Bitácora de Meneitos

A mi me sale un vasco que no ha pisado un gym en su vida hablando euskera :sweat_smile:

Yo no puedo ayudarte con eso, seguramente sea más negado que tú en eso :smile:

1 me gusta

Ánimo, eres un crack, la mejor bitácora de muchos foros, incluído internacionales.

Da gusto leer lo detallado que haces todo, cuando las cosas salen y cuando no, stack de las distintas etapas, dieta, planificaciones, etc.

Imposible pedir más, una de las razones de que haya vuelto a este foro.

Parq el link de IG no hay manera…

3 Me gusta

A mi si me sales desde el móvil

1 me gusta

Pues dejo varias fotos del dia, por orden cronológico :sweat_smile:



19 Me gusta

La verdad que es absurdo cortar una coreo por 2 segundos, y más aún hacerlo del principio…
Respecto a lo del corte de digestión, a veces son cosas que pasan, es difícil de controlar, solo te queda seguir en la línea que vas , que es muy buena y no dejar de luchar, ánimo!! :muscle::muscle:

1 me gusta

Animos maquina…el video tremendo :muscle:

2 Me gusta

Para los que os mole la ropa oversize, se vienen ofertas top, yo personalmente solo tengo de gasp(llevo años como embajador aunque sienpre aprovecho ofertas que rentan mas que mi descuento del 30%), pero la otra tambien tiene cosas curiosas(son los mismos que gasp)


3 Me gusta

Te vi en directo y lo de la coreo fue una putadilla. A seguir apretando y seguro que está semana lo bordas.
Vas al open de frigiliana?

1 me gusta

Si, este finde salia porque era obligatorio para ir a frigiliana, la verdad que al menos pude salir, que despues de lo que me paso el dia anterior podria no haber sido asi.
Yo creo que se pensaron que me maree o algo cuando les dije que no seguia xD

3 Me gusta

Primera vez que me analizo estrona, yo ya no se que pensar con estos estrógenos, ni pies ni cabeza xD.

Ayer empecé peak seran 3 dias asi antes de cargar que seria jueves y viernes, sabado salgo por la tarde asi que no se como será el planing de ese dia pero imagino que comer lo justo cada X horas para mantener la carga:

Cardio solo ayer
3ui gh(la quito dia 1 de carga)
150 t4 +50 t3 (primer dia de carga las quitamos)

7 litros de agua al dia
Sal alta
2 multivit al dia (finisher)

C1
Los suples de siempre (ursobilane, enzimas, multi, omega 3 y krill)
50gr arroz (los meto en tortas)
250gr potro

C2
50gr avena
60gr iso
1 platano

Intra
10gr map
10gr peptopro
10gr creatina
8gr citrulina
10ml glicerol
1gr sal

C3
50gr cereales
60gr iso
1 platano

C4
300gr pollo
50gr arroz(tortas)
Algo de verdura

C5
300gr pollo
200gr esparragos
Omega 3 y krill, primrose, y stay clean io genix

Tambien a destacar algo que vamos a probar, visto los visto en mis estrogenos mejor prevenir, y que aunque parezca un poco loco se hace mucho(solo hay que ver prepas yankis que hasta combinan ias):
Subo letro a 2 tabs y añado 100mg de provi al dia (yo ya sabeis que pongo todo lo que hago, asi que veremos que tal va)

13 Me gusta

Corrijo, que copie y no me fije en los cambios que hice por saciedad:

C2
50gr crema arroz(quiero descansar de la avena porque el sabado justo empece a vomitar despues de la comida que la llevaba y como que lo asocio xD)
60gr vegan amino de big (este combo espesa como dios)
1 platano

C3
50gr tortas arroz
30gr vegan amino+30gr caseina(o protein ice cream con 60gr iso)
1 platano

3 Me gusta

Imagino que ocurrirá lo mismo que con el E2 no sensible y la tren, identificació cruzada al ser otro estrógeno después de todo, ni me preocuparía.

