¿Tu objetivo es perder grasa y subir músculo no?
Quizás te venga bien hacer 6 comidas, con 3 horas de descanso después de las 4 sólidas y 2 horas después del batido. Hacer cardio en ayunas y luego entrenar cuando tengas más nutrientes en el torrente sanguíneo y hayas echo al menos unas dos comidas al menos.
Permíteme el consejo
Creo que por trabajo me es muy complicado hacer las 6 comida ya que entro de 9 a 17 y solo 20 minutos de almuerzo a las 14:00 es verdad que entre 12 o 12 y media me tomo un batido para matar el hambre a llegar a casa meriendo y luego 8 8:30 ceno y a la cama y nada te permito todo consejo y crítica que sea para eso cree la bitácora jejejej quiero aprender de este mundillo y todo consejo o crítica pueden ser constructiva
Una comida muy rápida de preparar por ejemplo es proteína en polvo+ papilla nestle de galletas+ copos de avena te lo llevas todo en un tupper y le echas agua o leche, lo haces a tu gusto y para dentro. Pero claro para tu objetivo de perder peso igual te interesa otras cosas mas saciantes
Tiene un as en la manga el maldito Jaja Ya lo verás Creo que vienen cambios
Me parece una buena idea yo más o menos es lo que hago junto a las protes meto salvado y gofio
Esperemos
Buenas señores buenas noticias para mí ya hoy he empezado con preparador de manos de @AntonioDMAK mil gracias por aceptar mi caso se avecinan cambios espero ir pudiendo subir buenos resultados a la semana lo voy a dar todo y a seguir al pie de la letra sus indicaciones que tengan buen día muchachos
Muy buena elección amigo, seguro que juntos lográis tus objetivos, no lo pongo en duda. Tú céntrate en seguir el plan y verás que todo marcha perfecto
Doy fe de ello estoy motivado con ganas y con un experto como guía
Buenas señores quería comentar que lo mejor que e podido hacer es averme puesto en manos de @AntonioDMAK ya e bajado 1.800 kg en tan solo 3 días sin pasar nada de hambre al contrario como más cantidad que antes así que estoy muy contento el lunes subiré fotos y opinan o critican
Al principio se pierde peso de glucógeno, agua y grasa, la pérdida es más rápida, luego es algo más lenta porque ya solo se pierde grasa. Ánimo! , vamos a ver cómo te adaptas al sistema, estaré supervisándolo. Un saludo!
Esperamos esas fotos pero vamos, estoy seguro que vas a progresar como un tiro!!! Saludos
Gracias Antonio cierto como te digo estoy en tus manos lo que me digas lo llevaré a cabo
Gracias compi seguro que si me faltaba un guía para hacer las cosas bien ya lo tengo ahora queda de mi parte darlo todo cosa que estoy dispuesto hacer
Buenas muchachos la cosa promete ya van 2,2kg menos
Cada día me motivó más me asia falta ver resultados para no desanimarme y esto me está dando un plus de motivación gracias a todos los que leen mi bitácora que tengan buen dia
Ánimo tío!! Ahora los cambios van a der muy rápidos hasta que el cuero se estabilice un poco, vas a perder muchos líquidos y demás , pero tú sigue al pie de la letra las instrucciones y verás cómo te va genial
saludos
Si cierto se que la mayoría será líquido pero ya llevaba bastante tiempo que no se movía la báscula y está semana me e motivado mucho al ver que se movía me a dado ese subidón que ya estaba perdiendo
Nada fotos tras 4,5 días de dieta no es mucha diferencia pero ya estoy en 90kg cerrados esperemos como va la próxima semana

Tienes buenas formas compañero, cuando pegues el boom te va a quedar un cuerpo muy guapo ¡Estoy seguro de que lo vas a conseguir! Ya mismo te unes al lado oscuro…
Deseando ver el resultado
Gracias compi aún me queda camino pero hay lo estoy dando todo jejej