Bitácora de Meneitos

Meneitos cual seria tu plan a seguir si has tenido un rebote de retención de agua tras un finde de “descontrol” y tuvieras que estar en unos 5/6 días con el mismo punto de antes o mejor?

Admirable lo que haces para conseguir tus propósitos!

Y yo llorando porque he bajado de 2000 :rofl:

3 Me gusta

En mi opinion no hay micho que hacer, se necesita tiempo, por eso a mi personalmente no me gusta empalmar competiciones, xk, o tengo que tirar demasiado seguido de diureticos, o por el rebote de liquido, en la segunda no le veo igual, cosa que me ha pasado en varias ocasiones.

Y da ogual que intentes descargar en exceso etc etc, lo unico que conseguirás será verte peor a nivel muscular ademas de retenido, y por experiencia te digo que no es agradable competir asi…(si hablas fuera de competicion, simplemente sigue con el plan, todo volvera a su sitio, la primera semana igual parece que no pero en la segunda de golpe dirás ok todo bien, falsa alarma :man_shrugging:)

1 me gusta

Mi “problema” ha sido que me he ido a la playa y he tenido un pequeño descontrol en la dieta y la semana que viene voy de nuevo😂 como ves que recorte esta semana a hidratos mínimos y agregar algo mas de cardio?

1 me gusta

No vas a conseguir compensar nada, si la lias es porque quieres, asi que solo queda asumir las consecuencias, que ya las conocemos todos :man_shrugging:, cuando aceptes que las cosas son asi, y que no vas a conseguir compensar nada, ya solo te queda decidir si te renta liarla o no (a mi no me vale lo tipico de hay que disfrutar en vacaciones, se puede disfrutar con cabeza perfectamente)

Suena duro pero lo digo como alguien que ha vivido y sufrido todo ese tipo de situaciones que soleis exponer, por lo que hablo desde la experiencia, no desde la crítica.

3 Me gusta

Ya vuelve el calor y las sudadas guapas del cardio…

Dieta actual:

-10gr map en el combo ayunas de greens, glutamina y mierdas varias(no hay foto)

C1 12:00 (desayuno tarde si :roll_eyes:)
100gr arroz
4huevos
50gr jamon cocido
50gr caseina

Pre entreno 14:30
10gr peptopro en el pre de turno de cafeina y citrulina

C2 post 17:00
100gr cereales/tortas de maiz
50iso
30 caseina
*o directamente 80gr iso/hydro

C3 18:30
100gr arroz (que ahora bajamos 50)
300gr ternera

C4 21:00
200patata
200gr ternera
5ml aove
Torta de avena con 50 avena,1 huevo, 100ml claras y 100gr arandanos

Pd: no, no hago ayuno intermitente, simplemente como a las horas que me es mas comodo para mis hábitos diarios :man_shrugging:





16 Me gusta

Que gusto ver que se va desmitificando lo de comer cada 3h y a la vista los resultados em alguien de tu tamaño.

Sin quererlo haces lo que ahora se denomina ayuno intermitente (estas 15h sin comer) aunque siempre se ha llamado comer cuando te salga de los huevos ajajajua

2 Me gusta

Simplemente comodidad, no me gusta comer ni al levantarme ni cerca de la hora de irme a la cama, por lo que ese intervalo es el que llevo haciendo mucho tiempo ya, antes desayunaba a las 11 y hacia otra comida a la 1, pero asi me es mas comodo y me permite mantener las comidas mas grandes, hace unas semanas, en vez de bajar comida, quite esa ingesta y ale, apañao (este horario lo voi a mantener luego en offseason tambien, al menos si mis habitos diarios siguen igual claro)

3 Me gusta

Seguimos, 98,4kg, esta bajada de comida l he notado bastante, claro que ha sido gorda xD

He probado un nuevo most muscular, ultima pose, bien bombeado puede verse muy bien :roll_eyes:

9 Me gusta

Pff espectacular bro. Tendras pensado salir este año no tio? Que tipo de entreno estas llevando Meneitos?? Cuando estas apretando eres partidario de reducir tiempos de descanso entre series o mantienes entreno?

1 me gusta

Yo entreno siempre similar, descanso el justo para recuperar, ni mas ni menos, asi que dependiendo lanintensidad de la anterior serie, necesitare mas, o menos (no cuento el tiempo).
Ahora mismo cambio poco el entreno ya que la progresion de todos los ejercicios va bastante bien asi que priorizo eso, aunque priorizando siempre tecnica y estimulo al peso, como siempre digo, la subida del peso debe ser una consecuencia, es decir que el cuerpo la pida porque para X reps ya dominas de sobra el peso anterior.

Distribucion actual la misma que puse hace poco
Pecho con 1 de triceps y 1 de hombro
Espalda analitico casi todo en poleas a 1 mano con 1 de biceps y 1 de hombro posterior
Piernas (mucha prensa sobre todo, ahora mismo 3 variantes ya que no tengo hack) y adductores
Descanso
Hombro y brazos
Espalda pesado(remo palanca y seal row) con bastante gluteo y algo de femoral
Descanso

Cardio 20-25 min ayunas y 15-20 post entreno

4 Me gusta

Meneitos te vi los copos de nata por insta.Mejor que los de choco blanco de io genix que son dios?

1 me gusta

Al mismo nivel, no sabria con cuales quedarme, demasiado top ambos. Proximamente probare los de choco monky de life pro, la semana que viene me los trae un compi seguramente, veremos que tal

2 Me gusta

Los Choco Monkey de Life pro,son los mejores chocolateados de lejos.Muy top,sabor intenso.

1 me gusta

Estoy con @Levrone los choco monkey de life son una pasada en cuanto a sabor.

2 Me gusta

Ejemplo de entreno de hoy, piernas.
Los pesos en maquinas de discos son por lado, y en las de placas pues eso, peso total :sweat_smile:


7 Me gusta

Entrenamos las piernas muy parecidos.
Yo ahora ando dandole mucho a la prensa.
Prensa a una pierna… a dos piernas a bajas repes… a altas repes y las sensaciones tremendas.
Hace mucho no te veia y se te ve genial,me alegro.
un abrazo

3 Me gusta

A mi es que no me quedan mas huevos, realmente tendria multipower pies juntos y hacka pies separados, pero la mp dificil pillarla y hack no tengo asi que hago todo en prensa y me aseguro de tenerla cogida, porque si la sueltas ya no la pillas xD

2 Me gusta

Pregunta estúpida seguro: que son el 1-0-1, 3-0-3, etc?

1 me gusta

Te mato!
Pd: cadencia.

3 Me gusta