Bitácora de Patri

Buenos días, me presento. Me llamo Patri y vengo del desaparecido foro de musclecoop (gracias a $deity que Sethh aún aguanta).
Mido 1.64 peso actualmente 61kg y en breves me pondré en orden para el preplayismo.
Espero poder aportar algo por aquí, nos vamos leyendo.

10 Me gusta

Bienvenida al foro :muscle:

Me hace gracia lo del preplayismo xD.

3 Me gusta

Era bueno ese foro ?

Creo que sí, al menos tiempo tenía.

2 Me gusta

Hola! De unos años para acá, no nos vamos a engañar, era un poco circo… Pero había posts muy buenos antiguos que a mí en lo personal me gustaba consultar. Además había gente especialita… que posteaba asiduamente y bueno… se les tenía cariño :person_shrugging:

1 me gusta

Comento un poco y brevemente mi plan para la beach.
Ahora mismo estoy esperando mi próxima regla (y al dealer) para empezar.
Voy a tomar oxa y wins. No es la primera vez.
Uso de protector hepático y anticonceptivas.
La dieta quería remodelarla un poco, pero veo venir que la vagancia y la falta de tiempo hará que sobre la dieta que llevo vaya añadiendo o quitando según vea cómo me voy viendo :smiling_face_with_tear:
Deseadme suerte que ya es casi junio y yo aquí aún de planing!

2 Me gusta

Sobre el entrenamiento no he puesto nada porque no lo voy a variar mucho. Entreno 4 días a la semana: pierna, espalda+hombro, descanso, pecho+biceps/tríceps, pierna, fin de semana.
Quizás y solo quizás el día de descanso entre semana entrenaré alguna parte que le quiera dar un empujón y nada más. Muy clásico y básico todo creo yo.

1 me gusta

Si vas a ciclar… deberías salir de lo clásico e ir a un entreno de alta intensidad. Aprovechar el ciclo básicamente.

Hola, gracias por responder a mi hijo. No sé muy bien a qué te refieres, si me pudieras decir algo más conciso…
Había pensado una frecuencia 3 de pierna, separando el femoral y cuádriceps en la medida de lo posible y meter algo más de carga al gluteo. El tren inferior es mi mayor prioridad.

Oigan, de verdad que acepto sugerencias ya que me encuentro en una posición un tanto “especial” :rofl: yo tengo un no-entrenador… Quizir… Voy a un gimnasio pequeño de barrio y el dueño me sugiere por donde ir de vez en cuando :rofl:
Le plantee la estrategia de mis tres días de pierna, además por escrito y todo jajaja y me dijo que estaba ok pero que igual era demasiado. El me dice que chaske, que ya estoy grande y que con lo que hago pues que tire más :rofl:
Ahora es cuando alguno diréis que contrate a un preparador, pero de verdad… Le tengo cariño a mi no entrenador… demasiados años juntos.
Si me pongo necia pues acabaré haciendo eso que os comento…

1 me gusta

Puntualizo ya por puro chafardeo, mi entrenador fue culturista allá en la época del pleistoceno. No me suministra nada, yo le comento siempre mis cosas y planes y él me aconseja cuando tiene buen día pero no más. No me lleva dieta tampoco aunque los primeros años me pesaba y me hizo mis primeras dietas.

Con frecuencia 2 en pierna sobra material, separa cuadriceps de femoral y glúteo. Mete superseries de 8 a 10 rep, que no puedas hacer ni una más, ve un par de rep más allá del dolor, termina las series con una serie descendente bajando el 20-25% del peso, y sobre todo aguanta en la fase excéntrica. Tienes que terminar con agujetas y aprovechar la recuperación y fuerza que te da el ciclo. Come limpio pero come y descansa, si usas Wins te recomiendo melatonina.