Bitácora de Meneitos

Yo utilizo modo estandar siempre, 200 sera

2 Me gusta

Un duelo épico sería @Meneitos @Pedro1987 @Ronny y yo. Los 4 el próximo año para finales de mayo/principios junio en PCA o Wabba. Un open.
Tela.

7 Me gusta

Yo este año acabo a finales de noviembre asi que lo veo jodido xD, pero si vais a pca posiblemente os puntue, eso si :sweat_smile:

2 Me gusta

Sabes que siempre has sido mi favorito de aqui verdad? El mejor sin dudas,te admiro,te idolatro…

Ya hablamos de esto por privado

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@amateur ,diciendo eso ya no.me fio de la preparacion que me hagas este año​:rofl::rofl:

En serio,ojala.

1 me gusta

De paso hice hoy comparativa de la pose clásica que hacia el año pasado, la de arriba, y una nueva que igual la hago este año (en classic piden de extra una pose clasica a tu eleccion y en culturismo el most muscular), dejo encuesta de paso

  • Arriba
  • Abajo

0 votantes

1 me gusta

pues nose espera volver a meter carnaza . ya veremos de momento veremos que pasa este año .

1 me gusta

La de abajo, claramente.

4 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que esta mñana no me tome los “suples” (t3,t4 etc), no se me olvida nunca y se me olvida hoy que empezaba carga putabida :face_with_peeking_eye::sweat_smile:, bueno mñana los meto, que se le va a hacer :man_shrugging:

1 me gusta

Continuamos prueba de peak:

Jueves 97kg 8-9 litros torso

Viernes 96,7kg 8 litros Descanso carga

Sabado 96,6kg menos peso asi que buena señal, va como debe :sunglasses:

Apuntes:
Quitar patata del dia de carga 1, que metia en 2 comidas y el salmon en la cena, ambas cosas me sientan pesadas y hoy me levanté con zero apetito (de hecho el año pasado en la carga de la primera competi empece a vomitar despues de una de las comidas de patata y salmón, que me sentó como el culo, asi que ya lo descarto).

Foto de ayer (mañana estara mas fina :smile:), la cara nunca miente, y tenerla así a casi 3 meses, me da bastante tranquilidad :skull:

Más ajustes para hoy:
Haré una comida menos al final, para mi hacer 6 comidas es inviable, al menos hoy que me levante sin apetito.
Papilla solo hice la primera, tendria otras 2 mas pero ni puta gana, asi que al final el resto sólidas(ademas una de las comidas que quito es precisamente una de las papillas), cuando termine la peak dejo expuesto cada comida exactamente como lo termine haciendo.

8 Me gusta

Fin de la prueba:

Lunes 97,9kg 9 litros piernas

Martes 97,5kg 9 litros push

Miercoles 97,5kg 8-9 litros pull

Jueves 97kg 8-9 litros torso

Viernes 96,7kg 8 litros Descanso carga

Sabado 96,6kg 4-5 litros carga

Domingo 95,8kg Ahora veremos como aguanta el fisico sin comer hasta el medio dia (agua si bebere, 1 litro aprox)

Ha salido bastante bien la carga “guarra” del final, es una comida que se que digiero muy muy bien, por eso me ciño a mismos ingredientes exactos y mismo tipo de helado, en poco mas de media hora podia posar como si no hubiese comido :man_shrugging:.

Revision sin bombear ni nada, como siempre



La peak la dejo en mi sección

9 Me gusta

Muy buena prueba.
Con el agua por la mitad el día de ayer, el peso hoy habría sido de -95kg. Muy buen peso para tu estatura.
Creo que 4 semanas más y estás listo al menos para empezar temporada.
el 22 julio creo que hay evento PCA en Cataluña.

