Bitácora de Meneitos

Bueno pues creo mi diario a raíz del mensaje siguiente que puse en otro hilo;

Mas lleno que nunca, más peso que nunca(97kg para 1,73 altura,año pasado llegué a 95 y con unos 10cm más de cintura, y usando más química) , y lo más importante, mayor flexibilidad en la dieta sin que me ocasione enlorzarme como otros años. Y recuerdo, que es la única variable nueva, bueno, eso y los sarms, y los sarms los e usado a costa de no usar ningún roid oral, así que dudo que sean la pieza clave xD. Llevo queriendo mantener el peso desde los 85 que pesaba en verano, de los cuales subí a 90 para septiembre aprox, y ya desde ahí casi ni e tocado dieta, y es el mes que la introduje.

Actualmente usando swiss remedies, estaba con susta y Tri tren(2 ampollas de cada por semana) , y acabo de cambiar la tren por su Deca, llevo 1 semana con el, veremos que tal.
A parte 3 ui gh de lunes a viernes, cardarine y el combo mk+lgd (sarms de musclerage)

19 Me gusta

Hola Meneitos. Grandes resultados los tuyos.
Qué dosis de cardarine metes y en cuantas tomas? Yo he empezado a usarlopara ayudar a bajar grasa, por poco que pueda ayudar bueno es. Llevo 3 dias a 20mg (10 desayuno, 10 pre entreno).

4 Me gusta

Meto todo en ayunas antes del cardio, 20mg

5 Me gusta

¿no vas con mucho tio?

““susta y Tri tren(2 ampollas de cada por semana) , y acabo de cambiar la tren por su Deca, llevo 1 semana con el, veremos que tal.
A parte 3 ui gh de lunes a viernes, cardarine y el combo mk+lgd (sarms de musclerage)””

4 Me gusta

Si eso te parece mucho, poco has visto del sector, yo los sarms ni los cuento, y aun menos el cardarine y mk que ni son sarms realmente.

9 Me gusta

Yo diría que usa poca dosis que no es lo mismo . Cuando sobrepasas la barrera de los 90kg con 15kg por encima de tu peso y en un body fat reducido o metes chasca del bueno y dosis altas o no te hacen ni cosquillas . Para mi es una dosis muy moderada la que está usando el forero meneitos . Que si no me falla la memoria son 400mg de tritrembolona de Swiss Remedies que lleva 200mg por ampolla y luego 500mg de susta semanal. Lo veo perfecto. Una pregunta meneitos , que tal la marca swiss remedies? Tengo acceso a ella y no se si mi proxima terapia probar con ella o dejarme de experimentos y ir con novo o qimico o balkan . Gracias compañero

3 Me gusta

Muy muy contento la verdad, y zero pip, cosa que con qímico me era insufrible ya, aunque estuve con esteres cortos cuando lo use. Pensaba cambiar a novo, pero viendo que me estaba yendo tan bien, y que me gusta el formato ampollas, seguí con swiss, para las siguientes 5 semanas de susta y Deca igual si cambio a novo y comparo.

3 Me gusta

Me alegra ver gente como tú que sin irse a megadosis tiene resultados enormes (tu peso para tu estatura es bestial…)

Un buen ejemplo para esta comunidad.

Por cierto, ¿cómo te repartes la GH?

Toda en ayunas antes del cardio, no me gusta complicarme la verdad, si subiese a 4ui ya si las repartiría, pero con 3,lo veo idóneo así.

6 Me gusta

que cabron… te saco solo 3kg pero ando con 7cm mas. vamos, que estás mas grande que yo jaja.
Dinos mas, desde cuando estabas con el combo susta-tritren? septiembre ? ha sido terapia lineal sin cruise?
Sobre tu nutrición… calorías? reparto de macros ?
Vas cojonudo.

