Bitácora de Meneitos

Toque guti, marca de la casa :sweat_smile:

4 Me gusta

Se te ve brutal!!Muy buen trabajo

1 me gusta

Bueno pues terminamos peak en 92kg, seguimos, 2 semanas para la primera parada (y 16 semanas para el objetivo final y mas importante de la temporada :sweat_smile:)

15 Me gusta

La cosa pinta muy bien​:muscle::muscle::fire::fire:

1 me gusta

Vaya pasada de video!! :muscle:

3 Me gusta

Pues te dejo el de hoy, aunque al ser reel se ve mas borroso (asco de instagram)

5 Me gusta

Vaya súper clase!!!
Enhorabuena por ese trabajazo​:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Vas a salir con una diferencia Brutal respecto la última vez!!
Una pregunta meneitos,que día cortas la gh la semana del campeonato?

El primer dia de carga ya no la uso, y los dias previos como no usamos insu tampoco metemos la dosis post, solo la de ayunas (2,5uis cada dosis estoy metiendo)

6 Me gusta

Bueno pues ya tengo la peak que empiezo el lunes, domingo ultimo dia de cardio, e iremos subiendo comida cada dia hasta la carga (mantenemos insu post), terminando el sabado con una cena que la voi a gozar :roll_eyes:.

Macros del lunes:

8 Me gusta

Ya me subieron el estradiol ultrasensible, parece correcto, lo raro que la anterior vez tambien saliese alterado, como para entender todas estas mierdas xD

5 Me gusta

Bueno pues último entreno de la semana, con 91,3kg ayunas, lunes empezamos peak y empezamos a subir comida cada dia


19 Me gusta

Fisico absolutamente increible.

3 Me gusta

qué locura la condición!
increíble vascularidad en hombros y el toque de dureza :fire:

1 me gusta

Joder vaya puta diferencia!
Vamos q a veces nos miramos el estradiol normal y nos sale alto y empezamos a tomar inhibidores como caramelos y resulta q lo tenemos más bajo q la hostia …

1 me gusta

En teoria pasa solo con la tren, mirando foros yankis esta lo altera, JP por ej siempre manda analisis antes de meter la tren para poder contrastar luego. Lo curioso que en el anterior analisis tambien me salio alto el ultrasensible, 100 aprox creo recordar, igual esta subido por ahi arriba tambien.

Pd: llevo varios dias ya con halotestin, parece que se nota bastante para bien, 30mg repartidos (2 tomas de 10mg de patheon que lo tengo caducado de julio de 2021 y otra toma de 10mg de deus), lo mantendremos ed durante las competiciones, la oxa a 40mg sigue solo en dias de entreno.

Los inyect ya me llegó somatrop la semana pasada (que viene en vial) asi que meto 3 dias a la semana lo siguiente:

Test prop 1 ampolla deus + 0,5ml somatrop
Tren acet 1 ampolla deus + 0,5ml somatrop
Masteron prop 1 ampolla deus + 0,5ml somatrop

Total 450mg de cada compuesto EW

5 Me gusta

Es extraño pero sí. En la próxima analítica voy pedir los 2. El e2 normal y el ultra sensible para comparar.

2 Me gusta

Suelen poner pegas para mandartelo, o directamente no te lo meten aunque te lo ponga el medico en el volante, yo probe hace 2 analiticas y desde ahi sin problema, pero anteriormente ni puto caso xD

Y tardan como 3 semanas al menos en subir el valor, lo demas en 1 o 2 dias esta subido

1 me gusta

Por curiosidad, tu fitness park esta completa y absolutamente masificado? el de aqui de barcelona es infumable vayas a la hora que vayas, y eso que es un pedazo señor gym, pero fui 1 semana a probar y es que hasta la 1 de la mañana estaban todas las maquinas con cola

2 Me gusta

Yo entreno al medio dia asi que es raro que se masifique un gym a esa hora