Bitácoras de Nano81 1er ciclo (testo, primo y masteron)

Ami el propio de qimico no me dolia mucho,tambien es verdad que metia solo medio ml mezclado con uno de tren, igual si metes 1 ml sin mezclar con nada duele mas.

Aunque no descartaria que igual pinxaste algo mal(o aguja despuntada) y por eso te duele algo mas(me ha pasado)

A ver, duele si me aprieto la zona con la mano o m tumbo de ese lado para dormir, sino nada, hago vida normal totalmente…lo que pasa qie si presiono la zona pica bastante. La aguja con la q pinche…puede perder filo si antes pincho wn otro sitio? Es decir, pinché en el cuadriceps, pensé en el ultimo momento q seria mejor el hombro, saque la aguja y la metí en el hombro.

Sisi si que pierde filo, si la clavas pierde filo,me he tenido que pinchar un par de veces porque estaba de viaje con la mima aguja y se nota.

Y al clavarla en el vial tambien por eso hay gente que la cambia despues de pinchar los viales…

Con las ampollas igual al dar contra la ampoya sino tiene uno mucho cuidado pasa.

Anda que nose nota pinxarse con la aguja semidespuntada(ami me pasa tambien y duele mas)

Y bueno tambien igual la zona en hombro ami me suele doler mas por eso pincho mas cuadriceps y gluteo…

En mi caso como digo no me dolio casinada por no decir nada ya que en ningun dia note molestias

Si, para pinchar el vial lo hago con otra aguja mas gorda luego cambio por la que uso para pinchar.
Vale, pues sabiendolo genial, cierto es que el pinchazo de primo ayer en el cuadriceps me molestó algo más lo que era la inyeccion pero al extraer la aguja ya no supe nada de molestias, cero.
Tendré en cuenta lo del filo, gracias compañero.

No digo que sea seguro lo del filo, pero podria ser ami me ha pasado.

Igual ati te duele mas el propio este al pincharlo tambien podria ser ya que cada persona, lo sabras en los proximos pinchazos .

Tambien es verdad que no llevas muchos ciclos y yo que estoy acostumbrado a temporadas aver usado sistancias de algunos labs que dolian una pasada esto apenas lo noto el dolor jaja

Ya iras contando , pero no te preocupes si te duele un poco suele pasar

Inyectable es el primero…igual tú ya te has inmunizado jajaja. Hoy metere el propio en cuadriceps a ver que tal va.

Gracias por tu opinion, pedro69

Ayer, cuarto dia de ciclo, empecé a sentir las bondades del turi. Entrenamiento de pecho con más peso del habitual, mas repeticiones extra, llegando mejor al fallo y recuperando mas rápido. Musculos ardiendo por la cantidad de sangre, ya en el vestuario aprecié muchas venas en hombros y pecho.
Contra: estaba bien del estomago y anoche volvi a sentir dolor, aunque ya no voy blando al baño me dolia el vientre ligeramente. Espero que sea gástrico el problema y no venga del hígado, creo que hare 3 dias a la semana una toma de acetilcisteína… y vamos cuidandolo.
De momento peso/bf sigue igual, es pronto. Seguimos.

Tocate las narices
Acabo de leer el prospecto de la acetilcisteina y un efecto adverso comun son los problemas gástricos, nauseas, diarreas…
Sabiendo de donde viene estoy mas tranquilo. Hoy que no he tomado estoy de maravilla. Asi que me cuadra bastante la cosa.

Buenas,

Yo también tengo el estómago algo delicado, así que si te sirve de algo, yo tomo los orales con las comidas y no tengo problemas. Alguna vez que los tomé en ayunas me dio un dolor de estomago terrible.

Saludos.

