Bitácoras de Nano81 1er ciclo (testo, primo y masteron)

Masteron vs Oxa para salida? Se admiten sugerencias, qie si uso Masteron tengo que pedirlo ya.

yo meteria masteron sobretodo si andas con un porcentaje bajo de grasa.

funciona muy bien con un porcentaje bajo de grasa para dar ese ultimo apreton.

creo que la oxa es mas suave, yo nunca he usado oxa ,siempre me han comentado que es muy suave solo me planteo su uso entre ciclos.

Gracias pedro69. En 12% estoy… la idea es hacer 3 semanas a 300mg. Crees que me dará buen resultado?

si ,al 11-12% si lo veo buena idea.

a 300 es lo minimo que se suele meter , pero si que lo notaras creo que mas que la oxa, yo meteria masteron mejor y aprovexaria para intentar bajar al 10 o menos.

Hola Amigo Nano, una pregunta a modo de saber, ¿que notas con la testo que no notaras en tu primer ciclo sin?
gracias.

Gracias compañero

Pues de sides nada, ninguno. Y no tomo nada para los estrógenos metiendo 210mg a la semana (70 x 3).
En cuanto a cosas buenas… más agresividad en los entrenos, más ganas de entrenar, más fuerza y mejor recuperación, más ganancias de calidad y tener una líbido como si tuviera 15 años.
Ya te digo que no vuelve a faltar la testo en proximos ciclos, pero ni de coña.

1 me gusta

Gracias y ánimos Nano, ahora Hay que ver cuando acabes el ciclo que tal la recuperación, libido y animos, durante un ciclo de testo es normal tener todo eso que comentas, si se mantiene cuando lo termines entonces triunfas, :RpS_wink:
lo bueno es tenerlo una vez finalizado el ciclo,

No me preocupa en exceso eh…tardar más o menos. Hare pre post con Hcg, luego su pct y mientras recupero echare mano del sildenafil/tadalafil cuando sea necesario.
Lo importante es que el ciclo va bien, resultados de calidas, cero sides. Lo iba a hacer de 4 semanas…y voy a hacerlo de 6 al menos jajaja.

Gracias compañero.

:lol:

Buenos dias a todos,

Las ultimas 3 semanas (o casi 3) voy a usar masteron. Estoy usando testo propio y primo a razon de:

  • Testo prop. 210 mg ew (70 x 3)
  • Primobolan 300mg ew (150 x 2)

Deberia cortar/bajar dosis de alguno de ellos la hora de meter Masteron? La idea es d meterlo a 300 ew (100mg x 3)… qué me sugerís?? O simplemente lo añado al ciclo?

Mi opción es que lo añadas sin más…aún añadiendo eso estarás con algo “moderado”…dont worry¡¡

1 me gusta

Ok Igarca69 gracias por tu respuesta, por esta y por las anteriores.
Ok pues lo incluire, meto el Masteron por no meter un oral (oxa) por el tema de toxicidad. Ademas he leido qie el Masteron es especialmente seguro.

opino igual que igarca añadele 300 de masteron sin bajar dosis de nada.

asi potencias el ciclo te pegara mas y los sides seran parecidos.

ya me contaras que tal con ese masteron cuando lleves unas semanas, yo lo quiero probar.

ademas es masteron propionato que deve pegar a los pocos dias.

1 me gusta

Correcto, es propionato, por eso lo metere a 100mg eod.
Ya te contaré jejeje

Buenos dias, compañeros, me acabo de hacer un test de colesterol en una farmacia, en ayunas. He obtenido los siguientes valores:
Colesterol total 170
LDL 132
HDL 23
TRIGLICERIDOS 72

Caída en picado del Hdl, debo preocuparme?? Hay manera de mantenerlo o hacerlo subir ahora o voy cortando ciclo??

Es lo habitual Nano, no a todos les pasa pero el impacto sobre el colesterol cuando usamos roids es claro…otros tienen más sides de tipo estético, o ambos…Yo de base ya los tengo bajos los niveles incluso estando off, simplemente con que quites calorías de la dieta(carbos y grasas), los niveles endógenos pueden caer empicado. Recomendaciones??yo no lo pararía, he visto gente con hdl de una cifra y al terminar el ciclo recuperarse sin problema. Las dietas altas en grasas(hasta un 70% afectan positivamente a los niveles…igual haciendo días de bajos carbos y altas las grasas para equiparar kcal es una buena solución. Por lo demás tampoco hay nada que sea la panacea…omega 9, b3, fibratos…clomifeno(si, a nivel hepático actúa como un estrogénico a parte de ser un leve antiestrogénico al uso entre otras cosas, puede subir los niveles de colesterol buenos.; por otra parte los IA si tienen ese efecto negativo sobre el colesterol.

Ok gracias Igarca! Si, he pensado en meter algo de fruta, aumentar las raciones de verdura y metere alternos dias de grasas buenas.
Dices que en off qué niveles tienes bajos? Los del Hdl?

No te preocupes Nano, esos test de todas formas tienen un margen de error a la baja en muchos valores. De todas formas no es un valor preocupante viendo tu ratio con el LDL y triglicéridos. Yo mismo he tenido en ocasiones estando ON un solo dígito en Hdl, qué rápido he recuperado. El hdl tarda en subir en personas que de por sí tienen un nivel bajo, si tus niveles anteriores eran normales, una ves termines volverán a subir sin hacer prácticamente nada.
Por lo demás lo mejor para subirlo es ir a la farmacia, pides: Omacor. Te vas a un herbolario bueno y coges de Solgar: niacina no flush , quercetina y policosanol.
Fin del cuento, son suplementos que tomados cada ciclos te ayudan a mantener y hacer que no bajen los valores cuando estás con un ciclo.
De todas formas, te repite que no son valores para nada preocupante.

2 Me gusta

Ok AAJ pues sigo. Tenia 55 de Hdl antes del ciclo, 2 meses antes. Ademas no estoy entre la poblacion de riesgo…por eso he vuelto a casa y he empezado con em Masteron que me ha llegado hoy jeje

El Omacor llevo 1 semana tomandolo, 1 al dia, me lo comebtaste en tu post y lo compré. El policonasol llevare 5 dias tomando 1 al dia, es de pocos mg creo qie 20mg por capsula. Y la Niacina me llega mañana… de ella qié cantidad tomo al dia?? A ver si con esto evito que caiga más para 20 dias de ciclo que queda.