Bitácoras de Nano81 1er ciclo (testo, primo y masteron)

Hola, algunos ya me conocéis. Tengo todo el material para hacer este ciclo, debo esperar a “rematar” cierto asunto familiar, el cual no creo que me lleve mas de dos meses y, de cara al verano, haremos esta terapia.

Decir que, mientras espero el momento, intentaré bajar mi porcentaje de grasa, lo cual sabemos bien que es muy recomendable para apreciar bien las mejoras obtenidas.

Mido 172cm, peso 78.5 kg y mi bf está en 14.5% (medida que la Tanita ha arrojado hoy pero siempre está entre 13.8 y 15%).

Hace pocos meses hice un monociclo a razón de 30mg de turinabol y 5mg de Stano ES + 25mg de proviron durante 4 semanas. Consegui 2 kg de musculo bastante limpio y rebajar algo más de 1% el bf, no tuve sides de ningún tipo, aún así hice 2 semanas de tamoxifeno a 20mg ed.
La idea en este es meter algo de testo, he elegido el propionato, yq que es la primera vez en el caso de haber sides importantes puedo cortar y máximo seria 2 días lo que los sufriría.

Semana 1: 50mg Propio EOD/50mg Turi/25mg Provi
Semana 2: 50mg Propio EOD/50mg Turi/25mg Provi
Semana 3: 50mg Propio EOD/50mg Oxa/25mg Provi
Semana 4: 50mg Propio EOD/50mg Oxa/25mg Provi
Semana 5: 1000 ui HCG E3D
Semana 6:1000ui HCG E3D
Semana 7: 20mg tamox/50 clomid ed
Semana 8: 20mg tamox es
Semanas 1-8: 0.5mg Arimidex E3D
En cuanto averigüe por qué no me deja subir fotos y lo solucione subiré fotos de mi estado actual.
Iré retomando con vuestras opiniones y/O ideas hasta.el momento de empezar. Adjuntaré analítica pre intra y post ciclo.

Puedes subir imagenes en enlaces ImgBB — Subir Imagenes — Alojamiento De Imagenes

En cuanto el ciclo, esta bien, si quieres meter poca tralla…

1 me gusta

Hola!
Yo no te vengo a decir qué tienes o no que hacer porque parece que lo tienes muy pensado, pero en mi opinión, lo que vas a conseguir, con el tiempo y sustancias que planteas en tu ciclo, no sería muy distinto de lo que conseguirías en sólo unos meses de entreno y dieta seria sin anabolícos. Ya que vas a jugar a nivel hormonal con tu cuerpo, yo trataría de hacer otro tipo de ciclo con el que maximizar las ganancias. Es sólo mi opinión.
Decidas lo que decidas, mucho ánimo y a entrenar duro.
Saludos.

1 me gusta

Llevo entrenando mucho, la dureza y la fuerza que gané con los 30mg de turi diarios no la he tenido nunca. El problema, que se me olvidó explicarlo, es que compito en artes marciales, no puedo subir mas de 2kg. Lo que me interesa es ganar fuerza, buenas recuperaciones y si gano algo magro y bajo un poco de be pues oye, ya genial.

Gracias por tu aportacion. Todas cuentan.

Yo también lo veo bien…yo también soy partidario de ir de menos a más…hay más margen de mejora y posibilidad de aumentar dosis.
Buena estructura en general como te dice Memphis…

1 me gusta

Gracias Memphis! Esta tarde las subo.

Gracias Igarca!

En ese caso, adelante. Te dará un empujón bueno en los entrenos. Pero en mi opinión creo que no te hace falta el arimidex que tienes puesto en las semanas 7 y 8. Posiblemente tampoco en el resto porque meter poca testo, pero si lo quieres meter por prevenir, ok.
Lo dicho, mucho ánimo!

1 me gusta

creo que el arimidex a la vez que el tamox no se puede usar, uno fastidia la acion del otro.

para el pct quitaria el arimidex y meteria exemestano.

el arimidex solo lo meteria de la semana 1-4

y en el pct ya exemestano

Correcto, es d la 1 a la 4, lo puse mal. Gracias!

Semana 1: 50mg Propio EOD/50mg Turi/25mg Provi
Semana 2: 50mg Propio EOD/50mg Turi/25mg Provi
Semana 3: 50mg Propio EOD/50mg Oxa/25mg Provi
Semana 4: 50mg Propio EOD/50mg Oxa/25mg Provi
Semana 5: 1000 ui HCG E3D
Semana 6:1000ui HCG E3D
Semana 7: 20mg tamox/50 clomid ed
Semana 8: 20mg tamox es
Semanas 1-4: 0.5mg Arimidex E3D

Corregido lo del arimidex.

Yo no meteria IA en este ciclo… Dosis muy bajas, no te hace falta amigo, bajaras tus estrogenos demasiado

Si???ves poco riesgo de gine? Me da miedo la testo por eso…

Nano, con que uses medio comprimido (0,5) una vez por semana ya te curas en salud.

Vale…medio 0.5 E6D y a rodar. Gracias.

Semana 1: 50mg Propio EOD/50mg Turi/25mg Provi
Semana 2: 50mg Propio EOD/50mg Turi/25mg Provi
Semana 3: 50mg Propio EOD/50mg Oxa/25mg Provi
Semana 4: 50mg Propio EOD/50mg Oxa/25mg Provi
Semana 5: 1000 ui HCG E3D
Semana 6:1000ui HCG E3D
Semana 7: 20mg tamox/50 clomid ed
Semana 8: 20mg tamox es
Semanas 1-4: 0.5mg Arimidex E6D

Corregido lo del arimidex.

Lo único que me da miedo del ciclo es la testo y de esta, la gine. Pero si decís que voy protegido con 0.5 e6d de lujo.


Ahora mismo este es mi estado. 14.5 % bf. Voy a bajarla a 13 en este mes y medio o 2 meses que tengo por delante.

Con la HCG 1000ui e3d …hasta agotar las 5000?? O creéis que igual es demasiado 5000 ui con estas dosis?

De hecho hay publicaciones que hablan de que el anastrozol en combinación con el tamoxifeno perderíanen torno al 30% de concentración en plasma…además para el caso que nos atañe con que corte de raiz la posible aromatización con el arimidex ya va bien. Ya es cuestión de gustos, yo igual me declinaba por controlar la gine con 25 proviron y 10 tamoxifeno de inicio y valorando evolución cortar màs o menos el estrógeno… A nivel fuerza en mi caso particular tienen mucho que decir…
Pct exemestano?igual para un ciclo de 4 smanas no es necesario ser tan exquisito…lo veo caro…efectivo y sin rebotes, pero caro…

1 me gusta