Bitácora de Meneitos

Ahi va encuesta de la siguiente receta

5 Me gusta
3 Me gusta

18 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Camiseta lista para las próximas competis (mismo diseño que la sudadera que ya tenia, las próximas iran con el logo nuevo metalico), oversize talla 4xL.


Mande inprimir otro diseño con una frase top pero la pifiaron y tienen que arreglarlo…:unamused:

6 Me gusta

Descansar, comer y soltar agua, ya no hay que hacer mas

13 Me gusta

Por tu propia experiencia, que ves mejor en un ciclo de 10 semanas.
Hcg intra o post. O en las dos, teniendo bajas dosis en el pct de 250/500ui

Menuda pregunta para una bitácora cómo esta…

Yo siempre todo lo mas simple posible, eso de estar con hcg cada semana no lo veo (sobre todo por el coste ya que no creo que haya hcg bueno ya, ninguno, de ningun lab, solo el ovitrelle de farmacia)

3 Me gusta

Algo de vascularidad hay, aun bebiendo bastante agua, asi que mañana todo el dia a soltar agua y descansar, salimos con 4kg más que en la Madrid Cup.

8 Me gusta

Mucha fuerza compañero, seguro que vas a hacer un buen papel, ahora sólo queda disfrutar!!! :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Esta guapa!

1 me gusta

Recuerdo el sorteo una vez lleguemos a los 300 miembros en la @MeneitosCrew (vamos en +200)

Premio 1
Lote suplementos

Premio 2
Asesoria mensual

5 Me gusta

1 semana de diferencia entre fotos.

Bueno pues @Joutel me pidió que le hechase una mano la semana psada, me vino el martes noche con su plan para la semana, y viendole vi que necesitaba descanso y empezar a comer, asi que miércoles último entreno a primera hora y comenzamos a meter comida(ni que decir del agua, alta hasta el final, y sal algo sostenido). Segun comia el cuerpo se fundia todo lo que le dábamos y el peso volvia a bajar asi que la ultima comida le metimos bien de extra. Resultado, mas pegado, mas lleno, y mas redondez en puntos clave, mas no se puede pedir con el poco tiempo que tuvimos para trabajar, y digo tuvimos porque tambien hay que tener huevos y confiar en alguien que casi ni conoces, y que te proponga un plan totalmente contrario al que venia haciendo anteriormente, asi que gracias por esa confianza :sweat_smile::sunglasses:.

7 Me gusta

Yo no he notado nada con cardarine. Quizás sea por el LAB?

Notarse notarse no se nota nada, quizas una mejora del colesterol en analiticas, pero lo que son sensaciones, yo diría que poca cosa

2 Me gusta