Bitácora de Meneitos

Ahhh es que yo cuando las hago directamente me la hace el cardiólogo, la prueba de esfuerzo y la eco del corazón

Bueno pues en 99,7kg nos levantamos hoy.
Una de las cosas a destacar de este año es conseguir activar mejor el cuadriceps izquierdo (el que suelo dejar atras), que siempre habia contraste y se veia liso respecto al otro y es algo que al final se nota ahi arriba

Pic de ayer post entreno, el espejo del baño del gym post push me da un look que me flipa

Las nuevas maquinas del gym me estan flipando, en concreto:

Press pecho nautilus
Press hombro nautilus
Aperturas gymleco
Pec fly nautilus
Maquina combo regulable aperturas pecho y elevaciones laterales etenon

La pena de los press nautilus es que son de placas, y ademas de ponerme toda la pila ya (aun siendo mi tecnica muy pausada y controlada), no son como las de discos que al final del recorrido cierran algo mas, pero es un gustazo tenerlas aun asi.
Proxima semana seguramente vaya al nuevo fitness park de la gavia, que para festivos, dias de descanso (que pretendo hacer algo de posing aprovechando la sala que tiene para ello), y seguramente para el dia de pull y push 2 o cadena posterior (segun cual me cuadre mas la maquinaria para esos dias). Veremos que tal esta, que ademas semana que biene pilla justo viernes en festivo asi que me cuadra perfect.

8 Me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados

Dejo tambien reel corto del entreno de pata del otro dia, tengo en mente hacer reels del estilo (pero lo dejaria en manos de un filmaker del gym).

2 Me gusta

Increible, osea… aún estoy flipando menudo fisicazo!!! ENHORABUENA con mayúsculas si! Envidia sana, que buen trabajo …

Te sigo de cerca!

1 me gusta

Dieta actual

IMG_3722

C1
120gr arroz
3 huevos
Papilla con:
50gr prote vegana
20gr crema arroz
120gr queso batido

Intra
40gr isotonic (mezcla de ch)
15gr map
5gr bicarbonato

C2 post
75gr cereales
Helado con 400ml leche almendras zero y 60gr iso o whey
*2 dias (pierna y cadena posterior) subo cereales a 150gr y la prote a 70gr en batido con 300ml leche almendras

C3
Pure patata aldi (la bolsita equivale a 100gr arroz)
250ml claras
100gr ternera
*2 dias añado 25gr maiz (palomitas)

C4
500gr patata
200gr ternera

Telegram: @DH_coach
Código descuento “DHCOACH”:
15% https://bavarianelite.com/
10% deuspower

6 Me gusta

Se te ve muy bien David, se notan cada vez mas los detalles. Impresionante.

3 Me gusta

Y ayer me deje hecho el post entreno, las torrijas pero esta vez aproveche y las hice con pan de torrija, ESPECTACULARES, los trocitos blancos son de la prote de donetes de big :ok_hand:

Mañana receta nueva :sunglasses:

8 Me gusta

Que pintaza tienen, asi da gusto hacer dieta :rofl::rofl::rofl:

me surgio la duda de porque el bicarbonato intra?

Resumiendolo muy mucho, misma funcion que la sal, pero mejor :roll_eyes:

1 me gusta

cuando puedas y quieras explayarlo mejor yo encantado, nunca escuche del bicarbonato intra

Es que seria como copiar informacion que puedes ver en miles de sitios, tu busca bicarbonato y rendimiento deportivo y saca conclusiones, aplica la logica simplemente y coge lo que a ti te serviria en tu caso concreto.

2 Me gusta

Bueno pues hoy tenia la resonancia y al final nada, se ha juntado la incompetencia y demora del seguro en autorizarla, y que en la clinica en vez de pedor la autorizacion hace 1 mes qje me dieron la cita, se esperaron al martes pasado, teniendo el puente al lado :man_shrugging:, asi que para lunes que viene la tengo.
Aproveche y me hice analitica ya, no completa pero si con lo que me interesa ahora mismo y con lo que me pidio la cardiologa.

Check del sabado, ojala fuese mas amplio el pasillo para posar ahi :sweat_smile:

8 Me gusta

Ya se va viendo el arbolito de navidad tio!

Nunca se fue :sweat_smile:

1 me gusta

Aqui va la muestra de oscilaciones de peso constantes que cuando todo se controla al dedillo, son incluso muy predecibles y controlables, al final dando una bajada lineal (eso si, para poder controlarlo en el corto plazo de manera eficiente, hay que tener habitos de robot, ahora mismo lo que consigo y busco en mi caso, es la adherencia gracias a esos dias low)

Lunes low 99,4kg
Martes low 98,9kg
Miercoles high 98,8kg
Jueves medio 100,2kg
Viernes low 99,5kg
Sabado high 98,9kg
Domingo medio 99,7kg
Lunes low 99,2kg
Martes peso final 98,1kg

Low = menos ch dia de entreno
High = mas ch insu lenta desayuno y rapida en post
Medio = dia descanso, menos prote y algo mas ch respecto al dia low

Actualizacion de ergo:
Vuelvo a introducir gh despues de mes y medio casi
Subo masteron y test
Cambio exe por arimi

2 Me gusta

Nuenobya tengo analitica, asi que a ver si puedo ver mañana a la cardiologa para dsrle todo menos la resonancia (aunque eso era lo importante pero bueno)

Glucosa corregida, y la lipoproteina A ahora me sale en 13, yo creo que me estan vacilando, solo en synlab, de 2 analisis, fueron casi iguales(3,9 y 4,1), y en analiza ambos muy diferentes (39 y 13 ahora), que opinas @sethh :sweat_smile:

1 me gusta

Uff, vaya desconcierto de la medir la LPA, yo sigo viendo cosas raras en su medición, no sólo en mi caso, las voy a ir posteando en el hilo del perfil lipídico… Hasta en más de 90 la he llegado a ver…

Pues tema analiza me esta escribiendo alguno que tambien le pasa cosas raras, en plan inyectar testo (mas dosis de trt) viernes, analisis lunes, y salir al minimo, y luego, en otro analisis haciendo lo mismo, por encina del maximo, no se rick :roll_eyes:

1 me gusta