Bitácoras de Nano81 1er ciclo (testo, primo y masteron)

ostia pues creia que era al reves.

como no suelo usar nada no estaba al tanto de esto ya que no suele mirar info de ello.

es bueno saberlo pues, no obstante yo solo si uso es tamox en ciclos que se aromatiza mucho.

aver que te dicen los demas.

Que suerte tienes!!
Bueno, yo aún no se lo sensible que soy a la subida de estrogenos…

No, esos 2 días tomatelos como lo que son, dos días de cardio moderadamente alto y ajusta calorías.

1 me gusta

Entonces en ese caso eres super receptivo.a los roids, osea asimilas.bien altas dosis, igual que por el.contrario otros con lo.minimo ya las pasan putas con temas.de sides

Pero que raro.que con el.ciclo.que llevas ahora.0 molestias… yo.con diana, susta y deca 30, 500, 400, 0.molestias, en.cambio este.ultimo de oxi enantato y.trembo, 100, 500, 350, bastantes molestias… en fin cada vez qeda mas.claro.que cada persona es un mundo

he estado 1 con un gramo de testo hace años 800 deca+50 diana y no tener que meter tamox hasta la 5 semana.

en mi caso apenas me sale gine con nada salvo el ciclo que puse antes o similares .

pero tipo trembo+testo o testo+primo+winstrol nada.

de ccilos habre usado tamox en 3 o asi.

y testos buenas de balkan,alpha pharma…

la de ahora es de optimum biotech pero pega muy bien libido por las nubes todo el dia y mucha fuerza

Y en el caso de notar molestias en los pezones metes tamox y resuelto no? Que cantidades?

En mi opinion, en esos casos es mejor usar arimidex

Te refieres a la hora de sentir molestias en los pezones no? Entonces que sugieres que haga yo, 0.5arimidex e6d o 10tamox/25provi ED (y en e caso de molestias tengo arimidex …)

tamox a 40-60 hasta que remita.

aunque primero empiezo con 20 aver si mejora, pero si va a mas subo.

sino va a mas en el pct se me soluciona.

solo me ha pasado 2.3 veces y en el pct se me ha ido toda.

Tu entonces aconsejas arimidex dia si dia no en caso de molestias dia si dia no media pastilla de 0,5 no? Cual es la mejor hora del dia para tomarla bajo tu experiencia?

No os confundais, no tiene nada que ver el funcionamiento del adex con el del tamox para combatir o prevenir la gine, los mecanismos de accion son distintos y por tanto la efectividad tambien.

Es lo que dice el compañero maverick, son diferentes, producen acciones distintas. Arimidex es más “seguro” que la combinacion tamo y provi.

Depende del ciclo si se va a usar igual o más de 500mg de testo, pues 0.5mg 3 o 4 veces a la semana es más que suficiente, depende de vuestra sensibilidad. Si meteis dosis más fuertes que las comentadas anteriormemte pues ya se podria osar 0.5mg dia si dia no o diariamente.

Si hablamos de molestias en los pezones, pues depende también de la molestia, si hay bulto, si cualquier roce se puede se hace doloroso… En esos casos pues es subjetivo, si son pequeñas molestias pues 3 tomas a la semana de 0.5mg y bajar un poco la dosis de testo.

Ok entonces con 150mg ew de propio con 0.5 mg e6d voy servido, como habíamos hablado. En caso de molestias tengo tamox de sobra.

No Nano no…si ya vas a usar arimidex(“inhibe” la formación de estrógenos por la vía 5 alfa aromatasa al igual que exemestano o letrozol, pero por la vía progesterona o prolactina tb debemos estar atentos a la gine según que compuestos utilizemos). Tamoxifeno(no inhibe la formación de estrógeno…es un modulador selectivo de los receptores estrógeno)simplemente bloquea los receptores de estrógeno ocupándolos…y no en todas las partes del cuerpo, en el caso que nos interesa, suprime la acción en el tejido mamario…en otras partes del cuerpo el exceso de testo SÍ sigue aromatizando, por ejemplo en las células adiposas…de ahí que a mayor porcentaje graso, más favorable es la formación de estrógeno.
Con arimidex siempre vas sobre seguro…pero si te interesa beneficiarte de un nivel aceptable de estrógeno, pues no lo vas a tener…y si algo tiene el arimidex que no produce rebote, incluso hay quien lo utiliza en un pct…en cambio a mi me gusta más el exemestano por lo que tengo probado.(dosis menores son muy efectivas).
Después te vas encontrar un montón de info de que si unos restan más ganancias, que si inhibe el igf1, que si la ostia en verso…la clave es que todos tienen su momento según la persona, y si no vas a utilizar grandes dosis, experimentes y no lo metas por protocolo…ten las cosas a mano y utilízalas si es necesario. Ya sea un IA o un SERM.
En tu caso con la dosis de arimidex que comentas vas cubierto a no ser que tengas una gran gran sensibilidad a tener gine. Y si te aparecen los síntomas no será cosa de tamoxifeno…cabergolina, bromocriptina en caso de que el desequilibrio se produza por una PRL alta y desencadene otros procesos; subir arimidex o incluso suspender ciclo si la cosa no mejora…
Mi opinión…

2 Me gusta

Ok Igarca, gracias!!

Buena explicacion, una duda que me surge, entonces dostinex cuando haria falta? Digamos que en un ciclo fuertecito, ejm: testo, trembo, oxi, a dosis generosas, con un i.a. basta o mejor meter dostinex por si acaso para prevenir?

Estaría de lujo que para eso abrieras tu propio hilo.

Más claro que el agua Ph9.

1 me gusta

Tienes rzon compi perdona :RpS_thumbup::RpS_thumbup:

1 me gusta

Correcto, Carna, abre un hilo con esas dudas porque así podemos explaayarnos todos un poco más sin desvirtuar el hilo de Nano.