Si, intento acompañarlo siempre con comida pero sabiendo lo que me cuebtas aun pondre más empeño ej ello.
Definitivamente fue la acetilcisteina. O eso o el arimidex que fueron las 2 cosas que tomé de forna extraordinaria ese dia. Además estaba como con fiebre por la noche, un bajón terrible.
Pero bueno, ya estoy a tope. Gracias compañero

Bueno, despues de un par de dias como con fiebre y leve espuma en la orina me he hecho analitica y prueba de orina. Todo perfecto, solo que hay que beber mas agua.
Seguimos.
He aumentado 0.7kg y he reducido 0.4% bf desde el dia 3 que empecé. Me veo mas hombros y menos cintura (hoy tomo medidas para ir comparando).

Saludos!!
Lo que comentas de la acetilsisteina es algo que me pasa a mi tambien, me causa malestar y en ocaciones hasta diarrea, lo mismo sucede con el ALA.
En cuanto a tu progreso, son muy buenos numeros para ser tu primera semana.
Sigue asi y a darle a tope.

Ah, qué bueno saber eso, que le ocurre a alguien más
Gracias compañero.

Buen avance para solo una semana, va bien sigue asi!

1 me gusta

Gracias pedro69! Luego posteo medidas.
La verdad es que estoy contento. Y desde ayer tengo un hambre que me comeria una vaca viva jajaja.
Eso es bueno (porque me controlo para no liarla).

si quieres subir mas sube mas la comida, subir mientras defines es un proceso mucho mas lento,pero bueno segun como prefieras tu tambien.

ya que al hacer artes marciales igual te interesa seguir asi, no ganar tanto musculo pero ir quemando un poco grasa.

estaria bien como dices si pones medidas para ver como van los avances en medidas

un saludo

Bueno, no os riais de mis medidas eh jajaja yo soy menudete. Pongo las de antes de empezar y las de hoy, dia 8 del ciclo.
Para refrescar datos, 36 años, 1,72 de altura.
Medidas iniciales:

Cintura: 85cm
Biceps: 36cm
Antebrazo: 30cm
Cuadriceps: 53,5cm
Pecho: 97

Medidas dia 12 (dia 8 del ciclo):
Cintura: 84,5 (-0.5)
Biceps: 37 (+1)
Antebrazo: 30 (=)
Cuadriceps: 54,5 (+1)
Pecho: 98 (+1).

Peso/bf al comenzar ciclo: 73.7 13.4
Peso/bf hoy, a 8 dias de empezar: 74.3 (+0,6) 13.1% (-0,3)

Dia 10.
Voy sintiendo mas fuerza y mas resistencia en los entrenamientos. Entreno con mayores pesos, mancuernas de 2-4kg más para series mas grandes. Al dia siguiente me encuentro bien, con ganas de entrenar, los pocos dolores articulares que suelo tener creo que me los camufla la testo.

Líbido alta, muy alta, principal preocupacion (la de perder la libida y/o las erecciones) de los compañeros nobeles y por la cual no suelen querer testo en sus ciclos. Estoy seguro que la mayoria de los beneficios que siento son de la testo, pese al dolor/inflamacion del propionato. Aun asi son llevaderos.

Arimidex estoy tomando 0,25 e4d. Y sobrado, ninguna sensacion rara.

Estoy contento, la verdad, hago pesas y cardio a diario
…y veo resultados.

Hoy, a las 15h me he pinchado la testo y el primo, estoy metiendo 200-220 mg de testo semanalmente y 200 semanales de primo.
Ahora mismo tengo molestias en un pezon, como ardor leve…es señal de exceso de estrogenos ? Junto con el pinchazo he tomado 1/4 de pastillita de Arimidex q tomo e3d. Me tomo otro cuarto ahora?? Qué hariais?

Lo primero no andar tocando el pezón para ver si desaparecen las molestias o no…muchas veces somos nosotros mismos quien inflamamos más la glándula con tanto toqueteo. Si es un simple ardor, no le daría mayor importancia(ya tú tampoco se la das ya que dices que es simple)…vete vigilando eso sí, pero estás haciendo todo correctamente. Si ves que no te quedas tranquilo mete 10 mg tamoxifeno ed que para tus dosis es suficiente y cubres el flanco de la gine por ese lado…