Bitácoras de Nano81 1er ciclo (testo, primo y masteron)

Cierto. Probare en piramide a ver…si lo tolero como la cafeina igual m meto 200mcg jajajaja

Sin liarte demasiado y con ese efecto plus en el cardio buscando la quema de grasa…yo me decantaría por 0,2 o 0,4 antes y tampoco te preocupes gran cosapor los sides que una dosis así te pueda causar…he estado meses usándolo a estas dosis y siempre noté que hacía su función…

Perdona mi ignorancia…0.2 es en mcg o mg? Ya en estas unidades patino un poquito. Si el formato es en 20mcg…como lo hago?

20mcg = 0.02mg

1 me gusta

Ok! Gracias! Lo probare.

Como bien dice Memphis…me comi un 0…pero a eso me refería…los formatos habituales del clemb suelen venir en 0.02mg o 0.04mg(por ejemplo balkan…).A veces mcg (microgramos) aparece escrito de tal forma … µg

Vale, gracias por la aclaracion, queda claro! Muchas gracias


He conseguido esto, de un familiar que se la recetaron en una clinica de fertilidad y me ha pasado una receta sobrante. Me suena haber leido que podia irnos bien en el post ciclo…lo habeis usado??

Si no vale lo vendo ja ja ja que barato no es.

Abre otro hilo, eso te servira para recuperar el eje, pero cuidado, crea una cierta tolerancia de los receptores.

Ok, para los ciclos qie voy a hacer yo de 5-6 semanas creo que no me va a hacer falta nunca pero bueno, a la despensa va. Gracias!

Bueno, ya tengo todo lo que necesitaba a excepcion del ctp detoxor recomendado por AAJ para proteger riñones. El viernes, si no pasa nada raro, empezamos!!!

Buenas noches compañero… vaya kiosco chulo que tienes ahí!!!
Permíteme una pregunta… los protectores esos como el Tationil, proviron y demás se pueden conseguir en la farmacia directamente?
Gracias…

Si, a ver, proviron me lo pasa mi dealer que consigue muchas cosas de farmacia portuguesa. Tationil lo compre yo mismo en una visitilla a Andorra este invierno pasado, en la segunda farmacia que probé suerte.
Gracias a ti.

Tienes buenas referencias de ese propio y del primo de qimico?

Hola, si, el propio lo han usado varios compañeros del foro y parece que es bueno. Del primo tengo menos referencias, ahi hago yo un poco de experimentación porque he leido sólo un par de opiniones (buenas) sobre él.
El tema es que con la calidad de sus orales y la calidad y concentracion de sus inyectables…no creo qie me este arriesgando demasiado.

1 me gusta

Bueno señores, con un peso de 74.5kg y 13% de grasa partimos.
Ayer el primer banderillazo de propio. Dolor al inyectar cero pero hoy tengo el hombro resentido…me duele como cuando te va a salir un grano gordo…pues el triple. Eso es normal, no??? He leido que este éster en concreto es doloroso.

Totalmente normal, no te preocupes!

Gracias AAJ, acabo de meter el primo, te preguntarás por qué no los meti juntos ayer, pues… porque nunca he usado inyectables, no soy alergico a nada pero si algo me provoca algun tipo de reaccion quiero diferenciar al culpable. Este ha ido a la pierna… algo de dolor al entrar el liquido, supongo que por la presion, pero nada, todo okkk.

Gracias de nuevoo!!

1 me gusta

Ayer, dia 2 del ciclo, hice mi primera toma de turinabol, a 40mg. Hoy me he levantado con ciertas molestias estomacales, voy algo “blando”, no creo que sea del turi, ya lo usé (y además del mismo lab) en el anterior y cero sides.
Pese a las molestias he hecho la 1ra toma del dia con el desayuno (10mg) y he empezado a tomar un probiótico que tenia por casa.
Hoy me toca meter otra vez propio y no se donde hacerlo ja ja ja por el dolor que sigo teniendo en el hombro…coml pica el desgraciado. Posiblemente vaya al cuadriceps, no quiero meterlo en gluteo por si no me puedo sentar en 3 dias.
De momento no estoy metiendo ni tamox ni arimidex ni nada, con 180mg/semana d testo y el primo no creo que tenga problemas de aromatizacion, si siento molestias me enchufo el arimidex que siempre lo llevo encima.