Bitacora de omega_1282

Hola, me presento, soy omega_1282.

Tengo 45 años, peso 83 kg, mi bf estará entre 16-17% y mido 183 cm.

Hace 20 años hice mi primer y único ciclo, de los que comparabas en cualquier farmacia con la lista del gym, creo recodar Winstrol, Decadurabolin y Primobolan… Entreno para mantenimiento, y nada profesional en ello, pero ya me cuesta mucho sudor ganar y mantener, cada vez es más cuesta arriba, por ello le vamos a dar un empujon…
Os detallo el ciclo que me han recomendado y a ver que os parece:

Semana | Sustenon | Tritrembolona  | Tritrembolona
|:---:|:---:|:---:|:---:|:---:|:---:|:---:|:---:|:---:|:---:|:---:|:---:|
|1|250|150|
|2|x|x|
|3|x|x|
|4|x|x|
|5|x|x|
|6|x|x|
|7|x|x|150|
|8|x|x|150|

Danabol 3ED las 3 primeras semanas
Turanabol 3ED de la semana 4 a la 6
Proviron  1ED cada cena
HCG 5000, 2500ui el lunes y 2500 el miércoles de la 9 semana
Dufine 2ED durante 10 días a partir de la semana 10

Productos:
Sustenon 250 mg Aspen Portugues (farma)
Tritrembolome 150 mg SP (Balkan)
Turanabol 10 mg Balkan
Danabol 10 mg Balkan
Proviron 25 mg Bayer
Dufine Effik 50 mg Portugues (farma)
Legalon 150 (farma)
Tamoxifeno Funk 20 mg (farma)
HCG 5000 (farma)

Busco algo suave, que no me complique mucho con efectos secundarios. Me da la tranquilidad de que todo es original, lo de farmacia y lo de Balkan con sus códigos chequeados.
Se que es suave e igual no importa para estas cantidades, pero veo que me ha puesto más cantidad en la salida.........
La idea es hacer este pequeño ciclo y luego empezar con HGH a largo plazo.
Se aceptan sugerencias y consejos para modificaciones.
Gracias a todos.
Saludos,

No entiendo nada amigo… mira a ver si puedes poner el ciclo con mg/semana de forma clara.

Ya sabía que me estaba liando con la tabla, lo expongo más comprensible:

Semana 1 a la 8 = Sustenon 250 mg/ semana
Semana 1 a la 6 = Tritrembolome 150 mg/ semana
Semana 7 a la 8 = Tritrembolome 300 mg/ semana (en 2 días)

Varios comentarios:

• La estructura del ciclo no me gusta para alguien como tú.
    Si va a ser tu “primer ciclo” deberías usar sustancias seguras, como testosterona y primobolan. Jamás usaría trenbolona en un primer ciclo (ni siquiera durante los primeros 4-5 ciclos)

• Lo lógico es preguntar primero y comprar después no? Porque ahora qué haces con lo que has comprado si resulta que no te conviene?

• No conozco el producto Tritrenbolone 150mg/ml de Balkan. De ese lab solo conozco el Parabolan, que va a 100mg/ml.

• Subir la trenbo la última semana del ciclo es un error. Lo lógico es hacer un Front Load, no al revés. Además la trenbolona al igual que la nandrolona, son muy supresivas. Lo ideal es dejar de usarlas al menos dos semanas antes de la finalización del ciclo (la nandrolona si es decanoato mejor cortarla 3-4 semanas antes de finalizar el ciclo) para así facilitar la recuperación del eje.

• Te recomiendo que antes de comenzar el ciclo bajes el nivel de grasa corporal. De esta forma vas a tener menos problemas de aromatización y vas a sacarle más jugo al ciclo.

• La HCG es mejor usarla intraciclo a razón de 2x250UI cada semana.

• Un ciclo apropiado para ti, mucho más seguro, sería usar testosterona + primobolan.
    Testosterona 250-375mg semanales. Con Front Load. Las dos últimas semanas no uses sustanon, pues lleva el ester decanoato que es de muy lenta liberación. Las dos últimas semanas usa testosterona propionato.
    Primobolan 300-400mg semanales. Con Front Load.

• Para futuros ciclos puedes usar las mismas sustancias, aumentando las dosis, o añadiendo otro compuesto seguro como el Masteron, o añadiendo algún oral.

Saludos.

Coincido totalmente con todos y cada uno de los puntos que expone Sandokan.

Hola, te detallo:
Puedo cambiar/devolver lo que no vaya a necesitar, por eso agradezco vuestros comentarios.
Tritrembolone es de SP laboratories (submarca de Balkan), es el mix 150mg/10/ml, que lleva 3 tipos de trembolona.
Lo de subir la trembo al final es lo que comenté que no me cuadraba tampoco.
Entonces volver a lo básico, sin roids orales.
Resumen, podría quedar algo así:
Semana 1 a la 6: Sustenon con Front Load y Primobolan con Front Load
Semana 7 y 8: Testosterona propionato 300mg (hay Balkan 100 y 200/ml) y primobolan 300mg
HCG interciclo de la semana 1 a la 9: 2x250ui
Pregunta:
¿Cuál sería el front load para estos esteres?
Gracias por vuestra ayuda.

Hola Omega, no conozco propionato a 200mg/ml.
El HCG úsalo las mismas semanas que dure el ciclo, en este caso 8 semanas. Al usar testosterona propionato que es un ester de vida corta, puedes comenzar el PCT justo a la semana siguiente.

Sobre los Front Load, para el Sustanon: La primera semana se aplica 1.4 veces la dosis normal del ciclo.
Para el Primobolan: La primera semana se aplica 1.5 veces la dosis normal del ciclo.

Saludos.

Gracias Sandokan.
Con esto ya claro, me pongo a incrementar el cardio para bajar un poco la grasa corporal, espero no tardar mucho y empezar pronto con el ciclo.