Bitácora de Sparta 🤙🏽

Buenos días.
Me presento, soy Luis y tengo 29 años.
Hace dos semanas empecé mi preparación para competir en Classic physique el próximo año. En marzo del 2020.

Hace dos semanas empecé un ciclo de T.Cipionato, Boldenona y Dianabol.
Estoy siguiendo las indicaciones de mi Coach, Ignacio Torres.

El objetivo es obviamente darle masa las piernas, principalmente a los gemelos. Subir hasta 100 kg llegando Febrero. Porque el límite de la categoría es de 93 kg.

Por el momento estoy en 87 kg en ayunas.
Mido 1.80 mts y tendré un 13 o 15 % de grasa.

Quería compartir esto y la verdad no sé muy bien cómo es.

Si tengo que poner algún dato más o responder estoy abierto a sus opiniones y sugerencias

2 Me gusta

Buen día.
Paso 1 mes desde que empecé mi preparación. Subí 7 kg hasta ahora. Estoy en 93 kg.

Estoy con
750 mg Bolde por semana
500 mg testosterona cipionato
50 mg dianabol por día.

A medida que vayan pasando el tiempo iré pasando más reportes.
Muchas gracias!

3 Me gusta

Bravo!! Para haber subido 7 kilos, has incluso bajado el % graso, por lo que sigue por esa línea y a seguir sumando kilos😉

Cojo sitio, algun dia nos veremos en classic physique probablemente :smiley:

1 me gusta

Estamos implementado algo nuevo. Hace 5 años yo competía en mma, entrené por 6 años. Después dejé.
Ahora estoy retomando, lo quiero para complementar mi cardio y la elongación, ente otras cosas. Vamos a ver ver qué pasa dentro de un mes más. Después se verá si se deja o se sigue. Aún tengo 6 meses de preparación.
Y gracias por responder!!

Apuntamos a eso viejito! Llegar a classic con 93 kg con una muy buena puesta punto. Y si sale todo como tenemos planeado nos vamos para el arnold classic brasil en abril.
:call_me_hand:t4::call_me_hand:t4::call_me_hand:t4:

Primer día de franco, quedan 7.
Hoy le di duro a las patas, especialmente a las pantorrillas.

Alguien me podría dar una mano por favor?

Tengo síndrome hepato femoral y me duelen muchísimo las rodillas. No tengo líquido sinovial.

Estaba pensando en tomar el animal flex, junto con el animal pak.

Ese combo sería ideal para recuperarme? O qué otras cosas recomiendan. También me dijeron inyecciones de ácido hialurónico 20 mg cada dos semanas por 2 meses.

Opiniones? Muchas gracias :pray:t4:

En cuanto a fármacos en eso ni idea, pero tal vez si analizas tu entrenamiento de piernas encuentres problemas en ciertos ejercicios que te empeñas en hacer, podría ser?

Lamentablemente por ahora no puedo hacer algunos ejercicios. Por las lesiones de rodillas y porque tengo escoliosis.
Sentadillas no puedo hacer, amenos que sean frontales y con 20 kg de cada lado nomas.
Así que me enfocó en ejercicios que no sobre carguen mi columna principalmente.
De todas formas trato de hacer igualmente todos los ejercicios. Pero hasta cuando mi cuerpo me dice basta.

Bueno aparte de revisar como divides la pierna y sus entrenamientos lo te puedo decir más, a ver sk alguien nos cuenta algún combo para esos Dolores en cuanto a única se refiere

Saludos

Nuevo reporte.
Ya dos meses desde comenzado el ciclo.
Empecé con 85 y ahora estoy en 95 kg
En una dos semana reestructuramos el ciclo con mi coach. Tengo la oportunidad de ir a entrenar personalmente con él y poder aprender a posar y manejar bien el Tempo

5 Me gusta

Ajustamos la dieta y estamos por cambiar la dosis y el dianabol por un estano

3 Me gusta


90 kg

1 me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Ciclo de esteroides Gto

He movido este post a un hilo nuevo. No creo una bitácora pues eso ya es decisión personal de cada uno

86 kg en ayunas. 1.80 kg.

1 me gusta

91 kg en ayunas.

6 Me gusta

¡Gran mejora! :+1:

1 me gusta