Bitácoras de Nano81 1er ciclo (testo, primo y masteron)

No me he tomado nada y parecs que ha cesado el ardor. Siempre llevo tamox y arimidex encima por si las moscas. Haré eso compañero, muchas gracias.

Exacto es eso nano, muy facil sube a 0,5 e3d y listo y lo mas.swguro que se te pase

1 me gusta

Si, yo creo que es buena opción. Gracias compañero

Pero vamos que yo he estado un ciclo entero con lo pezones sensibles y ningun problema ( sin saber nada de esto claro), pero eso, mejor prevenir ; )

A ver, despues de haber orinado con algo de espuma ñy pensar que eran proteinas, que he terminado comprandome un bite de tiras reactivas del susto, esto me da casi igual jaja. Pero joder…si podemos evitarlo, mejor.
No me tomé nada porque al llegar a casa me quité la camiseta y dejó de escocer, al tacto no estaba más sensible ni nada, entonces dejé de comerme la cabeza. Tendré en cuenta vuestros apuntes y ya está.

Y no tomabas nada de nada para los estrogenos???

Tomaba proviron-tamox 20/10, pero aun asi…, estaba con testo y trembo…, pero vmos que de tener los pezones sensibles a tener gine hay un mundo…, no te emparanoyes tanto nano, ahora cuaquier cosa rara que notes lo vas a achacar a los esteroides, tu tranquilo

1 me gusta

Bueno, dia 15 del ciclo, hoy hace 2 semanas que empecé.
He aumentado en estas dos semanas 0.7kg y aunque la grasa marca algo menos en la bascula yo me veo bastante mas seco. Asi que genial.

Estaba teniendo episodios de inflamacion y dolor con las inyecciones de propio, sobre todo en hombros. Por recomendacion de AAJ he cambiado la aguja en hombros de la de 16mm a la pediatrica de 25mm. Y, con el mismo objetivo de inyectar profundo, he cambiado la que usaba para pierna, pasando de la pediatrica de 25 a la gris de 30mm.
He probado ambas y cero problema. A ver que tal resulta.

Ánimo Nano! Vas muy bien! Foreros como tú da gusto.
Saludos

2 Me gusta

Joer… gracias AAJ!!!

Voy a recoger en mi bitacora una serie de consejos que he recibido y/o leído en entradas de los compañeros, después de haberlos probado yo en mis carnes y que, estoy seguro, a cualquiera que empieza le vendrá bien.

  1. Mete siempre testo. Siempre es siempre. Qué miedo infundado solemos tener?:

1.a. “…es que es inyectable y no quiero pincharme”: si pasas de pincharte este no es tu mundo. Aún así te diré algo, si no tienes un miedo atroz, una gran fobia a las agujas te invito a que pruebes. Te sorprenderia lo fácil e indoloro que es la punción.
1.b. “no quiero ponerme enorme”: la testo, aunque juega un papel anabólico importantísimo, no te va a meter 30kg de carne encima. Yo hice un ciclo oral porque no queria ganar mucho peso por mi deporte, puedo asegurar que con el inyectable que estoy haciendo, controlando la dieta, controlas la rapidez con la que subes de peso, no creais que esto es pincharte y mañana al despertar eres Hulk.
1.c. “tengo miedo a que me toque el eje y no tener erecciones”: no os hacéis una idea de lo que estoy disfrutando del sexo en pleno ciclo. Tu eje se detiene pero tienes testo suficiente para que tu organismo siga con sus funciones igual o mejor que antes.

  1. Esteriliza y cuida la limpieza y desinfeccion de todo el material que vayas a usar. Preferiblemente, en el caso de usar viales, usa una aguja para pinchar la goma y csrgar la jeringa y otra para inyectar.

  2. Agujas lo mas largas que permita la zona de inyeccion sin causarte dolor o riesg(gracias AAJ). Este consejo lo he probado hace escasos 2 dias. Estaba teniendo problemas con ciertas inyecciones, en algunos casos inflamaciones casi de expediente X. Usaba la aguja naranja de 16mm en hombro y la azul de 25 en cuadriceps, si seguis mi bitacora habreis visto esta semaba que he aumentado ambos tamaños…y se acabo el problema. Hoy no siento apenas nada en las zonas de inyeccion de hace 2 dias.

Conforme avance el ciclo y vaya experimentando, iré añadiendo cosas. Hoy estoy en el dia 16 del ciclo. Acabada la 2da semana de las 5 (quizas 6) que haga.

Buen punto nano, pero hay que machacar ese pecho…

SObre la testo, estoy deacuerdo, aun hay gente que s epiensa que con la testo en un ciclo se va a poner como un mr olympia…

Dieta y ejercicio!!!

Siempre ha sido el pecho mi espinita, aun asi va aumentando el contorno a buen ritmo…seguire apretando.

Gracias!!

Ca,bia la forma de entrenarlo, trabajalo 2 veces a la semana, o cuando hagas otro musculo, finaliza con 3 o 4 series de un ejercicio de pecho por ejemplo

Mmm pues no veo mala idea, haré eso, con 3 dias de diferencia con el dia de pectoral, hago al terninar otro grupo muscular 3 o 4 series de maquina de press o incliso press con mancuernas si la energia lo permite.

Mi consejo es que le des de todas las formas posibles; pesado, ligero, altas reps, bajas reps, rest-pause, superseries, frecuencia 2 o 3(ajustándose eso si a un volumen total semanal que te permita recuperarte entre sesiones; más recuperación mayor progreso), descendentes, negativas…todo vale para darle diferente estímulo cada vez, no te conformes con las míticas rutinas weider, que no a todos les va bien. Experimenta y aprovecha mientras estás on que ahora es cuando la recuperación y la fuerza deben permitirte darle a tope a ese pecho. Ánimo¡¡

Bueno, sigo trabajando mas el pecho qe el resto de los grupos musculares y cierto es que responde. Emoezaba en 98cm de contorno para 103 que tengo ahora, en mi cuarta semana de ciclo. Al inicio de esta semana, llevando justo la mitad del ciclo he subido un poco las dosis, estoy inyectando 250 de testo y 350 de primo.
De momento el peso sube mas lentamente que las 2 primeras semanas, cosa que no me preocupa ya que yo no queria demasiado peso. Total llevo1,4kg y el bf ha bajado de 13 a 11,8%.
La cintura no ha subido absolutamente nada, asi qie estoy contento.
Mañana empiezo con la oxa de qimico, tengo pensado tomar 20mg con el desayuno y 20 pre-entreno, lo veis bien??

Animo Nano! mi punto flaco son la piernas, todos tenemos uno…jaja

Hola nano81.
Con las dosis que usabas hasta ahora, yo pienso que vas bien. Y más si notas que las ganancias son de calidad. De todas formas, ahora al aumentar cantidades seguro que el progreso se hace mas notable. Buen dato el del pecho por cierto. Mantennos informados y dale duro!
Un saludo!

1 me gusta

Estoy por meter Masteron las ultimas 3 semanas, como lo veis? Para acabar de apretar y dejarme la oxa para otro ciclo. Los que lo habéis probado, 200 ew? 300? Es propionato el que consigo…100 eod?