Bitácora de un ACNÉ (Berto)

Del segundo al tercer mes es cuando se empieza a notar mejoria.

1 me gusta

Como dice el compañero apartir del tercer incluso el cuarto mes , es un proceso lento, pero funciona

1 me gusta

Yo la usé un par de meses a 10mg días alternos y me quito bastante, decir que soy propenso al acne en la espalda, pero desde siempre , antes de utilizar ya tenía, no noté excesivo incremento en esa zona, pero si en otras como pecho y hombros.
De todas maneras creo que con la edad va mejorando la situación en general.

1 me gusta

Es normal que al principio siga saliendo más, dale tiempo. Ya te digo que semana que vaya pasando, semana que te verás mejor. Si te sirve de ayuda, yo me daba también con un aftersun de áloe vera del mercadona que al menos a mi me ayudaba a calmar y cicatrizar la piel

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta @Berto, Aloe vera estoy usando el de bote verde de mercadona, que no lleva alcohol ni nada es puro ya que por la foliculitis tengo que exfoliarme la piel en la ducha y para después me tengo que echar el aloe. Supongo que pese a no llevar after sun hará su efecto, al menos lo noto y mucho a nivel sequedad de la piel.

2 Me gusta

Si tienes alguna zona especifica en la que se pronuncie más el acné.
Peroxiben 5 despues de la ducha 2 veces al dia.
Pero ya te digo…
Al verano llegas limpio. :+1:

1 me gusta

En donde más me salen los granos gordotes son en los hombros y la zona del trapecio con la unión del deltoides posterior. Ahora mismo pues puedo tener tres gorditos en uno y dos en el otro.

Pasaré por la farmacia a por el peroxiben. Por curiosidad, que es?

Muchas gracias por la recomendación Pedro! siempre que hablo contigo aprendo algo nuevo. :blush:

1 me gusta

Es una crema.
Se vende sin receta.
Pide el bote grande compensa en casi un 50% el precio. :+1:

1 me gusta

Y cuidado que destiñe sábanas y camisetas

2 Me gusta

El tema del peroxiben, es más como para ir pelando la piel y que llegue a abrir el poro. En mi caso no me gustó usarlo, porque no previene de que salgan más, para alguno que cueste de irse vale… Pero que no es como la isotretinoina que seca.

1 me gusta

Eso ya.
Pero hay zonas más problemáticas que con ese pequeño plus de sequedad que aporta se nota mucho. :person_tipping_hand:

Yo cuando use la isoteotrina en 1 o 2 semanas ya notaba la sequedad y la mejoria en la piel

1 me gusta

Actualizo bitácoras:

Desde lo del brote de acné, solo he estado usando sarms

Actualmente
Rad 140 30mg L - X - V
S-4 50 mg días de entreno

En déficit

Respecto al acné, con los sarms no me aparece nada de nada.

Me habían comentado que con el rad puede tocar el tema de líbido. A dosis más bajas (10mg) ni me enteraba, con 30mg si que he notado que bajó

Foto en ayunas relajado

Fotos post entreno congestionado


10 Me gusta


Algunas fotos de una sesión que hice para un concurso!

No estoy grande, pero menos da una piedra :rofl:

3 Me gusta

Se te ve muy bien :clap::clap:, justo hoy te vi en el ig de tu preparador, se describía como creador de piscineros.:sweat_smile:

3 Me gusta

Jajaja, si :rofl: hasta ahora sin preparación excepto sarms, ahora voy a empezar. A ver qué sale de ahí y como reacciono al tema del acné

1 me gusta

Yo te veo muy bien compañero gran fisico

2 Me gusta

Actualizo un poco:

Después de unos dos años más o menos sin preparación (solo sarms), he comenzado con ella.

Empiezo tercera semana de preparación con Susta y Deca.

Hasta ahora, pie y pelo algo más graso, pero ni rastro de que vaya a salir acné.

Después de venir de déficit, con descargas y cargas y haber cogido buen punto, empezamos a meter comida y coger peso.

He de decir que también estoy probando MK de una marca nueva, y no había probado nada igual. El comer no tiene fin. Los días de carga, me como la carga y todo lo que haya por la nevera. Y los días de descarga chupo hasta los sobres de MIX del hambre que tengo :rofl::rofl:

3 Me gusta

Qué mk es compi? Jaj

1 me gusta

Estoy probando para toda la preparación Erase Genetics, y por ahora contento con todo. Pero el MK, mira que he probado de otras marcas, incluso el de nglabs va bien, pero el hambre que me da este es horroroso

1 me gusta