Bitácora de Meneitos

Nos levantamos con 1kg mas hoy, aunque fue a las 5 de la mañana asi que igual hubiese meado mas hasta las 8 que suelo levantarme :sweat_smile:

En breves dejare mi planing para la siguiente fase la cual sera en cruise (el cual he comenzado ya aprovechando que llevaba 1 semana sin pinchar nada ya que al final el ultimo pin fue lunes anterior)

7 Me gusta

Dejo planning que ire introduciendo poco a poco sobre todo en dieta, no estoy muy lejos de las calorias del dia bajo pero el 3 de diciembre tengo la última competición aun, que hare estando en cruise ya, el cual tambien pongo a continuación

Los suples de salud aun no los meto, esperare a hacerme analitica y asi comparo la mejora introduciendo esas 3 cosas (incluso el krill igual me lo ahorro, lo otro ya lo tengo).
Tambien seguire aun con algo de arimidex hasta la competicion, y la insu aun no la metere por lo que la segunda dosis de gh tampoco, usare 5uis en ayunas hasta el martes que viene probablemente, y el carnicor estoy con 500 hasta gastar el que tengo de farma (y aun me tiene que llegar el otro que pedi)

Dia normal de dieta

Dias prioritarios

IMG_1497

Pd: en ambas dietas he bajado cantidad de proteina (ahi sale la total), quedandome en 2,4gr por kg (que son unos 230gr) contando la animal/suples,incluido peptopro, y de esos 230gr unos 45 son de proteina vegetal (aislado de guisante/soja)

3 Me gusta

Una pregunta señor, que te lo vi por Instagram.

¿Tienes el enlace del aparato que te pusiste en las piernas? Mi chica tiene problemas de circulación/retención (no es grasa) y a lo mejor eso le ayuda a quitarse la pesadez al final del día.

Gracias.

Pon recovery plus presoterapia en amazon y te sale (solonsuele salir este pero es la version rp4.0 o algo asi, x si acaso), no esta el chollo que pille yo pero bueno, porque antes del black tenia un cupon de 50€, costando 350, y al poner el black se quedaba en 289, pero se dejaron lo del cupon puesto, asi que se quedaba en 239, y lo volvi a comprar para devolver la anterior compra :sweat_smile:, a las horas vi que quitaron el cupon. Lo tenia en cesta desde hace tiempo porque era de lo mejor valorado calidad/precio por internet de todo lo que mire

1 me gusta

Dejo video reel de menu actual en dias de descanso, enfocado a saciedad, macros en la descripcion

1 me gusta

Una pregunta… Cuanto tiempo te a llevado de química sacrificio entreno y dieta tener ese pedazo de físico impresionante?

1 me gusta

Pues llevo entrenando desde los 17 (tengo 36) y empece con quimica a los 27, que es cuando decidi competir y desde ahi ni un año he dejado de entrenar y hacer dieta, ni he tenido lesiones por las que tuviese que dejar de entrenar mas allá de unos dias, ni si quiera en cuarentena, porque curraba en un gym y podia ir a entrenar. No se si eso responde a tu pregunta.

Pd: y desde los 20-21 años que me compre mi primera bici estatica, practicamente diria que el 85-90%(tirando por lo bajo, seguramente seria mas % :sweat_smile:) del tiempo hice cardio ayunas (que a nadie le apasiona asik oye, es un esfuerzo tambien a tener en cuenta)

3 Me gusta

Pues eres un ejemplo a seguir de constancia y superación, y esto que dices va por los que se creen que en 1 ano usando química van a evolucionar y se van a poner gigantes… Cuando esto es tiempo muuuuucho tiempo uses lo que uses, enhorabuena por conseguir lo que has conseguido

2 Me gusta

Pongo menu actual de dieta, al final estoy con menos calorias de las planificadas, ya que el hambre va bien, y como estoy testeando las cremas de arroz en torta, deje 100gr en vez de los 125 avena planificados (ademas de quitar los arandanos para testear mejor las tortas, a lo tonto las calorias bajan)

C1
Tortilla de:
100gr arroz
225gr migas coliflor merca
4 huevos
Media cebolla
Aparte papilla de 30gr caseina + 20 gr vegana + 20gr crema arroz

C2 post
125gr cereales
60 iso
300ml leche almendras

*dias prioritarios (los que puse post mas arriba) cambio a:
Media hogaza aldi (180gr)
225gr jamon cocido fiambre (el normal de 85%, nada de mariconadas para ricos, que no os vendan humo)
1 cebolla
2 tomates
(Aqui mas adelante metere la insu y subire el pan a 250gr)

C3
100gr arroz
150gr ternera o vaca madurada (sin grasa)
Helado de 30gr iso

C4
150gr ternera o vaca madurada sin grasa
Torta con:
100gr harina de avena o crema srroz o mezcla de ambas
100ml claras
150ml leche almendras zero
Helado de 30gr prote vegana (iso soja o guisante)

Dejo reel con entreno de pull de esta semana de paso

Mirad como quedan las tortas con la crema de arroz bavarian, es espectacular, foto comparativa con una botella de 2 litros, usando 100gr crema arroz + 100ml claras + 150ml leche almendras zero + 9gr levadura

4 Me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados

Teneis black en jelz tambien (descuento + mi codigo, total 30%), productazos, hasta el final de la prep he tenido bastante buen descanso, y llevando todo el año en preparacion es algo a destacar.

