Bitácora de Meneitos

Yo meto en desayuno 120 crema arroz con 20 uis,y es una dosis tirando a baja(siguiente comida la hago a las 2,5 horas), no es lo mismo la lenta que la rapida, lo minimo normal que se suele usar son 20-30 uis, pero mejor ir orobando con algo menos los primeros dias.

3 Me gusta

Pues ahora estoy tirando de oxytropin

1 me gusta

Como te dijo @Meneitos tú estás haciendo equivalencias con insulina rápida, no lenta. No necesitas cargar el desayuno con tantos chs. Lo importante es en tal caso el aporte continuo de chs a lo largo del día. Y para saber cuántos chs necesitas es o bien, ir probando o bien, usar un medidor de glucosa y ver cuantas IU máximas puedes meter sin generar una hipoglucemia en relación a la cantidad de hidratos de tu dieta.
Tus IU irán en función de tus chs, no al revés.

6 Me gusta

A mi realmente 20ui de lenta me parece una dosis bastante baja si, yo empeze con 30 y fui subiendo poco a poco hasta 50 mas de 50 no me gusta el aspecto que empieza a dar como muy retenido y hinchado, ademas que al estar bajo en grasa la acumulacion de agua al inyectar subcutaneo 50ui de golpe no es muy agradable al acabar de inyectar, sin embargo e visto a gente meterse 60ui de golpe y no sentir ningun tipo de acumulacion en mi caso me pasa siempre y opto por poner 25ui en el abdomen y 25 ui en la ingle

3 Me gusta

Perfecto compañeros , ya me quedo claro . Yo estaba más enfocado con la rápida pero no tiene nada que ver. Muchas gracias por el consejo

A mi segun me explico mi preparador asi por lo alto la insu lenta se va absorviendo en 24horas por lo cual al estarme poniendo 50ui estaria utilizando unas 2ui cada hora y viendolo asi no es una cantidad tan grande, pero tambien viendo asi utilizar 20ui seria casi como no utilizar nada dado que la liberacion en cada hora no llegaria ni a 1ui

2 Me gusta

Como va eso mene! Un abrazo a seguir!

1 me gusta

Saludos y enhorabuena makina! Muy buen trabajo! Bendiciones para este año!

1 me gusta

109,1kg en ayunas (+2kg respecto al sabado pasado), unica variable que e tocado fue el descanso, parece que ayudó a despegar el peso que llevaba tiempo estancado. Pics post pata.

17 Me gusta

Estás muy muy tocho tío.
Tengo que ir a entrenar contigo.

2 Me gusta

Vas en avión @Meneitos !! De lujo tio!

1 me gusta

Impresionante evolución :ok_hand::ok_hand:

Tremendo mene💪🏻

Espectacular¡¡¡

1 me gusta