Bitacora de MFK

Hola me llamo Mery tengo 36 y nunca he realizado un ciclo.
Quisiera empezar pero no conozco a nadie que me asesore bien o de fiar. Antes de todo gracias por vuestro tiempo e interés, he estado leyendo mucha información que ya hay en la web sobre este tema, pero algunas cosas son muy nueva para mi y no termino de entender el proceso para hacerlo individualmente.
Yo me he estado preparando para FFCCSE, pero tuve una lesión hace 2 años(Tendinitis Aquiles y Neuroma Morton) y estoy preparandome VSguridad, quiero ponerme en forma, por mi seguridad y la de los demás, y porque quiero ser mi mejor versión o pulirme según mis aptitudes. Con lo cual siempre he realizado entrenamiento, aunque nunca me he puesto a full en el gym, puesto que me enfocaba en mis pruebas especificas.
Vengo de tener forma fisica, he cogido 6 kilos por la lesión, solo quiero bajar mi indice de grasa todo lo posible y estar fibrada, ágil y fuerte, no voy a competir.
Necesito un poco de guía, y lo que yo pueda aportar sobre oposiciones o VS estaré encantada de ayudar. :smiley:

Peso 57 kg
Altura 1,65 cm
Edad 36 años
Mujer

6 Me gusta

Hola bienvenida. Tú misma te has contestado, entrenar y ponerte muy en forma, bajar esos kilos que crees que te sobran y ya luego se verá. Mientras te aconsejo que les mucho en el foro u otras fuentes sobre la química en las mujeres, efectos, sustancias, efectos secundarios…etc etc. Lo normal es u unas vez tengas conocimiento, plantees una terapia y se te ayude en lo posible. Así que a darle duro y suerte…

2 Me gusta

Entrena y sobre todo dieta que las chicas con una buena dieta y entreno de pesas pegais unos cambios acojonantes, al lio.

2 Me gusta