Bitácora de MrBrush

Me animo a abrir esta bitácora donde ir contando mis andaduras tras mucho tiempo apartado del mundo de los hierros.

Empecé al gimnasio cuando tenía 19 años y estuve hasta los 31, durante esta época hice dieta y toqué la química. De aquella época ya posteaba en Anabolandia y en Biofitnet antes de que fuese Musclecoop, así que peino canas cerca de cumplir 41 años. A los 30-31 me cansé de mover hierros y me pasé a la mountainbike, algo totalmente opuesto, hasta que tuve un accidente bastante grave, me destrocé la parte derecha del cuerpo, rompí la clavícula, el cuello y cuerpo de la escápula totalmente, me quedó el brazo colgando sin sutentación ósea, lo que llaman un hombro flotante, rompí 7 costillas y un neumotorax y hemotorax en el pulmón, una buena avería, como me dijeron los médicos, me había salvado la vida la musculatura que aún conservaba. Tras una larga recuperación empecé a correr y así hasta el 2016.

A partir del 2016 no hice nada de deporte, hasta que en el verano del 2019 y 102 quilos empecé de nuevo, estuve con varios “gurús” de los que no voy a hablar. Yo tanto tiempo desligado del gym empecé oir a hablar de “adherencia”, “olvídate de los tapers”, “di no al arroz y pollo”, pensé que se había descubierto algo nuevo en este mundo, pero no, lo que funciona ya estaba inventado, eso sí, conseguí bajar en unos 4 meses de 102 a 81 kilos, hasta que llegó la pandemia y se torció todo.

Intenté entrenar en casa pero no había forma, apenas tenía material, sin mucho sitio y no me motivaba nada, así que vuelta a perderlo todo. Ahora, con un estado de forma lamentable, había decidido empezar por mi cuenta y no contratar a nadie, pero finalmente he caído en las manos de @Amateur empecé a leer un poco y me transmitió mucha seriedad.

Hoy ha sido mi primer día con su preparación, así que aún no puedo decir nada, sólo que me gusta lo que veo, cosas sencillas y bien estructuradas, nada de “vamos a descubrir el bosón de higgins” y sobre todo marcar un objetivo para saber a donde voy, lógicamente peder la grasa y en un tiempo estimado.

Intentaré ir actualizando semanalmente para que tampoco sea esto un diario, y así poder contar avances y sensaciones. No soy de poner fotos en internet pero subo las que le había enviado con los cuestionarios.



13 Me gusta

Atento a tu bitácora compañero

1 me gusta

Estás en buenas manos, mucho ánimo y a darle caña. :muscle:t3:

1 me gusta

Hace falta mucho trabajo ahí pero lo vas a conseguir estas en buenas manos.

3 Me gusta

Fuerza y ánimo muchacho
:+1:

1 me gusta

Ánimo, cabeza y pasito a paso, como dicen, estás en buenas manos, es solo cuestión de tiempo :wink: :muscle:

1 me gusta

Si aguantaste hacerte ese tatuaje que pegues el cambiazo y más en manos de amateur es solo cuestión de unos meses. Mucho ánimo y al lío. Estaré atento a tu bitácora.

1 me gusta

Mucho ánimo amigo, te deseo lo mejor.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios de ánimo, la verdad que la ilusión y los ganas están como el primer día que entré en un gym :muscle:t2:

Yo también me quedo a seguir este bitácora. Mucho animo!

1 me gusta