6 Me gusta

Pues no llegue a gastar las 2 cajas de tritren, creo que me han sobrado 2 ampollas. Estoy en blast hasta que me canse, mientras los análisis salgan bien y el progreso siga sorprendiendo e jjj.
No como mucho la verdad, luego pongo mi dieta diaria, aunque cuando me da cambio lo que sea, y findes soy más flexible, ya que en el otro curro no paro de patear así que me lo puedo permitir (lo digo así porque mi objetivo sigue siendo mantener, que así subo bien y seguro que si cambio el chip a subir, me enlorzo jjj).

2 Me gusta

La dieta actual:

C1- tortilla de 2 o 3 huevos +2 o 3 claras
3 cracker de espelta mercadona
1 yogur proteico mercadona

C2- pre entreno
60 gr papilla arroz fullgas con 50 gramos Whey
Torta arroz con peanut butter(está semana la e cambiado por un Muffin con pepitas de choco)

C3-post
Media tarrina queso batido con 1 scoop proteína y 80gr cereales rellenos (está semana me apetecía salado así que metí 2 sándwiches de jamón serrano)

C4- 150-200gr pavo picado
3 rebanadas pan tostado(está semana lo cambie por una bolita de arroz precocido congelado mercadona que serán unos 45ch)
1 pan tostado con peanut butter

C5-hamburguesa de 200gr de ternera aprox y algo de patata o arroz(los panes de hamburguesa uso unos de merca que tienen 26ch,los cuales los uso también para sándwiches)

C6-esta semana no metí nada, otras veces si me da, meto media tarrina queso batido con 1 yogur proteico y 80gr cereales rellenos.

Próximo post pondré toda mi suplementación, que no es poca xD (lo bueno de tener tienda)

10 Me gusta

Suplementacion:

Algún fat burner+megsdosis de tirosina+1gr alcar pre cardio ayunas

Greens+nac+glutamina antes del desayuno

Multivit, ala con picolinato, vit d, vit e y 2 perlas omega 3 sello ifos de yamamoto en comida 1

Antes de la comida pre slin de muscle rage(lleva berberina, vinagre manzana etc)

Con el pre calcio+magnesio

Si meto intra sería vitargo + aminos + bcaas + glutamina

R-ala y calcio + magnesio con el post

Insulomin yamamoto(berberina, ala etc), Vit e y 2 perlas omega 3 sello ifos de Yamamoto en cena

Nac + glutamina, vit c, selenio y zma pre cama

Y proteína y caseina para momentos concretos, actualmente la whey de Yamamoto y la caseina de fullgas.

9 Me gusta

Hablan fenomenal del insulomin

3 Me gusta

Llevo poco con el, pero la verdad que todo lo de Yamamoto en general es top. El slin de muscle rage es similar pero sin ala.

3 Me gusta

¿No te has planteado sacar el ALA del postentreno? Cada vez hay mas estudios probando que los antioxidantes en el perientreno perjudican la hipertrofia.

3 Me gusta

Chascando, nada afecta a la hipertrofia, eso lo tengo claro, lo mismo pasaría con la metformina y llevo usándola 1 año (objetivos Anti-aging por activación de ampk, y la uso siempre antes del cardio ayunas)

2 Me gusta

La metformina yo la única pega que he visto recientemente es que empeora la adaptación de las mitocondrias al ejercicio aeróbico y que afecte a la hipertrofia no es algo que nos preocuped: sería en muy poca medida por el tema receptores IGF-1.

Pero en el tema de antioxidantes yo prefiero alejarlos del perientreno por si acaso y no abusar mucho (los subo en definición pero en volumen no) y por ello abogo más por berberina, canela, vinagre y metformina (todo lo que veo que ya incluyes) pero sacando al ALA.

Pero lo que está claro es que en las dosis que tu consumes todo te está dando muy buen progreso y es lo que importa. ¡Sigue así!

5 Me gusta

Por eso no toco nada, cuando algo va bien, para que modificar nada. El entreno si lo cambiaré esta semana, f1 a todo con más volumen de entreno y empezando con 10x10, en un par de semanas volveré a la actual de 5 dias(pull-push-pierna-pull-push-descanso-descanso) y a intentar batir records.

6 Me gusta

Hay que actualizar eh @Meneitos

2 Me gusta