Bitácoras de Nano81 1er ciclo (testo, primo y masteron)

No te preocupes, no merece disculpas hombre, es porque asi cuando veo que se ha escrito algo entro por si es de lo mio jejeje. Gracias amigo

Jajaja clarísimo…al no saber lo sensible que soy a los estrogenos usaré el arimidex E6D y a rodar. Si tuviera molestias…subire dosis.

Estoy totalmente de acuerdo

1 me gusta

AAJ necesito que vacies mensajes en tu bandeja de entrada.

Hecho

Caramelitos a añadir!!


La idea es añadir dosis conservadoras de primo, usar turi y oxa de qimico en vez de balkan que iba a usar ahora.
Tambien usar el exemestano en el pct, que leo maravillas de el.

buen cargamento ,al final cual sera el ciclo?
cuando empiezas?

Empiezo en mayo, por circunstancias familiares no es posible antes.
A ver si saco un ratin y mañana pongo una tabla pra ir ajustando ya todo.

Disfrutalos Nano!

1 me gusta

Jejeje gracias AAJ, se disfrutarán! Si son todos tan buenos como el turi…ojito jeje.

Estaba pensando en incluir el primobolan al ciclo y alargarlo 2 semanitas. Y usar el exemestano.
Pero me surge un par de dudas:

  • Leyendo el perfil del primo desaconsejan su uso si tienes migraña, deduzco que como todos los medicamentos tiene mil interaccio es y efectos secundarios posibles pero… alguno de vosotros padece de migrañas y lo ha usado? O ha tenido problemas con algun otro roid?
  • el exemestano queria usarlo en el pct…si pongo este tengo que qjitar el tamox o el clomid? Apenas he leido sobre este compuesto. Y que dosis seria recomendable?

nano el exemestano se usa con tamox y clomid junto.

yo con los 2 ultimos preparadores que estuve asi lo usabamos.

si fuera arimidex si que interaciona con el tamoxifreno pero el exemestano no.

exemestano+tamox+clomid para mi seria el mejor combo pct.

respecto al primo y las migrañas ni idea, pero se me hace raro que un esteroides tan seguro-light como el primo que incluso a dosis de 1 gramo apenas de sides ,con dosis bajas de 400 semana o asi como creo que vas a usar te de algun side considerable o te potencie las migrañas-

un saludo

Gracias por la respuesta, lo primero.
Si, la idea era usar 200 a la semana durante 5 semanas (tengo un vial de 10ml) , ahora planteo el ciclo entero y lo veis. Me recomiendas que pille otro vial y meta 300 o 400?
Si, el arimidex lo usare en solitario intraciclo para curarme en salud a razon de 0.5 e5d pero para el postciclo con los 3 compuestos, exe, tamox y clom, no sé como meterlo…que dosis de ellos usaste tú para el pct??

Iba a usar testo propionato a 150mg/semana…subo a 200 al incluir primo o bastaria?

semana1 —40 tamox—100 clomid–25 exemestano
semana 2 y 3 -----20 tamox y 50 clomid–12,5 exemestano

yo si el primo lo subiria 300-400 y eso porque es primer ciclo o 2(que aqui te pegara seguro bein), sino aun meteria mas jeje.

de propio 250, 150 es dosis terapeutica casi.

y luego si puedes algun oral si quieres.

y se te queda un ciclo muy guapo y seguro para ser un primer ciclo inyectables.

Si tengo pensado 3 semanas turi a 50mg y las otras 3 oxa a 50mg tambien. Con eso iba a meter 150 de propio pero lo subiré y mirare de pillar otro vial de primo.
Me copio de tu pct jeje. Gracias!!

algo asi podrias hacer, yo es lo que haria con lo tuyo:(solo te faltaria un vial mas de primo)

semana 1-6(300-400 primo)(te falta un vial de primo)
semana 1-8(250 propio)(te llega con los 2 viales de propio)
semana 1-3(turinabol 50 mg dia)
smena 6-8(oxa a 50 mg dia)

asi lo haria yo con lo que tienes solo te faltaria un vial de primo.

un saludo

1 me gusta

el primo es de vida larga asi que dura 2 semanas mas en sangre de hay que lo meta solo a la semana 6, ya que si lo metes 8 semanas no puedes empoezar pct hasta la semana 11.

asi podrias empezar el pct en la semana 9.

yo asi lo haria, te habia puesto 4 semanas de turi pero lo he modificado porque me gusta mas la ide de 3 semana a 50 que de 4 semnas a 30-40.

ah si quieres usar el ciclo para apretar puedes meter lo que tu dices solo 125 de testo, ahora bien la libido nose como te ira con tan poca testo, yo para definir me gusta testo baja tambien pero en menos de 250 se me resiente aveces la libido .

un saludo

1 me gusta

Vale lo dejare en 160-180 de testo y pruebo.

Gracias por tu ayuda, todo apuntado pedro69!!

la oxa igual es poco 3 semanas se me olvidaba comentarlo, nunca la he usado asi que no sabria decirte, pero siempre la veo usar mucho mas tiempo, miralo eso o aver que te dicen los compis.

un saludo

1 me gusta

A ver que os parece:

Semanas 1-8 160mg Testo P.
Semanas 1-8 25mg Proviron
Semanas 1-6 300 mg Primobolan
Semanas 1-3 50mg Turinabol
Semanas 6-8 50mg Oxa
Semanas 8-9 total 5000u.i hcg
Semana 10 40mg tamox/100 clomid/25 Exemestano
Semanas 11-12 20mg tamox/50 clomid/12,5 Exemest
Semanas 1-8 0,5mg Arimidex E5D

Durante el ciclo alternare liv52 (6 ed) con acetilcisteina 600 ed semana si semana no.
Al terminar 2 ampollas de Tationil.
Suplementos y vitaminas correspondientes, que ya comenté que tenía.

Lo veis aceptablr para un primer acercamiento a la testo y el primo para alguien que no quiere ganar mucho peso? Me interesa coger maximo 3 kg lo mas limpios posible y apretarme bien.