Bitácora de Meneitos

Muchas gracias a los dos, pues esperaremos a la siguiente y a ver!

2 Me gusta

Hola @Meneitos, me he pateado prácticamente toda tu bitácora y me ha parecido muy interesante, a partir de ahora la intentare seguir al dia. Una pregunta, para ti hay algo que de verdad haya marcado la diferencia en cuanto a ganancia muscular y haber pegado una gran mejoría? O siempre ha sido un poco a poco ir mejorando?
Un saludo!

Lo que he comentado varias veces, el combo insu rapida + gh (ambas post entreno en mi caso). Muchos diran que no marca la diferencia, desde que lo introduje hace un par de años creo que esta claro que en mi caso si, es algo que 100% puedo decir que noto que me funciona (y no soy de afirmar nunca nada al 100%). Se de otras personas que lo usan, y o no les funciona igual, o no hacen las cosas tan bien como creen, ahi ya no puedo saber yo la verdad absoluta, pero en mi caso, no cabe duda.

9 Me gusta

Imagino que te vale la pena lo que te puedes tapar de mas al usar insu entonces? O no notas gran diferencia de si te tapas mas o menos de usar o no insu

Al contrario, con ese combo me tapo muchisimo menos, vamos sin duda (y para bajar bajo mucho mejor y manteniendo gran parte del peso). La insu no hace que te tapes mas, comer de mas, y mal, si (y si haces eso usandola, pues peor aun)

7 Me gusta

Yo use insu rapida y HGH post entreno y la verdad me fue mejor que ninguna otra cosa. Quizas la vuelva a utilizar mas adelante.

1 me gusta

Dieta actual:

C1
Tortilla con 100gr arroz y 3 huevos
Tortilla con 3 huevos, 50gr jamon cocido y 1 tranchete
2 rodajas grandes piña
Yogur+prot con 20gr crema almendras

C2 (2 horas pre entreno)
100gr arroz
Batido de 60gr iso + 20gr avena

Intra
10gr map
10gr peptopro
30gr ciclodex o similar
10gr glutamina
Sal

C3 post
120gr cereales
60gr iso
1 plátano

C4
100gr pasta con 150gr bonito del norte y 150gr tomate frito
Torta con 200ml claras + 20gr crema arroz

C5
120gr pasta
250gr ternera
Yogur +prot con 20gr nueces
Yogur +prot con 20gr crema almendras

22 Me gusta

Ayer calculé aprox lo que me sale la dieta de arriba al dia, unos 15€, lo que se traduce en unos 400 al mes :roll_eyes:, sin contar el intra (las protes si las cuento tambien como comida)

4 Me gusta

Yo no lo veo excesivo.
Me explico.
Tengo compañeros de trabajo que desyunan paatelitos, almuerzan bocata de lo que sea con 1 o 2 latas de coca cola de postre un pastelito de la máquina o bolsa se patatas o alguna fruta y así suma y sigue durante todo el día.
Asique tu comes de puta madre hasta incluso es como si racionaras la comida porque vas siempre al peso.
Yo creo que hay muchisima gente de calle que gasta mas que nosotros y no comen para nada bien.

9 Me gusta
2 Me gusta

Penúltimo reporte del año, superamos los 105kg, en concreto 105.1kg en ayunas hoy, aunque el sabado di 105,5kg, pero suelo contar el peso de los dias de reporte, veremos si acabamos el año en 106+, para 172-173 de altura no estaria mal, teniendo en cuenta la condicion actual.
Toca actualizar entrenamiento en breves, pero seguiremos misma mecánica y distribución, que los 2 meses aprox que quedan para afianzar ganancias hay que seguir dando prioridad a la cadena posterior, en concreto glúteos y femoral :sunglasses:

Pd: ya al fin tengo fecha para operarme,’primero me quitare el quiste de la cabeza en enero (lo tengo en el lado izquierdo y cuando se inflama es el mas molesto), y en febrero me quitarian el que tiene la fase de curacion mas jodida, el del coxis, que depende cuanta carne tengan que quitarme, lo dejaran abierto para que cierre solo, o no :tired_face:, asi que preveo bastantes semanas de antibiotico.

12 Me gusta

Pues ánimo con las recuperaciones, a ver si no se alargan mucho.

2 Me gusta

Copio lo que puse en otro hilo sobre mi experiencia con testo alta (en mi caso junto a 300 primo).

Hasta 1175mg (375x3), solo tuve beneficios en general, por destacar cosas en concreto:
He sido capaz de mejorar analiticas
Tensión controlada (aunque esto siempre ha sido asi, no tiende a subirme, genetica supongo)
No he tenido brotes de acne que al mezclar compuestos si tuve :man_shrugging:, y usando solo medio exe al dia (misma dosis o menos que otras veces)
No noto mas retencion que otras veces usando 750

Bienestar general óptimo, a mi la testo personalmente nunca me ha puesto de mal humor, da igual la dosis, eso mas bien depende de la dieta al menos en mi caso.

11 Me gusta

Dejo storie que ha surgido y que me parece interesante, resume mucho mi forma de calentar y entrenar

3 Me gusta

Que coderas usas?, yo estoy con epicondolitis y se me carga mucho el antebrazo y me interesarian la verdad, gracias tio!

Las de decatlón, solo tienen 2, normales, y las mias que llevan refuerzo, hace tiempo subi un reel de como me las pongo:

https://www.instagram.com/reel/CavDt0xg6FU/?igshid=MDJmNzVkMjY=

5 Me gusta

Usas 12,5 de exemestano a diario ??

Ahora mismo no, para 1gr de test si es lo que usaba, ahora com 375 me vale con 12,5 x3 a la semana, lo cual mantendré de primeras cuando empiece el blast el cual ya esta planificado, aprovecho para exponerlo:

150 test + 100 primo x3 a la semana
Total 450 test + 300 primo, y cada 3-4 semanas subo 100 test en cada pin, hasta ver que dosis maxima tolero.
10-12 weeks out cambio primo por masteron que a mismos ml es mas dosis asik me es mas cómodo, y mas barato claro.
5 weeks out añado tren
2-3 weeks out añado wins oral
Semanas de peak añado halo y proviron.

15 Me gusta
1 me gusta

Bueno pues así empezamos el año, ya terminadas las fiestas y las comidas sociales, con 105,7kg en ayunas, mantuvimos el peso las ultimas semanas. Actualmente comiendo 5000kcal o algo mas (las cuales meto en 5 comidas y un intervalo de 10 horas, ya que desayuno a las 11am y ceno sobre las 9pm :man_shrugging::sunglasses:) y entrenando 5 dias (bajamos de 6 a 5) y 20 min de bici en ayunas, 5 o 6 dias por semana.

17 Me gusta