Bitácora de Thorcido

Bueno chicos hoy me he levantado con menos dolor, ya está remitiendo.

He pinchado ya el 2º pincho y ya si en el ventrogluteo, ayudándome haciendo la V con los dedos debajo del hueso de la cadera, al inyectar un mini espasmo pero todo bien.

Tema sensaciones, más calor corporal, duermo menos horas pero me levanto mejor y a la misma hora sin despertador (siempre he sido de dormir mucho y de costarme levantarme aún con despertador…), mejor humor, tema libido no ha cambiado. No se si será sugestión pero levanto más peso, por lo demás cambios físicos no aprecio, será pronto aún.

Seguimos.

2 Me gusta

Actualizo para añadir los suples que estoy tomando:

NAC - 500mg día
ALA - 500mg día
Omega3 - 760mg
Multivitamínico

Estos habitualmente los tomo en ayunas después del cardio de la mañana (no sé si es la mejor forma), aparte lo típico, creatina, taurina con el pre entreno y poco más. Después del PCT añadiré la silimarina.

Tema entreno:

Los compañeros @pedro69 y @Berbatim tenían razón con el tema recuperaciones del multifibras en F2, ayer me tocó pecho, después de todo el finde de descanso (el sábado por el pip del propio hice pierna pero muy suave) y las pesas no querían subir :sweat_smile: tuve que bajar peso si o si…

Así que visto lo visto no sé si el segundo día de entreno hacer multifibras “suave” (30-20-15-12 y rest pause a 10 y 8 reps, solamente) bajando pesos pero centrándome en ejercicios no básicos y de aislamiento por ejemplo, que opináis? Alternativas?

Tema agujetas… llevo ya 4 días en el que el único dolor que tengo en el cuerpo es del pinchazo del propio, 0 agujetas, cuando las he tenido durante años siempre que entrenaba, y eso que termino de entrenar casi arrastrándome cada día, es normal esto o no le doy importancia?

Tema sensaciones, duermo poco y da igual a la hora que me acueste que me levanto antes de sonar el despertador :laughing: de momento no me afecta al rendimiento del día a día pero temo que si se prolonga si que me afecte.

Físicamente para la dieta tan baja en kcal, con el gasto calórico de los entrenos (6 días por semana + el cardio) la báscula no ha bajado de hecho ha subido muy levemente (puede ser retención de nitrogeno y demás) y tema perdida grasa me veo mejor, ningún cambio drástico pero si mejor poco a poco cada día.

PIP, el dolor del propio es mortal, día que pincho día que por la tarde hasta día y medio siguientes estoy con dolor que me hace andar cojeando si no fuerzo andar normal y despacio :rofl: con trombocid remite antes pero tampoco hace milagros. Todo esto en zona ventrogluteo pinchando ya en el sitio, quiero probar hombro pero temo que pase lo mismo y baje la inflamación al biceps y me impida entrenar bien, pero lo acabaré probando por que la zona glúteo ya me está artando el ir cojo… :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas gente, al final he bajado a F1 el entreno multifibras, estando en déficit lo veo una locura aún dejando el segundo día con menos series y aislamiento, entreno peor, menos pesos, más cansado, etc. Fue saltarme el entreno de ayer para descansar y hoy me he levantado con agujetas en todo el cuerpo después de una semana sin ellas, creo que me estaba quemando y no dejaba recuperar al cuerpo.

2 Me gusta

Actualizo a casi 2 semanas de ciclo.

Peso inicial: 75.5Kg
Peso actual: 77Kg
% graso: Tengo que medirme con plicómetro con ayuda de la novia. A falta de dicho dato tengo la cintura más fina, pantalones que me quedaban ajustados en la cintura empiezan a quedar grandes, menos grasa en los abs…

Físicamente me noto más hombros (es mi punto flaco), mayor dureza muscular, pese a estar en déficit me veo más grande, mas pectoral, espalda y brazos.

Aún así no estoy del todo contento con la perdida de grasa, los días de entreno estoy metiendo unas 2000Kcal aprox, los días de no entreno (findes) suelo meter un cheat meal y no paso de 1500Kcal. No sé si meter más cardio liss, bajar Kcal, o ambos… Actualmente hago cardio liss día si día no, y entreno 5 días por semana.

Dejo aquí los macros de la dieta de 2000Kcal:

Proteína: 250-280gr
CH: 95gr
Grasas: 50gr

Un día promedio hago ayuno hasta el post entreno, y en este meto:

  • 100gr de tarrina de helado = 189Kcal - 30gr CH - 6.7gr Grasas y 2.9gr de Proteína
  • A la media hora batido whey de 120gr con unos 200ml de leche semi = 600 Kcal, de los cuales 104gr son de proteína, 12 de grasas y 15 de ch.

Comida:

  • 50gr de pasta seca = 35gr CH, 6gr proteína y 15gr Grasas de aceite de oliva.
  • 200gr Pechuga de pollo a la plancha.

Cena: 300gr de pechuga de pollo a la plancha con ketchup bajo en azúcar - En su defecto meto batido whey de 120gr con unos 200ml de leche semi como en el post entreno.

3 Me gusta

Antes que nada disculparme por dejar abandonada la bitácora, la seguiré actualizando pues me siento en deuda con el foro por todo el conocimiento que he adquirido gracias al mismo, en consecuencia espero poder aportar mi granito de arena y que le pueda ser de utilidad a alguien.

Respecto al primer ciclo de 4 semanas a 100mg eod de testo propio:

Estado inicial:

1.78cm
75.5kg
18-19% graso (no lo sé seguro, error por mi parte no haberlo medido con plicometro)

Después del pct:

75kg
14.5% graso (medido con plicometro)

Baje bastante cintura, fue una recomposicion puesto que baje % y no bajé de peso apenas. Estuve la mayor parte del ciclo a 1500kcal aprox. Muy contento. 0 sides salvo un poco de acné en el pct. En el pct subí las kcal ligeramente en superávit.

2° Ciclo de 4 semanas (Volumen):

Este fue más fuerte, por el pip y la inflamación que me generaba el propionato preferí usar enantato, y un cocktel de orales, tal que así:

Semana 1:
750mg testo (500mg de ellos de frontload)
Dianabol 20mg ed (menos el domingo)

Semana 2 y 3:
500mg testo
50mg eod Oxy
50mg eod Wins (un día oxy, otro Wins, descansando el sábado y domingo su uso)

Semana 4:
0 de testo (dejé 10 días desde el último pincho de enantato hasta el pct)
50mg wins ED (excepto el domingo).

Semana 5-7 pct:
50 clomid ed
20 tamox ed

Estado inicial:
75kg
14.5%

A la 3° semana de pct (actualidad)

79.5kg-80kg
% graso. Cuando finalice pct medire con plicometro y actualizaré, aunque a ojo no parece haber subido, aunque seguro que lo ha hecho.

Dieta de 3500kcal. En el pct he bajado kcal hasta estar ligeramente en superávit para no taparme.

Seguimos.

2 Me gusta