Bitácora de un ACNÉ (Berto)

A lo mejor me bailan las fechas, pero exactamente fueron 12 semanas. Testo, bolde y deca (6 semanas) y testo, bolde y Trembo enantato (6 semanas)

2 Me gusta

Por que no pensaste en cortar una vez vistes que el brote de acné iba a más? O fue después del ciclo, perdona si lo has puesto y no lo he visto, mucho cansancio acumulado jeje

Con estas sustancias y siendo propenso al acné… yo no me la habría jugado tanto, igualmente me alegro que todo te vaya mejorando

3 Me gusta

Fue prácticamente terminado y al empezar a regular, y en cuestión de una semana empeoró bastante

2 Me gusta

Estabas usando IA? Te controlaba los niveles de estradiol y prolactina durante el ciclo? He leído que te realizaste pero me parece entender una vez finalizado el ciclo
Y solo por curiosidad, que lab usabas…

2 Me gusta

yo tenia brotes muy similar a lo que tu has enseñado y el médico me mandó tambien dercutane pero a dosis muy bajas a 5mg al dia, me dijo que es igual de efectivo porque es acumulativo y es lo mismo mucha dosis que menos dosis (menos lios) y más tiempo.

1 me gusta

Estuve usando tamoxifeno y exemestano. El tamoxifeno era de farmacia, por lo que ahí no había problema. El exemestano de priuslab, que por lo que me han comentado hace poco no es de mucho fiar.

Durante no controlé los niveles, solo analítica al terminar.

De lab usé todo magnus, excepto la trem que era de swiss

2 Me gusta

Si de Prius yo me alejaría, según comentarios y experiencia, de lo peorcito que hay en el mercado, seguramente no sea exesmetano, el exesmetano es de los productos mas caros y Prius es bien barato, por lo que no cuadra mucho

2 Me gusta

Si no tenías un buen IA por mucho que metieses el tamoxifeno tus niveles de estradiol y en consecuencia prolactina estarían altos durante el ciclo, acarreando seguramente, sinó toda la culpa, parte de ella al gran brote que salió. Así lo creo yo. Es importante realizarse analítica intraciclo para controlar ciertos valores justo por estas cosas. Y el brote gordo seguramente salió al final obviamente agrabado por la trembo.

4 Me gusta

Hola Berto , lo primero felicitarte por tu bitácora creo que será de gran ayuda para la comunidad este tipo de bitácora :smiley:, ahora un pequeño aporte desde mi mínima experiencia con la química ( partiendo de que gracias a Dios yo soy poco propenso a los granos ) yo en mi ciclo de testo y provi también use 12,5 de aromasin de prius lab dos veces por semana , que termine cortando a las 6 semanas al ver que no era necesario continuar con el y pienso que tal vez desde el principio tampoco pues estaba el provi , ahora bien yo creo q si cumplió su función ya que en mi caso el acné no fue un problema no me salió ni un grano.

Mucho ánimo y me alegro de tu recuperación a mi personalmente si tuviera que pasar por esos brotes tan fuertes de acné me plantearía seriamente el uso de química.

Espero ya no vuelvas a pasar por algo tan fuerte un abrazo

6 Me gusta

Actualizo a fotos de enero.

Decir que ya me dieron cita para dermatología por fin!

Primeros de enero

Mediados de enero

1 me gusta

ya se te estan secando a mi me pasó igual, primero brotan más que te acojonan porque sale como todo lo que hay me dijo el medico. Mientras tomes dercutane vas a meter anabolicos?

1 me gusta

Espero te recuperes pronto compañero, yo tambien he tenido unos brotes pero no a ese nivel, la verdad es que te jode la cabeza tener que lidiar con ese problema.

Una pregunta por curiosidad, al dermatologo piensas decirle con respecto al uso de quimica o nada?

1 me gusta

De momento no, por el tema de que tengo que estar controlando con analíticas y no altere valores, y por que el tratamiento no se vea más prolongado por si me salieran más al volver a usar…

No veo inconveniente en decírselo, así se es más preciso. Al médico que me vio se lo dije tal cual, así te ahorras andar con rodeos

3 Me gusta

joder como a ido incrementandose , a mi me salian en la espalda y en la frente y hice un ciclo de roacutan y se me fue despues de haber probado muchas cosas , la ultima vez que me salio un brote asi fue al depilarme con cera la espalda se me lleno de granos todo por 1 mes

2 Me gusta

Si utilizas el roacutane bastante meses 6 creo que eran dicen que te los quita de por vida, yo lo utilize 2 meses a 1 pastilla diaria solo durante un descanso largo y me los quito todos, pero a dia de hoy me sale algo de vez en cuando, tambien añadir que con 16 años tenia un brote grandisimo y el dermatologo me receto antibioticos no recuerdo el nombre en 6 meses tambien logro quitarmelos al 100% pero a los 21 años con el primer ciclo volvieron

3 Me gusta

A los que estais con el roa incluyendo el OP, os hizo doler las articulaciones hasta el punto de casi no poder entrenar? Yo llevo unos 2 meses y poco del tto con iso y estoy flipando. Ya había hecho un ciclo hace unos 3 años a misma dosis que ahora (20mg) y que yo recuerde la fragilidad articular no era tan notable. Es insoportable. Bueno, y todavia peor es el dolor muscular. Porque estoy pensando que la nandrolona puede ayudarme con las articulaciones, pero con las mialgias va ser que no… es una putada.

5 Me gusta

Hola yo hice un tratamiento de raocutan y no tenia ningun dolor a causa de eso , solo la sequedad en labios , ojos y nariz

Pues a mi me duele hasta levantarme de la silla, banco, etc. Una locura.

2 Me gusta

A mi por ahora ningún dolor que ya no tuviera

1 me gusta