Tanto que suele ser normal cuando se usa Boldenona, que fuerza la aromatización de la testo a E1(estrona) en vez de E2, de ahí ese efecto “AI” que se comenta, ya que la E1 es muy débil en cuando a efectos, comparada con la E2.

En tu caso es seguro por la tren, ni le des más vueltas.

Por cierto, podrías comentar, si no es, mucho pedir y se puede, cómo usas la insu para cargar? Por curiosidad, sólo el día de antes de salir o la misma mañana de la competición?

La metformina no la metes tampoco gasta hasta el último día, como hiciste la otra vez?( o va incluído en la lista de Ursobilane, etc?)

No uso insu para cargar, la use el primer dia de carga xk era dieta normal y la meti todos los dias de entreno, esta semana no meto insu post, asi que el primer dia de carga no se si la meteremos, de meterla seria igual, despues de entrenar como un dia normal, el segundo dia de carga no uso insu (lo normal en muchos casos seria usarla antes de la cena copiosa que culminaria la carga).
Metformina lo mismo, semana pasada la usanos a diario en el desayuno excepto el ultimo dia de carga, esta semana no usamos, y en la carga aun no lo se.

5 Me gusta

Muchas gracias por detallarlo y contarlo todo siempre Meneitos.Para mi de lejos la mejor bitácora de los foros hispanos.

2 Me gusta

Os dejo 2 mini guias que hice para tema salud/colesterol, con lo que se que a mi me funciona.

-Mejora del perfil lipidico:

Ayunas:

Media metfor
1 tab berberina

Pre desayuno:
Cormadex yamamoto
Coletix yamamoto
40 telmisartan
Acido nicotinico 500-750mg

Desayuno:
3gr omega y 1gr krill

Cena:
1 tab berberina
3gr omega y 1gr krill
2 o 3 dientes de ajo recien pelados y cortados (esperar 5 min y tragar con agua como si fueran pastillas)
Acido nicotinico 500-750mg

14 Me gusta

-Suplementos salud (hematocrito, enzimas hepaticas, procesos de inflamacion etc):

Pre desayuno:
Curcuma (con alto contenido en curcumunoids y bioperina) 600+mg
Silimarina 800mg
Vit c 1gr
Astragalo 400mg
Tomar todo con 1 vaso de agua +20ml vinagre manzana sin filtrar + 10gr glutamina kiowa neutra (si quieres dar sabor añade greens)

Desayuno:
R ala
Vit d opcional (funciona mejor tomar 1 perla hidroferol 10.000 de farmacia a la semana)
Vit e
Si se va ON ursobilane 500mg

Cena:
Stay clean io genix
3gr evening primrose (aceite onagra)

Calidad de sueño (mas salud):
2mg melatonina hibrida “secuencial”
Gaba
(Sleep de big lleva todo)

14 Me gusta
  • 10 en salud vascular y si los masticas +100 en hombría

western clint eastwood GIF

3 Me gusta

Otra descarga terminada, otro apretón más,comenzamos carga, igual que la anterior pero la mitad de diuretico el dia 2 y quitanos la ultima toma que es la que no pude hacer tampoco la anterior semana por ponerme mal.

Foto postureo post entreno de ayer, la cara lo dice todo

9 Me gusta

90kg q parecen 100kg,estas de puta madre :muscle:

4 Me gusta

Bueno pues para variar me he desvelado asi que en la que vuelvo a coger sueño dejo unas fotillos de hoy.
Gane mi categoria del nacional de aeff, aunque fue algo descafeinada pero bueno, se nota que salieron mejor las cosas y tuve mas soltura ahi arriba, asi que seguimos con el rodaje, que quedan otros 2 nacionales (wabba y nbbui) en esta pre temporada, y luego tengo 1 mes para preparar los objetivos realmente importantes de este año :grimacing:




Dejo tambien enlace a la coreo aunque no se si se verá

https://www.instagram.com/tv/Cd1TVi3Defz/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Tambien dejo enlace del video que me hice por la mañana (la luz natural es lo mas top para que veais la diferencia entre el postureo y la tarima)

https://www.instagram.com/tv/Cd0HruBtRY7/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

15 Me gusta