Bitácora de Meneitos

Enhorabuena por tus resultados vaya pedazo de físico !

4 Me gusta

Bueno pues he quedado 6o de 6, si, último, las cosas se dicen como son, pero la verdad que siempre intento sacar lo positivo y he salido contento, tanto por lo que salió bien (coreo y mejora fisica), como por lo que podemos mejorar después de otra prueba más, asi que próxima parada será en 2 semanas y pondremos fin a la PRE temporada, y tendremos 1 mes para intentar sacar mi 100%, que después de tantas pruebas tendremos mucho trabajo ya hecho.

Dejo unas fotos y enlace a la coreo (que hice otra nueva, si, me gusta hacer coreos, además esta me parecio la mas epic que hice :roll_eyes:)




https://www.instagram.com/tv/CeGu0vOg8Wq/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

16 Me gusta

Subi el video de la coreo que no era, asi que lo he resubido:

https://www.instagram.com/tv/CeHFVMcAtwB/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

6 Me gusta

Sinceramente yo te veo mas arriba del sexto puesto quizas cuarto por lo menos.

1 me gusta

Qué crees que ha pasado?
Tu aspecto es muy bueno.

La verdad no lo se, yo no estaba ahi abajo asi que no me atrevo a juzgar, quizas zona femoral gluteo que es mi punto debil, o el abdomen que seria el siguiente punto debil, lo que esta claro es que falta secar (a mi eso de por la mañana me veia mejor etc…como que no, en casa con luz natural que te entra de lado es facil verte bien, en tarima es donde se ven realmente los fallos), asi que a seguir trabajando y punto.

4 Me gusta

Es una categoría dura, por lo que veo los demás competidores te sacan unos añitos, es complicado medirte con gente tan curtida, de todas maneras si aún estás cogiendo el punto y dices que te quedan unas 6 semanas para el objetivo, seguro que todo irá bien.

2 Me gusta

Realmente es el primer objetivo y quedarian 7 semanas desde ahora, el cual es obligatorio para el importante, que es 3 semanas despues, y para rematar ya iria al ultimo y que me hace mas ilusion, otras 3 semanas despues, asi que 13 semanas para la última, la mejora debe ser considerable

5 Me gusta

Pues a mi me has impresionado, físicamente muy muy bien, y la coreo muy guapa.
No se mucho de competición, pero tú físico ha mejorado de la anterior competición a esta.

3 Me gusta

A ver si se pasa por aqui @Mensgorilla que estaba por alli y nos da su opinion, lo que no se si coincidiria que estuviese arriba cuando yo salí :face_holding_back_tears::pray:

Pd: me temblaban tanto las piernas que me costaba bastante posar, eso hay que remediarlo en la proxima porque estoy seguro que es por beber poca agua el dia de la competicion, al menos tiene facil solucion :sweat_smile:

1 me gusta

Las comparativas si que las vi, en la coreo ya me tuve que marchar de nuevo.
Era una categoría dura, pero para sexto no estabas, en comparativas te veía entre tercero y cuarto, la verdad.
Por decirte algo constructivo, apretarle más al glúteo,trillarlo más.
A la hora de apretar los cuádriceps, aflojabas por segundos, pero claro… Todo segundo cuenta y más si da la casualidad que están mirando cuando aflojas en ese momento.

4 Me gusta

Y que as notado de diferencia?

Recuerdo malestar en cierto modo , como ansiedad y el sudor mas frio ,y en teoria solo metia 5mg (+ la cantidad de rawscolina que llevase), con la de magnus no notaba nada diferente a cuando uso cafeina con yokese, sinefrina por ej, ke no notas nada en especial, simplemente que te activa

2 Me gusta

Muy chula la coreo ! Ánimo que seguro las próximas van a ir mejor si o si… Lo mejor está por llegar

3 Me gusta

enhorabuena por el trabajo y el fisicazo. no es para menos salir contento a pesar del injusto resultado…

será la luz del escenario que parece que tienes más profundidad y dureza en el tren superior que inferior? de tamaño vas sobrado en piernas…

Bueno pues ya va tocando actualizar un poco, despues de la anterior competicion de hace 2 semanas apretamos bien una semana subiendo cardio tambien y volviendo a meter 2 dosis de gh de 2,5uis cada una, el peso mas o menos se mantuvo luego para la peak empezamos a subir comida muy poco a poco, y el peso empezo a bajar de nuevo como suele pasarme (cuanto mas aprieto dieta y cardio mas se resiste el peso a bajar).
Sobre ergogenia decidi que quitaramos la tren (sienpre pensé que cuando llevo muxo con ella me empeora el look, es curioso) y despues de la competi introducire primo, asi que estuve con 150pro y 150 maste x3 la semana pasada y esta como solo pinche 2 veces (no me gusta pinchar cerca de la competi) solo use 100mg de cada x2(por las dosis de la prox semana que comento mas abajo)

Esta peak es simple, casi sin diuretico y carga limpia hasta la competicion, sin usar insulina estas 2 semanas, estoy casi seguro (por los resultados de todas las peak que hice hasta el momento, tanto ahora como en la anterior prepa), que diuresis agresivas(sobre todo usando seguril) no me sientan nada bien, asi que veremos en esta, por ahora la cosa va bastante bien comparado a las anteriores veces, sumado al haber apretado algo mas pues… (pics abajo)

Ergo proxima semana de cara a la siguiente competi que sera en 5 semanas:
1ml propio eod
1ml maste eod
1ml primo eod
50 mg oxa dias de entreno
50mg provi

Por cierto estoy dando +173 (pense que daba 172 pero tengo la mania de encogerme y quizas por eso siempre daba esa altura, como siempre me dio igual…) asi que como mi peso en classic seria hasta 86kg vamos a ir a por ello en julio, haré crossover con cultu -90kg

Fotos de ayer post entreno (dia 1 de carga)


Capturas de esta mañana despues de la comida 1

Tambien he retocado alguna pose para que me favorezca mas :roll_eyes::face_holding_back_tears:

20 Me gusta

Buuuuaaaaa estas echo un toro tio, fisicazo :clap::clap::clap:

2 Me gusta

23 Me gusta

Bueno pues nos levantamos con 90kg despues de que me cerrasen anoche la cocina del buffet sushi(porque servian muy lento e, que yo me controlo comiendo :roll_eyes::sweat_smile:).
Dejo fotos de ayer, hoy descanso pero hacemos el cardio oportuno, no nos relajamos, hay que secar sobre todo el tren inferior :grimacing::face_with_spiral_eyes:










9 Me gusta

así que el sushi es tu truco para estar así de grande :thinking: :rofl:

enhorabuena por el físico y el trabajo tío, se te ve súper duro… las poses de double biceps front y back con el side chest se te ve increíble

con un poco más de profundidad en las líneas de las piernas lo tienes hecho :muscle:

1 me gusta