Bitácora de Meneitos

Pues si ya va tocando.
Bueno pues estuve varias semanas como dije, haciendo 10x10 y entrenos con más volumen alejando me un poco de “el hacer el bruto”, coincidiendo el cambio de tren a Deca, y que tenía menos apetito, quite comida a diario y mi peso bajo hasta 93-94kg (la tren me hacia subir aunque no quisiera también xD).
Después de esas semanas volví a mis entrenos típicos llegando a los 99kg(hoy volví a bajar un poco, 98,5kg).
Seguiré así hasta llegar a los 100kg y ya se verá después, la verdad ke me da un poco igual, 3l llegar a los 100kg es por llegar por 1a vez a las 3 cifras.

4 Me gusta

Mucho animo, te queda nada para las 3 cifras.

Podría llegar rápido, pero prefiero comer lo justo y no forzarlo, así a ojo rondare las 3000kcal imagino asik jjj

1 me gusta

3000kcal y subes? vaya tela xd.

2 Me gusta

Y con T4 xD

1 me gusta

Increible y luego con cuantas kcal bajas?

3 Me gusta

Depende la época, realmente variando el entreno, cambia muxo la cosa, sobre todo con el cardio, aunque de las 2000 no paso de media, días más altos y alguno más bajo.

Yo estoy en 110 y con 4000 o asi me mantengo y estoy muy limpio .con venas de hecho hoy me preguntaron si competía dentro de poco vamos en dos o tres meses y yo si comiendo bollos :sweat_smile::joy:

2 Me gusta

Bueno pues ya estamos en 96,5 limpiando un poco, viendo que los 100 se resistían y que para competir tendré que dar máximo 80, iré limpiando cómodamente hasta dejar estables los 90kg con buen look, y como no saldré al menos hasta la 2a temporada del 2020,pues con calma. Dieta actual:

Cardio ayunas a las 9,unos 40-45min

C1 a las 11:00
Tortilla de 3 huevos y 2 claras con 3 tranchetes y jamón serrano
3 cracker espelta mercadona
Yogur proteico

C2 post a las 16:00 aprox
100gr miel pops
200ml leche proteica mercadona con 100ml agua
50gr proteina
1 donut dependiendo el día de entreno

C3 a las 17:30
Bocadillo de lomo embuchado o jamón serrano con unos 100-130 pan

C4 a las 21:00
300-400cr de patatas actifry o bolsa de arroz pre cocido congelado, dependiendo del dia
3 huevos a la plancha
2 lonchas jamón serrano o similar
1 cazo caseina a modo de papilla

Suples:
Yohimbina, alcar y 1 café pre cardio ayunero
Pre entreno antes de gym o termogenico o próximamente eca
Greens, vit d, vit e, multivit, ala con cromo, insulomin Yamamoto, tiriosel Yamamoto, curcumina, tiriosel Yamamoto, omega 3, zma, melatonin a, vit c, cada uno en su momento apropiado.

Suples especiales:
Cardarine 20mg, T4 200mcg, proviron 25mg al día.
1 amp susta 2 Deca 2 primo 1 masteron a la semana.
4 ui gh al dia(2 ayunas y 2 post unos 30min antes de 10uis humalog)

Y creo que no me dejo nada. El primo es la primera vez que lo uso y lo acabo de empezar, no se si notare algo a esa dosis pero bueno, quería meter cosas con pocos sides en general

4 Me gusta

segunda del 2020? vas con calma si… xddd

Tengo pensado esa para que mi chica salga en la primera, si no, saldría en la primera, así que por ahora con mucha calma si jjj

1 me gusta

Jooder vaya combo, Prote bcaa glutamina vitamina de las baratas y nac y me veo tomando muchas cosas :sweat_smile::rofl:

3 Me gusta

Actualizamos.
92,7 peso en ayunas
ANALISIS recibidos, parámetros destacados mejorados y a mejorar.
HDL de 24 lo e subido a 49
Transaminasas, una muy ligeramente por encima y la otra en rango.
HEMATOCRITO de 48 a subido a 50,lo cual se soluciona facil
Estrogenos bajos, en 14, así que reduzco la dosis de letrozol a 1 tab a la semana repartida en 2 veces, y posteriormente bajaré a 1/4 L-M-V
TENSIÓN arterial bien, 130-65 el otro día.

Con lo que voi ahora:
200 test + 400 primo a la semana
Proviron, ostarine, s4 y cardarine cada día.
3uis gh en ayunas 5 veces por semana.

10 Me gusta

Aprovechando las luces sanas del pueblo, cada vez que vengo hago revisión de espalda ya que hay doble espejo jjj
Parece que se a limpiado bastante de acne al bajar al máximo los androgenos y meter un poco de isotretinoina (10-20mg), a ver en el próximo análisis como salen los estrogenos y progesterona.

8 Me gusta

Sigo entrenando muy al estilo Meadows, 5 días de entreno:
Espalda y un poco de bíceps
Pecho un poco de Tríceps y algo de hombros
Piernas completas
Descanso
Espalda
Hombros y brazos completos
Descanso

A veces entreno de lunes a viernes y descanso el finde entero

4 Me gusta

Me encanta Meadows, se ha vuelto un poco comercial últimamente pero bueno… Yo también estoy con dercutane 10mg, una puta foliculitis en la cabeza y pecho, pero estoy muy bien ahora despues de un par de meses. Por cierto buena espalda… :+1:

2 Me gusta

Cuánto tiempo lleva con isotretinoina ??

2 Me gusta

1 mes y medio llevaré, me kedan unas 3 semanas y ya veré que hago

3 Me gusta

Nuevos análisis:
Estrogenos en rango, de 14 a 26 los e subido, a ver si para el siguiente los dejo en 35 que es como mejor me sentiré.
Progesterona en rango, solucionado.
Igf1 250 usando 3 uis de gh

4 Me gusta

el acne ha desaparecido?

1 me gusta