Bitácora de Thor

Buenas, me presento, tengo 41 años, mido 173 cm, peso 85 kg y he probado varios ciclos ya.

Llevo desde los 20 años en el mundo de las pesas y el deporte, con algunos meses de descanso mental y físico.

De hecho ahora vengo de un descanso demasiado largo, debido a la pandemia y a un accidente en btt que tuve.

En cuanto a mis roids favoritos hasta el momento he usado siempre susta, deca y winni. Aunque también he probado la oxa y primo.

Después de este último periodo de descanso, he vuelto y después de unos meses de preparación previa me siento preparado para iniciar otro ciclo.

Mis dudas son que me dealer me ofrece nuevos labs que no son a los que estaba acostumbrado. Al principio empecé con fármacos de farmacia y después empecé con labs under, debido sobretodo a su mayor variedad.

En fin, estoy aquí para estar atento a las novedades y al dia en el tema de aplicación de ciclos y labs.

Un saludo a todos!

1 me gusta

Buenas tardes Thor.

Me alegra saber que puedes de nuevo ponerte a hacer eso que te gusta a ti y a nosotros que es entrenar y logra objetivos.

Hay nuevos labs que están despuntando y que varios miembros veteranos están usando y reportando. Obviamente, esa información solo esta disponible para veteranos pero considero que según vayas formando la idea de tu próximo ciclo, lo expongas y la comunidad te avisará si eso es bueno o no.

Aún así, siempre existen los labs de confianza que son usados por muchos compañeros y por algo será.

Sin más, al menos yo espero tus reportes.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Pues bién mi ciclo es el siguiente, si teneis alguna aportación para mejorarlo, espero vuestras opiniones!!
image

image

Voy a usar, porque ya lo tengo, Wini original, Susta de Malay Tiger (a ver que tal) y Deca mitad de Organon y la otra mitad es Androdec del AndroMedicals (aqui si que me da miedo). Los SARS son todos originales (en teoria, claro).

Ya os iré contando que tal va…

Si tienes acceso a farmacia no lo dudes y usa solo esos. No hay color.
:+1:t2:

La verdad que las marcas de roids esas no las e escuchado nunca , no se como iran , respecto al ciclo las ultimas 2 semanas con solo hcg sobrarian , y las ultimas 3 que quitas el sustanon podrias usar algo de propionato , por otra parte no se si vas a parar la aromatizacion de 500 mg de susta con 10 mg de tamoxifeno

1 me gusta

Bueno miraré de quitar las dos ultimas semanas, y en cuanto a lo de solo 10 mg de tamoxifeno al dia para 500 de susta, cuanto crees que seria adecuado?
También estaba pensando en cambiar tamox y proviron por 1 de arimidex al dia.
Por ultimo, el tema del propio es que tengo cajas de susta xa aburrir, y prefiero gastarlo antes de comprar mas. Además, mi primer ciclo lo hice con Testex, y me dejó la libidio por los suelos, mientras que Susta siempre me he recuperado bien.

A ver si tengo tiempo y pongo unas fotos de los roids que tengo, y ya iré contando las sensaciones que me dan.

Buenas tardes, sigo ahora con mi plan de entreno. Es un plan en el que busco más resistencia a la vez que endurecimiento y bajada del porcentaje de grasa.

Dia 1 - Pectoral + Abd.
5’ min cinta calentamiento
3 x 12 Press barra plano.
3x15 Aperturas mancuernas plano
3x12 Press barra inclinado
3x15 Aperturas mancuernas inclinado
4x50 Abd normales + 4x30 abd obliculas (en superseries)
20’ min cinta

Dia 2 - Dorsal + bíceps
5’ cinta
3x12 Jalón barra abierta delantero
3x12 Jalón cerrado
3x15 Remo cerrado mancuerna
3x15 Pullover polea
3x12 Curl bíceps de pie con barra x
3x12 Curl mancuernas
3x15 Concentrado bíceps mancuernas
20’ cinta

Dia 3 - Descanso

Dia 4 - Hombro + Tríceps
5’ cinta
3x12 Press hombro máquina
3x15 Press Arnold mancuernas
3x12 Elevaciones laterales mancuernas
3x15 Elevaciones pájaro
3x12 Extensiones tríceps polea alta
3x12 Press francés tríceps
3x máx. Fondos tríceps en bancos
20’ min cinta

Dia 5 - Piernas + Abd
5’ Bici estática
3x12 Extension cuádriceps
3x15 Sentadillas en jaula
3x12 Set ups mancuernas
3x12 Aductores maquina
3x12 Bíceps femoral máquina
3x15 Gemelos máquina
4x30 Abd Crunch + 4x30 Abd inferiores (en superseries)
30’ elíptica

Dia 6 - Ejercicio libre (BTT, correr o nadar en piscina)

Dia 7 - Libre

Bueno hasta aquí este tema, igual hay quien crea que hago demasiado aeróbico pero tiendo a engordar fácilmente y tampoco es que esté en un punto óptimo de %grasa, así que prefiero sacrificar pérdidas de volumen para ganar definición.

1 me gusta

Yo lo veo bien, depende también la intensidad del ejercicio aeróbico, pero con esos minutos puede ir desde moderada a vigorosa perfectamente. :+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Ya llevo 3 semanas con mi ciclo, así que voy a postear los químicos que estoy tomando. Como expliqué algunos son de farmacia y otro no. Se me olvidó comentar que algunos están caducados, y para tirarlos prefiero comprobar qué pasa con ellos. Bueno ahí voy (espero que esté permitido colgar fotos de ésto);

Susta - Malay Tiger

Como podeis ver esta caja caducó hace dos años. De momento, en 3a semana es cuando estoy sintiendo los efectos, aunque no es para echar cohetes, teniendo en cuenta que son 500/week.

Deca
Estoy usando dos tipos; Uno de farmacia de la farmacéutica NORMA, pero caducado de hace 3 años (los tenía por casa, y no tiro nada) que son;

Tengo que decir que esto al inyectarmelo me provocan un buen hematoma (pero ya era normal antes, teniendo en cuenta que son 2 ml + 1 de susta, y se hace largo el subministro)

Por otro lado estoy usando del lab under ANDRO MEDICALS, el producto se llama ANDRODEC 250. Ahí van las fotos;

Este en cuanto a la entrada va mucho mejor.

En cuanto a los Protectores;
Tamoxifeno, al principio usé Nolvadex de farmacia española, pero ya lo he acabado y continuo con Tamoxifeno Farmoz.

Mesterolona - Proviron, también de farmacia;

La Silimarina, es Legalon de farmacia;

El HCG es Pregnyl 5000 que divido en jeringuillas de insulina guardadas en la nevera después de regenerar.

Estoy en el limite de conservación, que son unos 60 dias, en cualquier caso, tengo más cajas y si veo que tengo alguna reacción extraña, preparo más.

Bueno, aún me quedara por mostrar el Stazonolol y el Clomifeo, pero cuando esté usándolor ya lo colgaré.

Ya iré comentando resultados y efectos!

1 me gusta