Bitácora de un Guanche🥶

¿Tu objetivo es perder grasa y subir músculo no?
Quizás te venga bien hacer 6 comidas, con 3 horas de descanso después de las 4 sólidas y 2 horas después del batido. Hacer cardio en ayunas y luego entrenar cuando tengas más nutrientes en el torrente sanguíneo y hayas echo al menos unas dos comidas al menos.
Permíteme el consejo :pray:

2 Me gusta

Creo que por trabajo me es muy complicado hacer las 6 comida ya que entro de 9 a 17 y solo 20 minutos de almuerzo a las 14:00 es verdad que entre 12 o 12 y media me tomo un batido para matar el hambre :yum: a llegar a casa meriendo y luego 8 8:30 ceno y a la cama y nada te permito todo consejo y crítica que sea para eso cree la bitácora jejejej quiero aprender de este mundillo y todo consejo o crítica pueden ser constructiva

2 Me gusta

Una comida muy rápida de preparar por ejemplo es proteína en polvo+ papilla nestle de galletas+ copos de avena te lo llevas todo en un tupper y le echas agua o leche, lo haces a tu gusto y para dentro. Pero claro para tu objetivo de perder peso igual te interesa otras cosas mas saciantes :+1:t2:

Tiene un as en la manga el maldito Jaja Ya lo verás :smiling_imp: Creo que vienen cambios :+1::+1:

Me parece una buena idea yo más o menos es lo que hago junto a las protes meto salvado y gofio :joy::person_facepalming:

1 me gusta

Esperemos :wink:

Buenas señores buenas noticias para mí ya hoy he empezado con preparador de manos de @AntonioDMAK mil gracias por aceptar mi caso :muscle: se avecinan cambios espero ir pudiendo subir buenos resultados a la semana lo voy a dar todo y a seguir al pie de la letra sus indicaciones que tengan buen día muchachos

2 Me gusta

Muy buena elección amigo, seguro que juntos lográis tus objetivos, no lo pongo en duda. Tú céntrate en seguir el plan y verás que todo marcha perfecto :muscle:t2::+1:t2:

1 me gusta

Doy fe de ello estoy motivado con ganas y con un experto como guía :muscle::muscle::ok_hand:

2 Me gusta

Buenas señores quería comentar que lo mejor que e podido hacer es averme puesto en manos de @AntonioDMAK ya e bajado 1.800 kg en tan solo 3 días sin pasar nada de hambre al contrario como más cantidad que antes así que estoy muy contento el lunes subiré fotos y opinan o critican :yum:

3 Me gusta

Al principio se pierde peso de glucógeno, agua y grasa, la pérdida es más rápida, luego es algo más lenta porque ya solo se pierde grasa. Ánimo! :muscle: , vamos a ver cómo te adaptas al sistema, estaré supervisándolo. Un saludo!

1 me gusta

Esperamos esas fotos pero vamos, estoy seguro que vas a progresar como un tiro!!! Saludos :muscle:t2:

1 me gusta

Gracias Antonio cierto como te digo estoy en tus manos lo que me digas lo llevaré a cabo :muscle:

1 me gusta

Gracias compi seguro que si me faltaba un guía para hacer las cosas bien ya lo tengo ahora queda de mi parte darlo todo cosa que estoy dispuesto hacer :muscle:

2 Me gusta

Buenas muchachos la cosa promete ya van 2,2kg menos

Cada día me motivó más me asia falta ver resultados para no desanimarme y esto me está dando un plus de motivación gracias a todos los que leen mi bitácora que tengan buen dia

1 me gusta

Ánimo tío!! Ahora los cambios van a der muy rápidos hasta que el cuero se estabilice un poco, vas a perder muchos líquidos y demás , pero tú sigue al pie de la letra las instrucciones y verás cómo te va genial :muscle:t2: :people_hugging: saludos

1 me gusta

Si cierto se que la mayoría será líquido pero ya llevaba bastante tiempo que no se movía la báscula y está semana me e motivado mucho al ver que se movía me a dado ese subidón que ya estaba perdiendo :muscle::muscle:

1 me gusta

Nada fotos tras 4,5 días de dieta no es mucha diferencia pero ya estoy en 90kg cerrados esperemos como va la próxima semana :muscle:

2 Me gusta

Tienes buenas formas compañero, cuando pegues el boom te va a quedar un cuerpo muy guapo :+1: ¡Estoy seguro de que lo vas a conseguir! Ya mismo te unes al lado oscuro…
Deseando ver el resultado

star wars GIF
Star Wars Vacation GIF by Disney Parks

2 Me gusta

Gracias compi aún me queda camino pero hay lo estoy dando todo jejej