El night es el producto estrella, cbd con melato
El routin care el cbd normal ( lo uso en la tarde para empezar a relajarme ya)
La crema azul brutal para cualquier molestia muscular
La crema roja me la pillare ahora para pre entrenos duros, que tengo que tener cuidado sobre todo en mis antebrazos

1 me gusta

Revision con luces sanas, que hace mucho que no me la hacia ahi :sweat_smile:, 1 semana post mundial, con 93kg (90,8 la mañana de competi), la peak week la empecé en 95kg asi que todo correcto :sunglasses::ok_hand:

Y dejo fotos de la competi, tanto tarima como backstage (teniamos fotografo pro ahi)

8 Me gusta

Que frecuencia de entreno llevas actualmente y cuantas series metes por grupo muscular mas o menos?

1 me gusta

No cuento series totales, pero de normal 2-4 series efectivas por ejercicio. Ahora en prep estaba con 6 dias de entreno
Push, pull, piernas, hombros, brazos, cadena posterior.
Ahora quito los dias de hombro y brazo, y dejo otro dia de push ahi, asi que 5 dias de entreno.
Esta semana ya termine de planificar los dias de pusch2 y cadena posterior (tengo que probarlo para saber si dejarlos o no asi), asi que ya tengo rutina para los proximos 3-4 meses.
Si, soy de los que prefiere entrenar igual mientras se progrese, y yo, en 3 meses, puedo seguir progresando en misma rutina sin problema (tambien voi modificando intensidad y volumen de entreno de una forma personalizada mia, bastante simple eso si, logicamente no es algo que vaya a poner por aqui)

Pongo ejemplo de mi entreno de ayer de cadena posterior (sin series ni tecnicas)

Activacion con abductores y abdomen

Hip trust (maquina, libre no lo hago ni lo mando)
Patada gluteo maquina
Femoral sentado
Peso muerto mancuernas enfocado a gluteo
Seal row pausado
Rack pull pausado
Un ejercicio de biceps (este esta en el aire aun, tengo que encontrar las bandas de oclusion para hacerlo con ellas este dia)

2 Me gusta

hace ya unos cuantos días pase por el carrefour y pille 6 vinagre de manzana con la oferta esa del 2x3, ya tengo para unos cuantos meses xDD.
Cuanto tomabas 10 ml en ayunas era? por que llevo casi media botella en algo mas de una semana y digo no puede ser… no he estado metiendo 10ml entonces, bastante mas xDD

Yo meto 20ml pero suele caer algo mas siempre

Empezamos peak en 93,9kg (anterior peak comencé en 95kg), asi que primer cambio en la dieta (dieta actual arriba) sera añadir intra, lo cual tenia previsto para la siguiente semana pero esta peak se trata de que el peso no baje de 92,5-93 durante la semana, y comenzando con este peso preveo tener que ir subiendo comida :sunglasses:

Intra:
30gr amilopectina
10gr map
10gr peptopro
5gr bicarbonato sódico

Total kcal 3.500

2 Me gusta

Cuando dices que no cuentas series totales entiendo que entrenas por sensaciones…
Que igual un dia metes 2 series de rack pull pausado y otro dia puedes llegar a meter 3 o 4.
Ahora parece que si no cumples lo que te pone en la rutina respecto series o RIR estas perdiendo el tiempo…
Muchas gracias por la respuesta

Si mas o menos, normalmente cuando llevas tanto en esto, suele ser bastante preciso todo, pero a veces por lo que sea, has descansado mejor (o al contrario), notas que puedes meter alguna serie mas, o menos, y por que no aprovechar eso digo yo, haviendo algun back off set extra o lo que sea, es colo dices tu, esto no es una ciencia exacta ni hay que cumplir exactamente con la progresion de cargas ni levantar siempre más peso :man_shrugging:. Luego para bajar o subir de peso, los números (bascula) da igual, y lo que manda es el espejo (sensaciones), pues en el entreno igual digo yo :sweat_smile:

1 me gusta

Ya pude ver un par de valores en la analitica que me han sorprendido.
Hematocrito hace 2 meses 54, hoy 50
Hdl hace 2 meses 36, hoy 41 :man_shrugging:.
No esta mal para acabar de competir ahora :sweat_smile:, veremos el resto de parametros cuando los suban :face_with_monocle:

Ya tengo mas valores, para llevar todo el año en prepa (literalmente) y casi empalmando con el anterior que termine de competir en septiembre y luego segui en blast para aprovechar rebote (no como esta vez), no estan nada mal :roll_eyes:

1 me gusta