panza con agua… ¿No compensa beberse un basazo con la comida?

Nahh es broma, por suerte en mi vida jamás he tenido que pasar hambre y a estas alturas ua no lo voy a hacer, por lo que ni entiendo mucho del tema.

Yo las uso porque para competir ya sabes, hay que ir con todo, pero para una definicion normal no me gastaria el dinero en cosas asi ni loco :rofl:, porque encima la patata normal esta MUCHO mas rica

Pd: lo de la avena brownie hsn no es normal, es puta droga, de topping le puse la caseina nativa helado de vainilla que me mandaron una muestra, no esta al nivel de natillas, la cual es BRUTAL

5 Me gusta