Bitácora de Thorcido

Pues así es compañeros, después de mucho leer, y aún con muchísimas dudas, sintiendo respeto y sabiendo que me queda aún muchísimo por aprender, me animo a dar el paso con la terapia.

Estado actual:

Edad: 27
Altura: 178cm
Peso: 75.5Kg
% graso: 14-15% aprox

Antecedentes:

El verano del año pasado estaba en +10kg de los actuales, después de 2 años sin entrenar y llevando un estilo de vida nefasto (siempre he sido ectomorfo), después de retomar el entreno y dieta he ido bajando gradualmente hasta ahora.

Objetivos:

Definición, con suerte mantener mi peso bajando el bf, si gano +2kg perdiendo grasa ya me doy por más que satisfecho en esta primera terapia.

Dieta:

Ayuno intermitente (por comodidad, y al aglutinar en 3-4 comidas todas las Kcal me sacia más y no paso hambre)
1500Kcal aprox.
Proteína: 3gr x Kg
Grasas: 0.5 x Kg
Hidratos: 60-80gr al día, repartidos en el post entreno y en la siguiente comida.

Entrenamiento:

Multifibras frecuencia 2, desde la repetición 12 en vez de subir Kg hacer rest-pause.
Lunes: Pecho, hombro y triceps
Martes: Espalda y biceps
Miércoles: Pierna
Jueves: Pecho hombro y triceps
Viernes: Espalda y biceps
Sábado: Pierna

La idea si todo va bien es ir haciendo ciclos de 4 semanas con un descanso de >4semanas entre los mismos, variando el objetivo.

Semana 1-4

Testo Propio: 140mg EOD (500mg semanales)
HCG: 250uix2 cada semana
Arimidex: Si noto molestias o retención

Semana 5-7 - PCT

Clomid: 50mg ED (100mg el primer día)
Tamox: 20mg ED (40mg el primer día)

Haré analítica después del pct en la semana 8, si no estuviera recuperado alargaría el pct si fuera necesario.

1 me gusta

Creo que sería mejor algo más de Kcal en forma de HC debajo IG en cargas moderadas debido al tipo de entreno.
Si no pues mejor hacer un entreno de no más de 50min y añadir algo de ejercicio cardiovascular.

Si es posible sube tu dieta actual, fotos y entrenamiento más detallado.

PD: por que 140mg de propionato?

1 me gusta

Salvo los días de pecho, que hay mucho volumen de trabajo por que meto hombro y triceps y tardo cerca de 1h30m y unas 60 series, los demás días tardo eso, unos 50 minutos aprox.

Si me veo falto de fuerzas o energía en el entreno meteré algún día/s de carga entre semana.

Para que me diera 500mg semanales, en un principio dudaba si meter 70mg eod al ser definición, pero al ser de sólo 4 semanas lo veo bien, si noto molestias o retención bajaré dosis.

Se me olvidó comentar que tema cardio liss procuro hacer 30min cada día, dudo en si hacerlo a primera hora del día o post entreno.

Con que uses 100mg EOD vas más que bien.
Por ejemplo si usases 500mg de testosterona enantato serían unos 340mg reales. Si usas 350mg de media (100mg EOD) de propionato serían unos 280mg que crearían además unos picos más altos en plasma (30% más aprox).
Para una primera toma de contacto con 100mg de propionato EOD vas a notarlo bastante (que sea de una marca fiable) y tienes más margen para futuras terápias.

Por otro lado a no ser que vayas a usar el sistema DC, subiría el programa a 6 semanas para 20ml de propionato en total y sacarle mucho más partido al programa.

Lo de las cargas lo veo perfecto, pero controladas en el sentido de no comer guarradas.
El cardio sepáralo lo máximo posible de la sesión de pesas.

3 Me gusta

Ya pero mi idea era no pasar de 4 semanas de ciclo, por tema recuperaciones, sides y demás y luego volver a enganchar después de otras 4 semanas.

Consideraré lo de 6 semanas, y lo de meter 100mg eod en vez de 140mg creo que es la opción más inteligente también.

