Bitácora de Meneitos

¿Pero con patatas fritas? ¿O asadas?

Porque con patata fritas es un cheat xD

Yo cuando hablo de alimentos es de alimentos solos, para freir patatas necesitas aceite asi que ya no seria solo patatas, serian patatas con aceite.

En este caso patata cocida

3 Me gusta

Pero si es por la pintaza que tiene! Yo también me hago tortillas de patata, por eso es uno de mis mejores manjares, la sangre murciana … También he hecho tortilla con patatas asadas, y la verdad que si tienes mano, poco tiene que envidiar a la original.

1 me gusta

Y hacer las patatas en la Air frier usando una pulverizada de aceite en spray? Es que si la patata no está crujiente y el huevo chorreando para mí no es tortilla ni es ná :joy:

mi suegra la hace cocida y está de cojones a veces más rica k fritas.

1 me gusta

Partiendo de que en la airfryer a los 10 minutos ya no estan crujientes, nonle veo sentido, poca diferencia habria en el resultado y en cambio seria mucho mas tiempo de cocina y gasto en luz

2 Me gusta

Oído cocina, aún no he pillado la Air frier así que no he podido probar que toca apretarse el cinturón hasta enero que sea el europeo que voy a seguir sin currar para entrenar todo lo que pueda .

Gracias por la respuesta!

Añadidos valores de estradiol y estradiol ultrasensible de la ultima analítica

2 Me gusta

Semana dificil en cuanto a respetar horarios ya que llevo desde el lunes en el hospital por un tema familiar, pero nos apañamos para cumplir, los entrenos mas cortos acortando tiempos de descanso y listo, y en la dieta si me falta alguna comida ni me preocupo, lunes di 101,5 y hoy 99,7kg, sin problema.

9 noviembre vs 3 septiembre, +10kg aprox, pequeños detalles, metiendo carne donde se debe (kg reales unos 6 ya que abajo estaba al final de la diuresis, y de masa muscular menos seamos realistas :sweat_smile:). Y recuerdo que yo no trato de que el peso suba, me la pela y si no subiese mejor, pero es inevitable, asi que a pasos pequeños.

Hoy ni 1 hora de entreno de patas, pero cumplimos aun así

15 Me gusta

Vaya piernas venosas. Brutal.

Tú no tienes problemas con pillar un capilar accidentalmente xD

1 me gusta

Brutal la foto de la pata!!

1 me gusta

Fisicazo!!!

1 me gusta

La mejor tortilla hasta la fecha(ya le voi pillando el truco), bien caldosita y con cebolla caramelizada, tremendo desayuno

5 Me gusta

Una buena tortilla anabólica después de entrenar pata, debe saber a gloria

No porque lleva grasas, y mas anabolica es la insu xD (por lo que grasas fuera)

1 me gusta

Bueno pues despues de 1 año con el preparador actual ya puedo poner comparativa y reporte de hoy .

99,9kg hace un año en las primeras fotos que le envié y 100,9kg hoy



Y dejo unas pics en el pasillo de las luces sanas, que no puedo casi posar porque no entro :sweat_smile:

21 Me gusta

Nueva distribución propuesta para proxima rutina, que ya me ha planificado y enviado, lunes la empezamos, priorizamos femoral/gluteo/adductores, y asi le doi un poco de descanso a los hombros quitando el dia que tenia de trabajo especifico.

Femoral gluteo
Push
Espalda analitico
Piernas
Brazos
Espalda pesado con rack pull snatch

Y subimos comida

Expongo dieta:

C1
3 huevos
200ml claras
50gr jamon cocido
50gr avena + 1 tortilla de burrito (o 400gr patata y me hago tortilla)
250gr yogur griego
100gr arandanos
20gr crema almendras

C2 pre 2 horas antes
60gr arroz
60gr avena (o muesli que lleva teigo avena y pasas que pille en costco)
60gr iso

Pre media hora antes
8ml glicerol
8-10gr citrulina
Dosis de preentreno (100 a 300 de cafeina segun el dia)

Justo antes de entrenar
1gr sal
5gr azucar

Intra
25gr dextrosa o similar
10gr peptopro
10gr map
8gr glutamina
Elecrolitos con sal

Antes del post
10gr creatina
8gr glutamina

C3 Post con 8uis insu
120gr cereales
60gr iso
1 platano

C4
100gr arroz
150gr bonito del norte
200ml claras
1 manzana

C5
500gr patata
250gr ternera
20gr nueces
2 yogur +prot
20gr crema almendras

12 Me gusta

Donde podemos ver la receta? :astonished:

1 me gusta

No me puedo creer que pregunteis la receta de una tortilla de patatas :flushed:, si la unica diferencia es que la hago con patata cocida, mas que la receta (que la deberia saber todo español), es la maña para hacerla (darle la vuelta), sobre todo si gusta poco hecha como a mi

6 Me gusta

Bueno pues terminada semana 4 con el mk (primeras 2 a 7,5mg y las otras a 15mg).
Empece con un peso de 98,3kg y hoy di 101,9kg, subiendo comida solo esta ultima semana en la que subi 1kg (miercoles anterior di 100,9kg).
Seguire otra semana o dos mas a esta dosis y luego le subo a 22,5mg que seria 1,5ml de nglabs

Ni tan mal para estar a 30kg por encima de estatura como quien dice (mido 1,72-1,73)

17 Me gusta