Yo empecé hace un mes con 250 MG de testo y 200 MG máster lo cual solo duró una semana y ahora estoy solo con 125mg de testo y ya llevaba unos 16 años si química no entreno así que vore de lleno a trt espero subir dosis en junio o julio según vea mi buf pero como me gusta mas el volumen di estar tan seco creo que si llego a un 14 % hare una carga luego
Buenas muchachos aquí actualizo un poco 1,5 kg menos esta semana próxima semana ya las subo sin camisa pero ya se aprecia de perfil que el abdomen a desaparecido los dorsales están apareciendo en fin no se ustedes pero yo me veo un cambio Bastante notable
Ya ve, un pedazo de cambio si señor!!! Ya vas pareciendote mas a tus antepasados los guanches!! Jajajaj!!
Si señor a él guanche Mencey jajajajaj
Los brazos ya se ven muy diferentes, esperamos la foto de torso!! Ánimo que vas de lujo.
De química dijiste que la cortaste??
Gracias tío y hombros y dorsales puedo desir que an cambiado bastante Si solo trt 125mg de testo E de deus
Ya ves pedazo de cambio!!!
Ey Guanche cabron… dale a las piernas tambien eh jajaja
Tengo aunque no las enseñe
La próxima semana subo de cuerpo entero tranquilo pondré un berenjena en su lugar jajajajajja
Buenas muchachos actualizo un poco 1,2kg menos ya estoy en 90 tengo esto un poco abandonado estoy liado sacando el carnet A1 y un curso de 280horas de nutrición lo cual tengo el tiempo justo ahora aver si la mujer se decide a sacarme una sesión de fotos porque dice que no le apetece que me tiene muy visto
Felicidades se notan esos cambios.
Gracias compañero se agradecen esas palabras
Has estado perdido @Acuarios_Tenerife !! Ya se te exhaba de menos!!
Si la verdad estoy sacando un curso de nutrición y también el carnét A1 y luego la mujer apuntó de parir que te puedo decir liadisimo a tope
A por todas tio!!! Super orgulloso de ti tio!!
Gracias compañero pronto estaré aquí a tope otra vez
TikTok - Make Your Day aquí les dejo algo de los que e creado espero que les guste
Ostias tu!! Eso es un pedazo de tema!!!
Me encanta Mentissa