Bitácora de Meneitos

TOCHOPOST:

Bueno pues despues de terminar este simulacro ya puedo casi confirmar cual es el principal problema que tuve en muchas peaks, la furosemida, literalmente no me hace nada, ya lo escuché alguna vez como a seven en su patreon, que su biodisponibilidad puede ser tan baja como del 10%, y esta vez lo he comprobado ya que el dia 1 de carga metia 2 salidur (que cada uno lleva el doble de furosemida que un seguril, el cual usaba para terminar las peak), y no noté nada, en teoria deberia haber bajado bien de peso ese dia, y por el contrario subi, al dia siguiente con aldactacine ya me empece a ver mejor segun pasaba el dia, y hoy di menos peso que los días anteriores, aun metiendo +800gr de ch netos, y eso que es mucho mas flojo este diurerico. Aun bebiendo poca agua, ni note sintomas de deshidratacion, lo que me da a entender que el dia 1 ni hice diuresis casi, asi que simulacro completado con exito en mi opinion porque ya sé lo que tengo y lo que no tengo que usar, ahora entiendo el porqué me empezaba a ver aguado en otras, porque era como si dejase de usar diuretico al final de la peak, el momento mas critico…la próxima tengo grandes espectativas, y será para competir el 17 de Julio asi que, ahora a seguir apretando que hay que salir en classic también :grimacing:

6 Me gusta

El dia 17 de julio?? Compites en la misma que pradells??

1 me gusta

Si, se va a liar una buena alli xD, ya se lo dije, me estoy dejando los huevos para intentar ganar mi talla y verle en el absoluto :face_holding_back_tears::pray:

7 Me gusta

Ostia va a ser un espectaculo, en tu caso si llevas bien el tema de sacar el agua y cortar bien el tren inferior yo te veo muy buen tamaño y formas, seguro que te va bien y ya nos contaras como se ve a pradells encima de tarima jajajaja

Se va a ver bestial estoy seguro, menudo portento de chaval, va a arrasar con todos estoy seguro :sweat_smile:

1 me gusta

Buah ojala ganes tu tu categoria y en el absoluto te saquen una foto comparandos, esa seria obligatorio subirla a la bitacora jajajaja. Ese chaval tiene pensado hacer pro qualifers este año y yo te digo que igual pega el pelotazo en su primer año de competiciones.

1 me gusta

Tambien coincidimos en el pro qualifier, el empro del 3 de agosto, este año me toca con gente muy fuerte :sweat_smile:

4 Me gusta

Macros actuales, con unas 2500 kcal

Combos de suples:

Pre cardio ayunas
10mg doble yohim dark labs
5mg yohim hcl core labs
2 tabs wild burner life pro (60mg sine + 680mg egcg + 166,6mg cafeina)

Pre entreno
Nootropic big (el normal con solo 100mg de cafeina, brutal)
1 tab wild burner
Sinefrina nasal big

3 Me gusta


Se van viendo detalles de los que molan :face_with_monocle::sunglasses:

21 Me gusta

Ya va saliendo el agua bastante mejor. Ostia esa espalda tiene mas detalle que la de pradells de momento jajaja. Las piernas que tal va saliendo el agua tambien?

La espalda sienpre es lo que mejor llevo, al menos entre semana, en las peak con lo que dije pues pasaba lo que pasaba, la proxima en tarima espero que se vea como debe, al igual que las piernas, la piel ha mejorado mucho estas ultimas semanas, pero claro con la luz de casa me veo bien desde hace meses (luz natural entrando de lado es lo que tiene), la cosa es verte bien con malas luces como en tarima :sweat_smile:

8 Me gusta
1 me gusta

Probando a subir un video por primera vez :sweat_smile:.
Mi actual maquina favorita de pata, la hack lineal, tirando ligerito, primera serie efectiva a rir2

4 Me gusta

A 1 semana, bastante descarfado ya (me lo noto en abdomen que es lo que me indica cuando voi mas descargado, cada vez mas aguado y menos pegado, de las cosas que he aprendido en esta prepa :roll_eyes:, ya que muscularmente no me vacio como otros, aunque si se me vea mas chupado/menguado)




15 Me gusta

Bueno pues a 9 dias, lunes enpiezo peak aunque empezare ya con agua alta el domingo que descanso, asi estoy entretenido y paso menos hambre :sweat_smile:, retocando poses para que sean mas comodas y estables, sobre todo la semirrelajado que nunca me encontré comodo haciendola ni me veia bien ya que por mi escoliosis y el tipo de luz en tarima, me resalta mucho una de las costillas y queda feisimo, asi que la estoy practicando estilo Milos (foto abajo)

11 Me gusta

Recibidos mis básicos de fullgass


La iso native gallega acaba de salir, lo mas puro del mercado asi que me la he cogido para las cargas, en las cuales quiero controlar lo máximo los edulcorantes y la sal (muchas iso a lo tonto por comida añado mas de medio gramo de sal, y son 3 o 4 comidas el dia 2 de carga, con esta no añado nada casi, y asi la papilla sabe solo a la crema de arroz jungly (la cual es tambien la que menos sal tiene de todas las que tengo aqui)

6 Me gusta

Esa proteina tiene muy buena pinta, suero de leche de vacas alimentadas en pastos gallegos. Calidad asegurada! :muscle:

2 Me gusta

Notas diferencia con el peptopro a un aislado post? o si lo metes intra , Notas mayor recuperación?

Gracias.

Yo lo uso intra, no busco notar diferencias, en prepa todo lo que suponga un plus bienvenido sea, aunque le suponga solo un plus del 1% (obviamente porque tengo todo a coste, a precio normal no lo compraria)

3 Me gusta

Bestial tío!!! Te sigo por Instagram y la verdad que estas cogiendo un punto muy bueno tiooooo!!!

4 Me gusta