Bitácora de un Guanche🥶

Yo empecé hace un mes con 250 MG de testo y 200 MG máster lo cual solo duró una semana y ahora estoy solo con 125mg de testo y ya llevaba unos 16 años si química no entreno así que vore de lleno a trt espero subir dosis en junio o julio según vea mi buf pero como me gusta mas el volumen di estar tan seco creo que si llego a un 14 % hare una carga luego

2 Me gusta

Buenas muchachos aquí actualizo un poco 1,5 kg menos esta semana próxima semana ya las subo sin camisa pero ya se aprecia de perfil que el abdomen a desaparecido los dorsales están apareciendo en fin no se ustedes pero yo me veo un cambio Bastante notable

7 Me gusta

Ya ve, un pedazo de cambio si señor!!! Ya vas pareciendote mas a tus antepasados los guanches!! Jajajaj!!

Si señor a él guanche Mencey jajajajaj

1 me gusta

Los brazos ya se ven muy diferentes, esperamos la foto de torso!! Ánimo que vas de lujo.
De química dijiste que la cortaste??

1 me gusta

Gracias tío y hombros y dorsales puedo desir que an cambiado bastante Si solo trt 125mg de testo E de deus

5 Me gusta

Ya ves pedazo de cambio!!!

Ey Guanche cabron… dale a las piernas tambien eh jajaja

1 me gusta

Tengo aunque no las enseñe :crazy_face:

1 me gusta

Procesando: IMG20240403192905.jpg…

3 Me gusta

No tengo jaca aún está en construcción ya que me la estoy fabricando yo a medida

6 Me gusta

La próxima semana subo de cuerpo entero tranquilo pondré un berenjena en su lugar jajajajajja

1 me gusta

Buenas muchachos actualizo un poco 1,2kg menos ya estoy en 90 tengo esto un poco abandonado estoy liado sacando el carnet A1 y un curso de 280horas de nutrición lo cual tengo el tiempo justo ahora aver si la mujer se decide a sacarme una sesión de fotos porque dice que no le apetece que me tiene muy visto :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Felicidades se notan esos cambios.

:muscle::muscle:

1 me gusta

Gracias compañero se agradecen esas palabras

1 me gusta

Has estado perdido @Acuarios_Tenerife !! Ya se te exhaba de menos!!

1 me gusta

Si la verdad estoy sacando un curso de nutrición y también el carnét A1 y luego la mujer apuntó de parir que te puedo decir liadisimo a tope

4 Me gusta

A por todas tio!!! Super orgulloso de ti tio!!

1 me gusta

Gracias compañero pronto estaré aquí a tope otra vez :weight_lifting_woman::man_lifting_weights:

1 me gusta

TikTok - Make Your Day aquí les dejo algo de los que e creado espero que les guste

2 Me gusta

Ostias tu!! Eso es un pedazo de tema!!!

Me encanta Mentissa

1 me gusta