Bitácora de Meneitos

Sin ergo ? Entonces vas como mínimo con Yk11 :rofl::rofl:

A coño creia que te referias que usaba del lab ergo jjj fallo mio.

750 susta
500 deca
500 bolde
Gh ayunas y post
100mcgr follistatin ayunas(empece esta semana aunque no tengo mucha fe en el)
Insu rapida pre y post
Insu lenta ayunas (empece miercoles de la semana pasada)

9 Me gusta

Mera curiosidad nada mas, se que cada cuerpo es un mundo pero que cantidad de IA usas con esa dosis?

Ahora mismo medio exe cada dia.

Buen combo.
No se te ve muy retenido a pesar de la dosis de deca. No es que sea muy alta pero a mi con esa dosis estoy hecho un michelin

1 me gusta

Wow! Muy buen físico sí señor! Mantenimiento una buena línea de cintura. Con cuantas calorías prevees acabar el off season?

1 me gusta

Eso no se puede preveer, ya estoy comiendo mas que nunca y el peso no sube. Cada año de preparacion es diferente tanto para subir como para bajar

Pd: tampoco estoy haciendo cardio, algo inviable para mi hasta ahora, ya que siempre e sido de meter como minimo 30-40 min en ayunas casi todos los dias del año.

6 Me gusta

Pues vas de lujo @Meneitos ! Este año pinta muuuucho mejor y eso ya es un logro. :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

Qué sensaciones y percepción tienes sobre la insu lenta? Es muy interesante su uso sobre todo cuando vas tan alto de chs durante el día. Es más, un conocido preparador nacional no usaba rápida sino siempre lenta. La duda que tengo es: Qué pasa al dormir con el riesgo de hipo?

No deberia haber riesgo de hipo, yo no noto nada raro, incluso alguna vez desde que uso la insu pre hasta comerme el post(en el cual meto 15 uis) pueden pasar 3 horas y pico, y uso 13 uis para 150ch entre pre e intra, vamos que va justito con la dosis de rapida, pero como llevas ya mas ingestas previas de ch, es suficiente, aunque se acumulen las 2 insu.

4 Me gusta

Notas con la insu pre algún bajón o como que te cuesta más entrenar ?

Nunca, si te cuesta mas entrenar es porque te esta dando hipo creo yo, con 100gr de ch intra no me pasa, y si noto algo me meto algun sobre de azucar extra, que tambien los tengo alli en el gym por si acaso

3 Me gusta

Si a ese ciclo le quitaras la insu y la gh tendrias que subir la testo y la bolde minimo a 1 gr cada una para que tuviera una potencia similar ?

Haceis unas comparaciones que no entiendo xD.
Para mi no puedes comparar eso, partiendo de que la sinergia de la gh+insu, dificil se compensa con mas dosis, aunque lo intentaras, aumentarian los sides, y + sides= - eficacia en general y peor irá la prepa.

No creo que consiguiese lo mismo ni con 2gr de cada (mi opinion)

8 Me gusta

Es por el tema de usar las dos tipos de insulinas que tu dieta es tan baja en grasas?

Baja en grasas? 0,8gr x kg aprox, mas que suficiente, para que quieres mas, solo subiria de ahi en caso de no poder comer mas subiendo los otros macros, y en dias de descanso que meto muchos menos ch.

Pd: dieta baja en grasas es meter menos de 0,5gr x kg, lo demás no es bajo para nada.

5 Me gusta

Gracias por la explicación

Cuanto bajas los hidratos en los dias de descanso?

Meto 1/3 si acaso

2 Me gusta

y mantienes grasas y proteinas igual que los otros dias, o aumentas muchisimo las grasas para subir calorias