Bitácora de Meneitos

Yo meto en desayuno 120 crema arroz con 20 uis,y es una dosis tirando a baja(siguiente comida la hago a las 2,5 horas), no es lo mismo la lenta que la rapida, lo minimo normal que se suele usar son 20-30 uis, pero mejor ir orobando con algo menos los primeros dias.

5 Me gusta

Pues ahora estoy tirando de oxytropin

2 Me gusta

Como te dijo @Meneitos tú estás haciendo equivalencias con insulina rápida, no lenta. No necesitas cargar el desayuno con tantos chs. Lo importante es en tal caso el aporte continuo de chs a lo largo del día. Y para saber cuántos chs necesitas es o bien, ir probando o bien, usar un medidor de glucosa y ver cuantas IU máximas puedes meter sin generar una hipoglucemia en relación a la cantidad de hidratos de tu dieta.
Tus IU irán en función de tus chs, no al revés.

7 Me gusta

A mi realmente 20ui de lenta me parece una dosis bastante baja si, yo empeze con 30 y fui subiendo poco a poco hasta 50 mas de 50 no me gusta el aspecto que empieza a dar como muy retenido y hinchado, ademas que al estar bajo en grasa la acumulacion de agua al inyectar subcutaneo 50ui de golpe no es muy agradable al acabar de inyectar, sin embargo e visto a gente meterse 60ui de golpe y no sentir ningun tipo de acumulacion en mi caso me pasa siempre y opto por poner 25ui en el abdomen y 25 ui en la ingle

3 Me gusta

Perfecto compañeros , ya me quedo claro . Yo estaba más enfocado con la rápida pero no tiene nada que ver. Muchas gracias por el consejo

A mi segun me explico mi preparador asi por lo alto la insu lenta se va absorviendo en 24horas por lo cual al estarme poniendo 50ui estaria utilizando unas 2ui cada hora y viendolo asi no es una cantidad tan grande, pero tambien viendo asi utilizar 20ui seria casi como no utilizar nada dado que la liberacion en cada hora no llegaria ni a 1ui

2 Me gusta

Como va eso mene! Un abrazo a seguir!

2 Me gusta

Saludos y enhorabuena makina! Muy buen trabajo! Bendiciones para este año!

2 Me gusta

109,1kg en ayunas (+2kg respecto al sabado pasado), unica variable que e tocado fue el descanso, parece que ayudó a despegar el peso que llevaba tiempo estancado. Pics post pata.

24 Me gusta

Estás muy muy tocho tío.
Tengo que ir a entrenar contigo.

2 Me gusta

Vas en avión @Meneitos !! De lujo tio!

1 me gusta

Impresionante evolución :ok_hand::ok_hand:

Tremendo mene💪🏻

1 me gusta

Espectacular¡¡¡

1 me gusta

Si mal no recuerdo , nose si fue en tu bitácora que leí o en otra publicación, que el único que te funciona en contra de la ginecomastia es el Letrozol y que con los demás lA no conseguiste controlar los estrógenos , es asi? Yo he usado Armidex y Exe y a partir de la semana 8 ya notaba como se formaba debajo del pezón como una moneda de 1centimo e iba avanzando pasadas las semanas.

1 me gusta

Solo uso exe desde hace bastante tiempo, y este año ni brote de acné e tenido, cosa que siempre me dio en los anteriores años, estrogenos on point siempre, sobre 30ng

4 Me gusta

El estradiol lo sueles comprobar por medición ultra sensible? estoy buscando algun lab para poder hacerlo con esta técnica ya que según veo es la más precisa en hombres, has visto tanta diferencia en análisis de emplear este tipo de medición a otro? Gracias crack

No, me lo metieron una vez pero no mas, la diferencia fue de unos 15 puntos, me salió en 45 con ultrasensible si no recuerdo mal.

3 Me gusta

yo hago analitica en SYNLAB. y ademas que te dice la testosterona real. no como en otras clinicas que te dice que es superior a no se que cantidad… >25 por ejemplo.

4 Me gusta

Gracias, miraré en ese lab, sobretodo era por el estradiol y ver si había tanta diferencia en la medición como se dice.