1 me gusta

Necesitas comprar 2 viales igual, así que empieza y según veas la evolución haz 4 o 6 semanas.

Yo si fuera mi 1ª toma de contacto haría en el caso de usar propionato solo 100mg EOD

2 Me gusta

Los viales ya los tengo, de balkan. Pues haré eso, mañana empiezo, meteré 100mg y según vea sigo a 6 semanas o corto.

Muchas gracias @thebosswaco por la atención. Iré actualizando la bitácora conforme pasen los días.

1 me gusta

Balkan nuevo formato?

Ya lo compartí en el hilo de balkan, creo que es el formato antiguo.

Ya he realizado el primer pinchazo, al final con el sueño y prisas extraí 140mg en vez de 100, y decidí tirar palante, los siguientes serán a 100mg.

He pinchado en ventrogluteo con la aguja azul, 0 dolor, eso si he tardado casi media hora en pinchar… :sweat_smile:

De momento 0 dolor, espero seguir así en los siguientes pinchos.

1 me gusta

Pillo sitio por aquí…

Díme como haces esto del multifibras con frecuencia dos por favor, poque yo hice una semana en frecuencia 1 y me destrozo… Cambias la intensidad en el segundo día…? etc, podrías especificar más… gracias…

Te tendría que dar el feedback cuando lo pruebe, estando off lo he usado a frecuencia 1 y bien, estando ON mi idea es mantener el mismo volumen, pesos, etc. ambos días, si veo que me destrozo bajaré intensidad pero no el volumen, haré alguna carga de hidratos si no a mitad de semana, etc.

Tema calorías de momento bien, he estado usando más o menos esas calorías desde hace un mes que he ido apretando la definición y bien, también decir que hacía días de cargas…

1 me gusta

Por cierto, no soy hipocondríaco pero estoy notando dolor en la zona de pinchazo cuando aprieto ese lado o me apoyo al sentarme, al principio era muy leve pero poco a poco va incrementándose el dolor, no hay bulto ni rojez, debo preocuparme o es normal?

Probablemente al ser propionato cree esa inflamación. Si no da manifestaciones de enquistamiento o infección y mientras el dolor no sea incapacitante para el desarrollo de la vida diaria no te preocupes.
Eso si, inyecciones con la correcta tecnica y asepsia

3 Me gusta

La multifibras si la haces con tanto volumen veo dificil k t recuperes damdole frecuencia 2.

Lo k puedes hacer es repartir las series en 2 sesiones.(15 series por sesion)

Pero ni toni gutierrez ni sus chicos la hacen con frecuencia 2 porque es imposible meterte 30 series el lunes y el jueves otras 30 para el mismo musculo anoser que sean series flojas.

Yo con 15-20 series de pecho,espalda etc…(no en multifibras sino pesadas con fallo o mas lejos de fallo)no se me recupera casi en una semana ,agujetas 4-5 dias…

2 Me gusta

Totalmente deacuerdo con esto, lo podrás hacer una semana o dos, pero me parece un suicidio hacer , multifibras F2 con la misma intensidad las dos sesiones…

1 me gusta

Ni idea, pero muy posiblemente sea así. Hoy he hecho espalda y biceps, unas 36 series en total, ayer hice pecho, hombro y triceps y se me fue a 63 series en total… mortal.

El lunes que repito pecho comentaré sensaciones, también decir que no levanto mucho peso, solo el necesario para llegar al fallo o muy cerca a las repeticiones que correspondan con buena técnica y control.

Ha ido a peor el dolor, si me echo en la cama en el lado que he pinchado duele bastante, el dolor se ha desplazado cerca de la zona del pinchazo, no tengo rojez, ni la zona está caliente ni nada, solo duele al tocar o apoyarme. Tal vez la aguja azul sea insuficiente para el ventrogluteo… si persiste compraré Diprogenta en la farmacia.

Usa la gris de 30mm…

2 Me gusta

Creo que la cague y no pinche en ventrogluteo, sino más atrás, vamos el glúteo… No sería IM profunda y de ahí el mayor pip…

Error de novato, a ver cuanto dura el dolor.