Bitacora de Serman

Buenos días señores!
He decidido hacer mi propia bitácora para así poder ver qué podemos mejorar y que no y poder aportar algo más al foro y seguir aprendiendo con todos vosotros.

Mi próximo ciclo está a 5 semanas vista de empezar siempre que salgan bien los análisis.

Mido 180cm y peso 77 kilos después de realizar mi segundo ciclo de susta y Bolde.
Mi porcentaje graso siempre ronda los 11-14% ahora estoy en un 12 en concreto.

4 Me gusta

Buen setpoint para rendir bien y a su vez verte bastante bien en el espejo. :ok_hand:

1 me gusta

Hola señores! Para junio empiezo con preparación.
Este mes y medio lo estoy tomando de descanso y estoy usando de puente entre el ciclo pasado y este ostarine a 20mg diarios.

Os quería contar el pasado ciclo:
550 susta semana1-2
900bolde semana 1-2
325 susta semana 3-9
450 bolde semana 3-9
300 propio testo semana 10-12
40mg turi semana 8-12
Hcg 500ui semana 2-12

Post ciclo:
Exemestano 25-12,5-12,5
A parte de toda la suple zinc quelato, multivitaminico, ácido aspartico, omega 3, NAC…
Clomid no meto porque me da dolores de cabeza fuertes.

Comentar que cogí 5 kilos bastante magros. Y curiosamente no he tenido bajón de libido en el postciclo no se si esto también tendrá algo que ver el uso de ostarine.

Mi sensación con la Bolde para mi gusto es que fue un poco floja no se si será por la cantidad usada o porque a mi me pega poco. Lo que más note es el hambre y las congestiones brutales que me daba.

Para mi el compuesto que más me a gustado a sido el turi, me daba ganas de entrenar me sentía muy fuerte y el el fin aumentaron los pesos bastante, me daba la sensación que mis pesos arbitrales no pesaban.

El año pasado usando testo y Primo a 8 semanas gane lo mismo que este a 12.

Por otro lado el ostarine llevo 3 semanas y la verdad que no se que decir no noto nada en concreto lo único lo del lívido que no me a bajado en el post que no se si será por este compuesto. Pero nada más que añadir.

1 me gusta

Nope. Por la ostarina no es, así que habrás tenido buena recuperación en el balance/homeostasis de testosterona/dht/estradiol.

¿Y de efectos colaterales: hambre, ansiedad, hematocrito…lo notaste?

Realmente no se nota nada, y si vinieras de estar OFF al menos podrías mirar la SHBG si aparece algo alterada y saber si es o no legítimo. No obstante te recomiendo que antes de empezar en junio le des dos semanas sin ningún compuesto que actúe sobre el receptor androgénico para resensibilizarte a tope. La ostarina al fin y al cabo es como seguir usando esteroides, sin los efectos colaterales típicos, claro.

He tenido que tener una buena recuperación porque ya te digo que nada de bajón y libido normal. Yo mismo estoy bastante sorprendido.

Los efectos que note de la Bolde fue el hambre eso sí bastante hambre todo el día pero nada de ansiedad.
Los Jenaro ritos no sé decirte ya que aún no me he hecho analítica.

La Bolde me pareció floja la verdad… no se si lo volveré a usar.

Haré eso de dejar dos semanas sin nada para empezar el siguiente.

1 me gusta

Buenas noches chicos! Siento haber estado tan desaparecido aunque de vez en cuando os he estado leyendo. Pero por asuntos personales he dejado mucho el foro de lado.

Hoy que tengo tiempo os voy a comentar como va la cosa.
Ahora mismo estoy en 78 kilos.

Empecé terapia el día 10 de julio con 75 kilos bastante limpios.

Os cuento el ciclo que estoy haciendo:

1-10 cipio 500mg
1-8 deca 250mg
1-4 turi 30mg diarios salvo los domingos
10-12 propio 300mg
8-12 win 30mg diarios salvo los domingos
IA aramidex pero de momento no ha hecho falta.( curioso porque soy bastante sensible)

Ahora me encuentro en la semana 5 y arranque con 75 kilos y estoy en 78 kilos.

La verdad que bastante contento con las sensaciones que estoy teniendo con este ciclo ya que el deca es la primera vez que lo uso. La verdad que me siento bastante lleno pero sin nada de retención y cuando digo nada es nada.

Algo más que decir que estoy usando qimico.

Os iré contando en la medida que pueda semana tras semana hasta que acabe ya que en breve comienzo vacaciones y tendré tiempo para estar más activo por aquí.

2 Me gusta

Algo no cuadra. No puedes estar en la semana 5 si empezaste hace 5 días el ciclo.

Cierto perdona, quería decir junio jeje vaya fallo técnico.

1 me gusta

Siempre en este tipo de bitácoras se echan de menos las fotos comparativas…sin ellas no llama tanto la atención el meterse a verlas…

Un saludo

1 me gusta