1 me gusta

El agua medio alta ultimo dia la mantengo porqie si la bajo, dejo de mear, y al dia siguiente empiezo a retener rapido, asi que solo la bajo el dia de la competicion, fue lo que marcó la diferencia en mis peak principalmente

3 Me gusta

Para eso están las pruebas de puesta y las propias competiciones. Tomar apuntes. Entonces todo :+1:

2 Me gusta

Es lo que probe en las 2 ultimas el año pasado, primero sin diuretico en el barbarian, y luego ya remate usandolos en la ultima competicion, y esta vez lo hice similar pero cargando “mas guarro” en la ultima, y primeras impresiones muy buenas, asi que por ahora dese aquí parto para la siguiente prueba

4 Me gusta

Domingo 95,8kg hice 2 comidas de las cuales una fue un batido de 50 caseina y 50 iso, y liquido poco a poco durante el dia, según apetencia (fanta zero que quita mas la sed)

Lunes 95kg todo ok, veremos como evoluciona el peso durante la semana

El triceps ya va diciendo cositas :roll_eyes:

9 Me gusta

Que barbaridad :exploding_head:

1 me gusta

Ese triceps tiene vida propia Meneitos,vaya locura.
Veo que en esta prepa has sido algo mas flexible en lo que a horarios y alimentos se refiere.
Tu que has venido de estar con Asis por poner un ejemplo y no salir de alimentos a,b y c.
Has notado diferencias en terminos de sequedad, con meter por ejemplo fruta,caseina…?
Llevo bastante tiempo documentandome sobre el tema y hay muchos pros que llevan dietas más “flexibles” con resultados identicos.
Podrías comentar tu experiencia personal?
Gracias!!

2 Me gusta

Pues asis en concreto es bastante flexible en mi opinion, de hecho comia mas o menos los mismos alimentos, si queria cuadrar claras con caseina o prote no habia problema ninguno (por poner un ejemplo concreto ya que mencionabas la caseina).
Pero vanos que yo suelo comer todos los dias igual, siempre, no me gusta salirme del plan, pero por eso mismo busco tener buena adherencia a la dieta, no meto ningun alimento que no me apetezca, llevo desde el año pasado sin comer pollo(y hace 2 semanas enpece a incluir pavo por la receta que puse, que es top y me es comodo cocinar para varios dias)

Lo importante es la adherencia, para no salirte del plan, ya que las comidas libres, por mucho que se diga, retrasan el objetivo SIEMPRE en la mayoria de casos, ya cuando estas mas seco si que es verdad que el cuerpo hay momentos que pide un “extra”, pero eso no es comer mierduza, comer cosas tipo bollos y mierdas similares nunca va a ser bueno, NUNCA, y eso es algo que muchos no quieren aceptar.

Pd: en horarios siempre como igual tambien, lo unico que como quite la comida pre entreno, pues se quedan un gran espacio de horas ahi, lo cual me llevo a retrasar desayuno y en mi caso me es algo muy comodo. Pero claro, soy una persona que se acuesta a la misma hora y se levanta a la misma hora, siempre, en ese aspecto he sido siempre muy “militar” y muy de rutina

4 Me gusta

De mis mayores logros de este offseason, y algo que va a marcar la diferencia a partir de ahora, estoy seguro :arrow_down:

Conseguir esta movilidad, y por ende, el máximo recorrido en la prensa por ejemplo, va a ser un game changer :sunglasses:

Pd: no es lo mismo llegar a los topes, siendo un minion, que midiendo algo normal (175 aprox), por eso cuando veo tios altos bajando a muerte, me flipo, es acojonante, en bajitos, pues seamos sinceros, es mucho mas facil (al igual que cuando hacen peso muerto parece el rack pull de otros :roll_eyes:)

8 Me gusta

Totalmente tío, en gente alta es difícil llegar a esos rangos de movimiento, y si quieres exprimir cada ejercicio de pierna en su máximo rom, consiguiendo así reclutar el 100% de fibras que queremos trabajar, no queda otra que darle caña a la movilidad, drosiflexion, flexibilidad, etc