Bitácora de un Guanche🥶

Buenas señores feliz año nuevo a todos comento el lunes retomo bitácora casi desde cero ya puedo entrenar al 90% y vengo con ganas de cumplir mi objetivo así que el lunes fotos y actualizaré semanal iré contando sensaciones etc un saludo

1 me gusta

Buenas compañeros ya el lunes retome hierros media hora diaria esperando resultados de analítica tras la neumonía que aún no estoy ni al 80% de recuperado peso actualmente 96kg pero con menos grasa ya que e intentado cuidar esa parte asi que no me castigen mucho :rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Ultima foto tras estar malo

Joder guanche se te ve de puta madre. No es por nada pero te veo muy buenas formas e inserciones musculares :muscle:t2: A ver si la salud te permite meter una buena apretada porque con esa base seguro que sacas un fisico de los dioses :hot_face::muscle:t2: Y no te descuides la grasa que luego cuesta mucho de quitar!!!

2 Me gusta

Gracias compi la verdad que ya va saliendo lo que tenía escondido lo peor es que me veo mejor y peso bastante más y gracias con esas palabras me ánimas muchísimo la verdad gran motivación :wink: no estoy a la altura de ustedes pero siempre e dicho no tengo prisa y entreno en casa que quieras o no limita las cosas pero tendre que dejarme los huevos

1 me gusta

Por curiosidad estas usando algun tipo de ayuda ahora?? O vas OFF? Y que tipo se dieta estas siguiendo?

Se ve muy bien :muscle:t2::star_struck: No tienes que estar a la altura de nadie bro, solo superarse a uno mismo :muscle:t2: Mucha fuerza !:clap:

1 me gusta

No aún ando of y dieta solo midiendo un poco de macros con app ya que mis defensas están bajas de hay es por lo que quiero esperar analítica solo estoy con multivitaminico un antistaminico y salbutanol nasal pero cuando la doctora me de el visto bueno ya de hay intento volver con @AntonioDMAK si le queda algún cupo ya que creo que ahora sí estoy en buen punto para avanzar

2 Me gusta

Señores primera semana de contacto y buenas sensaciones el martes subo de cuerpo completo pero anticipo parte superior va de lujo

4 Me gusta

Na de locos, está fuerte el hombre eh

1 me gusta

Gracias compi en persona se ve mejor un placer haberte conocido en persona un grande

Solo con el hombro y el trapecio ya se aprecia que hay bastante músculo ahi :grimacing: Dale caña guancheee

1 me gusta

Gracias compi espero llegar al punto que busco para verano espero quedarme en un 14 12% como mucho no quiero bajar de hay y ya seré feliz :joy:

2 Me gusta

fuaaa, después de recuperarte de la neumonía estas con buena masa, tienes buena genética, buenas formas musculares y buena estructura ósea. pronto mutaras

1 me gusta

Gracias compi la verdad que la mierda de trabajo que tengo me está jodiendo la salud llevo casi 4 semanas con neumonía otra vez tras pillar una bacteria estoy en recuperación y dejaré el trabajo tras el alta prefiero cuidar mi salud

3 Me gusta

Grande crackkk q bueno verte de nuevo aqui

1 me gusta

En nada nos vemos

Ánimos compi, a ver si pronto estas a tope!

1 me gusta

Gracias por el animo compi tu si que estás brutal increíble tu estado físico :muscle::ok_hand:

1 me gusta

Estás muy bien tío, buenas formas de hombro y separación del bíceps, lo suyo es hacer cuando te veas motivado un pequeño déficit o minicut o déficit alargado para estar más receptivo a la química más adelante.

Por cierto, qué cantidades sueles usar? Un saludo.

1 me gusta

Aún nada natty

1 me gusta