Bitácora de Meneitos

Se suben las grasas, no te sabria decir cuanto porque no lo e calculado, pero se suben metiendo alimentos mas grasos sobre todo, en vez de pollo ternera, en vez de 3 huevos en desayuno meto 6, cosas asi.

3 Me gusta

Estos ultimos dias parece que el peso se movió algo mas, dando 108,5 estos 2 ultimos días.
El ultimo mes me e centrado sobre todo en 2 dias, el de espalda y pierna,ya que la epicondilitis en ambos brazos me impedia darle caña a preses, y brazo directamente poco podia hacer, asi que aproveché para darle bien en concreto a 2 ejercicios, sentadilla (el cual meto ahora a mitad del entreno) y peso muerto en steps sin parar abajo(tension continua), lo que estaría entre peso muerto y rack pull en cuanto a recorrido (y meto al final de la rutina de espalda).
La sentadilla la e asentado bien terminando con 200x1 y 190x3 y el peso muerto en 220x1 200x4 y 180x18(despues de un 220x1 se nota mucho mas ligero).

5 Me gusta

Yo utilize lenta y rapida durante un buen tiempo y termine por quitar la rapida y dejar solo la lenta no por que me dieran bajones ni nada de eso sino por la dilatacion que me producia el tener que tomar tantos batidos de ch en el perientreno 50 iso+100 harina de avena pre, 50amilo+ 40 glutamina intra, 100 dextrosa post, probe a utilizar solamente la lenta durante unas semanas y no note ningun cambio significativo, hoy en dia utilizo solo la lenta y me va genial sin mareos ni hipoglucemias la pongo sobre las 9am 50ui y incluso muchas tardes duermo la siesta, luego sensaciones pues basicamente en mi fisico note bastante mas plenitud musculos mas llenos y redondos y tambien muchisimo mas apetito y capacidad para comer incluso diria que mis digestiones parecen mas rapidas puede ser cosa mia no lo se pero esa es mi experiencia con la lenta
( El primer mes tambien estaba acojonado con no dormirme en la tarde :joy:)

6 Me gusta

Hombre, 50IU de insulina meten “miedo” jaja pero está claro que cuando se llegan a tomar hasta 800gr de chs es una herramienta muy muy interesante.

2 Me gusta

de cosa tuya nada el vaciado de el estómago es más rápido si o si.
y tema de hidratos depende yo no metía nada intra y perfecto. depende de cada 1

2 Me gusta

También puede que hayas abusado un poco de los hidratos perientreno para controlar la cantidad de insulina. Esto lo digo porque por lo general se peca de usar hidratos de más por “miedo” a una hipo, pero la verdad es que es más interesante tener controlado el timming de esos hidratos y no tanto el meter cuanto más, mejor. Creo que @Ronny usaba 10IU pre y lo único que tomaba eran 100gr de crema de arroz y con eso tiraba todo el entreno. Luego metía otras 10IU post y más de lo mismo con korn flakes o algo así. Es decir, nada de burradas. Por eso digo que si atendemos a la norma de 10gr de chs x cada 1 IU. Si metemos 20IU peri entreno, nos bastarían 200gr de chs bien distribuidos. Lo que es una burrada es meter 100 antes, 50 durante, 100 después y otros 100 una hora después. Salvo!! Que en la dieta ya los tengas así y te sienteb bien.

1 me gusta

Pf lo soporte unos 2 meses pero despues la dilatacion a la hora de entrenar no era normal, solo con la lenta voy muchisimo mejor eso si con hidratos altisimos avena, tortas de arroz, pasta,cereales y algo de azucar como parte de la dieta, mi desayuno despues de ponerla son 150gr de choco crispies y 500ml de leche y 50gr iso

A mi me sienta realmente bien sobre todo por eso, cuando no la pongo y estoy con la misma cantidad de comida me siento con muchisima mas pesadez todo el dia y en ocasiones ni puedo terminar la comida

1 me gusta

Hombre es que en mi opinion, usar avena pre, con insu rapida, es un error garrafal, lo mas lento que usaria seria crema de arroz y solo si fuese 1 hora pre,y luego los batidos de amilo dextrosa etc hay que meter una cantidad concreta de agua para que el vaciado gastrico sea correcto.

En mi caso por ahora son 20uis de lenta y luego para la rapida el pre lo meto 15 min antes, con dextrosa o similar, intra igual, y el post no me lo como nada mas terminar, espero a que el cuerpo me lo pida(factor clave para no acabar con una dilatacion molesta como comentas, que a veces me pasaba), y es crema de arroz con iso

6 Me gusta

para mi la clave es en lo que dices de que post hasta que el cuerpo o el estómago te lo pida. siempre lo hice así y mal no me fue desde luego.

5 Me gusta

Buenas meneitos . Tenia una duda sobre la insulina lenta . Pedi en la farmacia y me dieron esta , pero vi en la duración que son 24 horas . Este tipo de insulina me valdría para usarla en el desayuno? No habría bajon de azúcar si me acostara a dormir? Gracias

Te lo dieron sin problema? Y el tamo tmb?
Es en España?

Esa en teoria es la mas estable, mas que lantus, es con la que estoy ahora yo, en tu caso no se cuantos ch x dosis tendras que meter, lo suyo es ir probando empezando con poca en plan 10uis, y le vas subiendo poco a poco, yo uso 20 al dia con el desayuno

4 Me gusta

Muchas gracias por responder meneitos . En mi caso probare 5ui y subiré máximo a 12ui , en este momento estoy en 92kg y sobre un 14% . En la rapida estaba metiendo hace 1 mes antes que cerraran los gym en Valencia 10ui pre y 10ui post entreno y me iba bien así.

1 me gusta

5IU de lenta es igual a nada.
Si vas con 400gr de chs en adelante puedes meter “sin miedo”

3 Me gusta

Hola meneitos, que marca de gh utilizas?

Mas apretao que los tornillos de un submarino!

Entonces si meto en el desayuno 300 gramos de hidratos puedo meter 20ui sin problema

Joder, que desayunas? Jajaja

1 me gusta

Meteria 200 gramos de avena junto proteína de suero 50 gramos y a los 30min entonces desayunaria 8 claras de huevo con 2yemas y 6 tostadas integrales . Creo que ahí ya habrá unos 200 y pico gramos de hidratos . Cuando use la insulina meteré 5000 calorías al dia

3 Me gusta