Bitácoras de Nano81 1er ciclo (testo, primo y masteron)

Yo primera semana tamoxifeno y clomifeno dividiria la dosis en dos( mañana y noche), exemestano -noche. Y ya las siguientes todo en la cena…

1 me gusta

Ok gracias Igarca69!!

Y dejo caer por aquí el mismo caso como posible asesor con Igarca69. Un perfil diferente a Nano, más experimentado, con una visión diferente, bastante teórico y muy claro

1 me gusta

Completamente de acuerdo. Ya van muchas ocasiones en las que me ha ayudado Igarca69 y de forma clara y concisa.

1 me gusta

Hola compañeros. Estoy ya con la Hcg llevo 4000 de 5000 u.i inyectadas.
La idea es, mañana meto esas 1000 u.i que queda, acompañando de 0.25 de Arimidex, por si las moscas, para empezar inmediatamente despues con el pct (tamox/clomid/exemestano) que lo empezaria 3 o 4 dias despues del ultimo pinchazo de hcg. Cuantos dias creéis que deberia dejar pasar entre el hcg/arimidex y la 1ra tona del pct? Lo digo por la interacción entre el IA y los Serms, deberia dejar mas dias por medio?

Buenos días Nano, empieza el postciclo una vez pasados 5 días del último pinchazo y mantén el arimidex, luego cambias de golpe con el exemestano. Ósea que hasta el sábado/domingo puedes esperar para empezar.

Ok así lo haré. Gracias AAJ!



Bueno, iba a parar a las 7 semanas de ciclo pero despues de 5 pinchazos de 1000 u.i de hcg he decidido alargar un poco. Me gusta el puntito que tengo y quiero alargarlo un poco, a ver si me dura todo el verano ja ja ja.
Hare 3 semanas de 300 testo/ 300 masteron. Luego otros 5000 de Hcg y ya haremos el Pct.

has dado muy buen cambio nano.

se te ve muy bien, sigue asi!

Muchas gracias pedro69! Para ser el primero (bueno, segundo pero el 1ro fue con orales y 4 semanas) y con dosis conservadoras/moderadas estoy mas que satisfecho. Ningún side y si además con el tamox/clomid/exemestano recupero bien y rápido…pues ya será la leche.

Alien, para preguntas de interes personal a miembros del foro…envíale un privado o abrete tu hilo, no uses mi bitácora. Gracias.

Y sí, lo venden sin receta.

Vale chicos, corto ya el ciclo despies de 13 semanas. Más que satisfecho con el propio y el primo de qimico. Igual o más con el masteron, del mismo lab. Ahora toca Hcg y pct.
Tengo a tiro zenosim, estoy pensando pillar 2 cajas e ir usandola… hasta recuoerarme bien hormonalmente.
Os iré contando.

Colega se te ve un buen punto para el verano vaya, sigue asi broTexto en negrita

Jeje a ver si lo mantengo, más o menos. Gracias tio

Bien, he empezado el post ciclo, despues de 13 semanas de ciclo.
Ha ido todo genial, mejor de lo esperado.
Hoy he empezado con tamox/clomid/exemestano. Los he tomado por separado para comprobar si alguno me sentaba mal o me generaba algun side. Nada de nada, mañana coctel.

Hace algo más de 1 semana que meti el ultimo pincho de propionato de testo. Sigo con líbido, con energia, todo ok. A ver lo que dura.

Por otro lado he conseguido Cromatonbic, ventajas de tener médico en la familia. Asi que en cuanto a mi dealer le llegue lote de Zeno empezaremos, a ver si no le tarda demasiado y no pierdo músculo.

En las proximas semanas haré analitica, a ver como esta la cosa. Lo único reseñable durante el ciclo fue descenso del HDL, estoy tomando policosanol y niacina. Os contaré si vuelven a su sitio los valores.

He estado con la Hcg y vitamina E. Más las tomas fijas de Niacina, Omega 3 y mumtivitamínico.
Cada semana alternaba NAC con ALA.
Ahora en el post estoy con Sam-e, liv52 y cystone, coenzima q10. También Zma antes de ir a dormir.
A parte gluta/bcaa pre post - entreno y antes de dormir.
A ver si recuoeramos rapido y mantenemos la buena salud. Cero sides dignos de mención y numerosos beneficios. Estoy contento.

2 Me gusta

Enhorabuena Nano.:ok_hand:(
( lo valores HDL volverán rápido a su estado normal)

1 me gusta

Gracias alien! Ya os contaré pero espero que si…además habiendo metido luego suplementos para ello no creo que haya pega alguna.

1 me gusta


Analítica realizada ayer, 7 semanas despues de un ciclo de 13 semanas. Mejor de lo que esperaba!

Esto lo creía indispensable para empezar pronto el ciclo d susta y bolde.
Comentar que el Hdl me cayó a los pies (creo que por el turi) pero volvió rápido a su sitio.

Bueno, viendo que la analitica me ha salido perfecta (mejor que antes del ciclo, creedme) he empezado hoy el ciclo que paso a recordar:

Semana 1-10. Susta 350, Bolde 400
Semana 1-2 Propio 150, Bolde 800
Semana 11-14 Propio 300, Masteron 300, win oral 30mg ed

De momento creo que descartare el Turi en este ciclo al usar win oral de salida , meto el propio de primeras para ir notándolo rápido y con eso me apaño.
Hoy he inyectado 50mg de propio con 120 de susta y 200 de bolde. Al menos las primeras 2 semanas inyectare eod para.mantener nivdles estables y evitar picos.
Mañana posteo fotos y peso/bf.

1 me gusta